ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos, el ciclo que conducido por Florencia de la Ve, perderá a una de sus panelistas: todos los detalles

El periodista Agus Rey aseguró que a esta persona ya la desvincularon y que a partir del 31 de marzo no formará parte del programa.

08 de marzo 2023, 08:52hs
Conocé qué panelista se va de Intrusos, el ciclo que conduce Florencia de la Ve.
Conocé qué panelista se va de Intrusos, el ciclo que conduce Florencia de la Ve.
Seguinos en Google

Luego de que Ángel de Brito contara que Luli Fernández ya no seguirá en Socios del Espectáculo, se supo que Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la Ve, sufrirá una llamativa baja en su panel.

El periodista Agus Rey contó que la comunicadora Nancy Duré ya fue desvinculada del programa de espectáculos. Y contó hasta qué fecha seguirá al aire junto a sus compañeros.

"Nancy Duré no seguirá en Intrusos".

"Nancy Duré no seguirá en Intrusos... La desvincularon del programa y se despedirá el 31 de marzo. América la quiere reubicar en #InvasoresDeLaTV y mantenerla en el canal", informó el periodista en Twitter, contundente.

Intrusos, el ciclo que conducido por Florencia de la Ve, perderá a una de sus panelistas: todos los detalles
Intrusos, el ciclo que conducido por Florencia de la Ve, perderá a una de sus panelistas: todos los detalles

NAZARENA VÉLEZ OPINÓ DE FEDE BAL Y FLOR DE LA VE

Ángel de Brito: -Jorge Rial dijo en un momento que tu hija, Barbie Vélez, estaba celosa de la relación de Flor de la Ve y Fede Bal.

Nazarena Vélez: -Para mí siempre tuvieron una relación muy rara. Es una opinión personal.

Ángel: -Rial dijo que eran muy amigos…

Nazarena: -Esto yo lo dije hace años…

Yanina Latorre: -¿Qué es rara?

Nazarena: -Rara. Rara. Ella hizo una defensa de él, con una frase que...

Ángel: -En el tema de la violencia, lo defendió a Fede.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Nancy DuréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores y peores looks de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
SU VEREDICTO

Los mejores y peores looks de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit