ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos, el ciclo que conducido por Florencia de la Ve, perderá a una de sus panelistas: todos los detalles

El periodista Agus Rey aseguró que a esta persona ya la desvincularon y que a partir del 31 de marzo no formará parte del programa.

08 de marzo 2023, 08:52hs
Conocé qué panelista se va de Intrusos, el ciclo que conduce Florencia de la Ve.
Conocé qué panelista se va de Intrusos, el ciclo que conduce Florencia de la Ve.
Seguinos en Google

Luego de que Ángel de Brito contara que Luli Fernández ya no seguirá en Socios del Espectáculo, se supo que Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la Ve, sufrirá una llamativa baja en su panel.

El periodista Agus Rey contó que la comunicadora Nancy Duré ya fue desvinculada del programa de espectáculos. Y contó hasta qué fecha seguirá al aire junto a sus compañeros.

"Nancy Duré no seguirá en Intrusos".

"Nancy Duré no seguirá en Intrusos... La desvincularon del programa y se despedirá el 31 de marzo. América la quiere reubicar en #InvasoresDeLaTV y mantenerla en el canal", informó el periodista en Twitter, contundente.

Intrusos, el ciclo que conducido por Florencia de la Ve, perderá a una de sus panelistas: todos los detalles
Intrusos, el ciclo que conducido por Florencia de la Ve, perderá a una de sus panelistas: todos los detalles

NAZARENA VÉLEZ OPINÓ DE FEDE BAL Y FLOR DE LA VE

Ángel de Brito: -Jorge Rial dijo en un momento que tu hija, Barbie Vélez, estaba celosa de la relación de Flor de la Ve y Fede Bal.

Nazarena Vélez: -Para mí siempre tuvieron una relación muy rara. Es una opinión personal.

Ángel: -Rial dijo que eran muy amigos…

Nazarena: -Esto yo lo dije hace años…

Yanina Latorre: -¿Qué es rara?

Nazarena: -Rara. Rara. Ella hizo una defensa de él, con una frase que...

Ángel: -En el tema de la violencia, lo defendió a Fede.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Nancy DuréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla
GENERÓ REPERCUSIONES

Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles
  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit