ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad de la despedida a Don Diego: conmovedor momento de Maradona con Claudia Villafañe, Jana, Guillermo Coppola y Rocío

El velatorio del padre del Diez juntó a las personas más importantes en su vida: su exmujer, el amigo del que estaba distanciado, hasta su nueva pareja y todas sus hijas.

26 de junio 2015, 17:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque las diferencias hayan hecho mella en sus oscilantes relaciones, Maradona y sus seres queridos se unieron para el momento más duro que le tocó pasar a Diego Armando Maradona: la muerte de su padre, Don Diego.

El Diario de Mariana tuvo imágenes de la despedida  de los restos en un cementerio privado de Bella Vista. Un conmovido Diego fue acompañado muy de cerca por Rocío Oliva, Jana Maradona y Gianinna Maradona.

Otro encuentro que fue captado por las cámaras, fue el sentido abrazo en el que se fundieron Diego con su exesposa Claudia Villafañe, muy cerca de Dalma y Giannina Maradona, rodeado de varios familiares y amigos, entre ellos Guillermo Coppola, con quien horas antes había tenido un emotivo reencuentro.

Personajes del entorno maradoniano, unidos en el desolador momento. 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Diego MaradonaDon Diego MaradonaClaudia VillafañeRocío OlivaJana MaradonaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit