Ciudad Magazine

Notas Top

La intimidad de la despedida a Don Diego: conmovedor momento de Maradona con Claudia Villafañe, Jana, Guillermo Coppola y Rocío

El velatorio del padre del Diez juntó a las personas más importantes en su vida: su exmujer, el amigo del que estaba distanciado, hasta su nueva pareja y todas sus hijas.

El velatorio de Don Diego Maradona reunió a Claudia Villafañe, Rocío Oliva y Jana Maradona

Aunque las diferencias hayan hecho mella en sus oscilantes relaciones, Maradona y sus seres queridos se unieron para el momento más duro que le tocó pasar a Diego Armando Maradona: la muerte de su padre, Don Diego.

El Diario de Mariana tuvo imágenes de la despedida  de los restos en un cementerio privado de Bella Vista. Un conmovido Diego fue acompañado muy de cerca por Rocío Oliva, Jana Maradona y Gianinna Maradona.

Otro encuentro que fue captado por las cámaras, fue el sentido abrazo en el que se fundieron Diego con su exesposa Claudia Villafañe, muy cerca de Dalma y Giannina Maradona, rodeado de varios familiares y amigos, entre ellos Guillermo Coppola, con quien horas antes había tenido un emotivo reencuentro.

Personajes del entorno maradoniano, unidos en el desolador momento.