ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Jorge Lanata por una fractura en una vértebra lumbar: el parte médico oficial

El periodista fue hospitalizado en el Instituto de rehabilitación de Fleni. Todos los detalles.

07 de noviembre 2019, 00:21hs
Internaron a Jorge Lanata por una fractura en una vértebra lumbar (Foto: Web)
Internaron a Jorge Lanata por una fractura en una vértebra lumbar (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de anunciar su retiro de sus actividades laborales hasta el 2020 (tras una fuerte caída que sufrió a la salida de Radio Mitre), la salud de Jorge Lanata (59) volvió a ser tema.

El periodista fue internado este miércoles en el Instituto de rehabilitación Fleni por la fractura de una vértebra lumbar. Así lo expresó el parte médico oficial firmado por los doctores Claudio Pensa, director médico general del Fleni, y Lisandro Olmos, director médico del Instituto de Rehabilitación Adultos: "En el día de la fecha ingresó a nuestro Instituto de Rehabilitación el Sr. Jorge Lanata con diagnóstico de fractura traumática de su primera vértebra lumbar asociada a intenso dolor e impotencia funcional de miembros inferiores, con imposibilidad de marcha", indica el escrito.

"En el día de la fecha ingresó a nuestro Instituto de Rehabilitación el Sr. Jorge Lanata con diagnóstico de fractura traumática de su primera vértebra lumbar asociada a intenso dolor e impotencia funcional de miembros inferiores, con imposibilidad de marcha".

"Se planificó su internación en rehabilitación multidsciplinaria con la participación del Departamento de Neurocirugía y Cirugía de Columna para evaluación de la fractura, alivio del dolor lumbar, fortalecimiento muscular y mejora de capacidad funcional motora en miembros inferiores", agrega. Y cierra: "En lo que respecta a su cuadro clínico general, se trabajará en conjunto con su equipo médico de cabecera liderado por el Dr. Pablo M. Raffaele".

Horas antes, el periodista Diego Leuco había hablado del cuadro de Lanata en radio Mitre: "La última vez que se cayó en la radio se lastimó una vértebra y todos sabemos que eso es complicado, por lo que tuvo que hacer reposo absoluto durante más o menos un mes. Está en la Fleni, que es uno de los mejores lugares para recuperar la tonicidad".

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez
BUENA ONDA

El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez

Beto Montenegro de Rawayana
IMPRESIONANTE

Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez
  • Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos
  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit