ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a la novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí: la acusan de querer llamar la atención

La joven hizo que el exfutbolista se ausentara del cumpleaños de su hijo Sasha y los fans de Shakira enfurecieron.

31 de enero 2023, 15:18hs
Video Placeholder
Clara Chía Martí fue internada por un ataque de ansiedad

La novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, debió ser asistida por médicos tras sufrir una descompensación, producto de, aparentemente, una fuerte discusión con el exfutbolista.

La joven de 23 años estaría agotada del escándalo mediático que desencadenó la colaboración de Shakira con Bizarrap, según aseguran varios medios españoles. Entre los reclamos que Clara le hace al ex de la cantante, se encuentra el de exigirle que la presentara oficialmente en alguna entrevista, a lo que él se negó.

A raíz de este conflicto, Chía Martí sufrió lo que luego diagnosticaron como "un ataque de ansiedad", por lo que debió ser trasladada a unja clínica. En simultáneo, se estaba llevando a cabo el cumpleaños de Sacha, el hijo menor de Piqué y Shakira, quien cumplió 8 años.

LOS FANS DE SHAKIRA CRITICARON DURAMENTE A CLARA CHÍA MARTÍ

Los fanáticos de la cantante colombiana fueron durísimos con la estudiante de relaciones públicas. En las redes la acusaron de arruinarle el día al pequeño y de querer llamar la atención para vengarse de Shakira, por haberla fulminado en la Music Session #53 de Bizarrap, alegando que la joven sólo distanciar a su novio de su ex.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

4

Cande Tinelli sorprendió con una frase lapidaria contra Paula Robles y Guillermina Valdés

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia
EXCLUSIVO

En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia

El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos
ESCÁNDALO

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia
  • El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”
  • La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos
  • La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit