ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad de la despedida a Don Diego: conmovedor momento de Maradona con Claudia Villafañe, Jana, Guillermo Coppola y Rocío

El velatorio del padre del Diez juntó a las personas más importantes en su vida: su exmujer, el amigo del que estaba distanciado, hasta su nueva pareja y todas sus hijas.

26 de junio 2015, 17:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque las diferencias hayan hecho mella en sus oscilantes relaciones, Maradona y sus seres queridos se unieron para el momento más duro que le tocó pasar a Diego Armando Maradona: la muerte de su padre, Don Diego.

El Diario de Mariana tuvo imágenes de la despedida  de los restos en un cementerio privado de Bella Vista. Un conmovido Diego fue acompañado muy de cerca por Rocío Oliva, Jana Maradona y Gianinna Maradona.

Otro encuentro que fue captado por las cámaras, fue el sentido abrazo en el que se fundieron Diego con su exesposa Claudia Villafañe, muy cerca de Dalma y Giannina Maradona, rodeado de varios familiares y amigos, entre ellos Guillermo Coppola, con quien horas antes había tenido un emotivo reencuentro.

Personajes del entorno maradoniano, unidos en el desolador momento. 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Diego MaradonaDon Diego MaradonaClaudia VillafañeRocío OlivaJana MaradonaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit