ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La interminable lista de Capristo para armar el bolso para recibir Félix: "Las mamás experimentadas, ¿me dicen si falta algo?"

La actriz está cursando el octavo mes de embarazo y quiere darle la bienvenida a su hijo sin olvidarse de ningún detalle.

13 de diciembre 2016, 09:32hs
Ximena Capristo y la extensa lista para armar el bolso maternal de Félix (Foto: Instagram)
Ximena Capristo y la extensa lista para armar el bolso maternal de Félix (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Falta tan solo un mes para que Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) reciban a su primer hijo, Félix. Y la ansiedad de la mamá primeriza se trasladó a Instagram, red social en la que la actriz le consultó a sus seguidoras que ya son madres qué cosas debe guardar el bolso que llevará a la clínica el día que de a luz. 

"Preparando el bolso. ¿Me ayudan? Las mamás experimentadas, ¿me dicen si falta algo?", escribió Ximena junto a una extensa lista (con foto incluida) de elementos, accesorios y prendas que ella considera pertinente llevar al sanatorio ese día tan especial.

La lista de Capristo: 

-3 gorritos de verano. 

-3 pares de medias de verano. 

-2 escarpines de verano 

-3 batitas.  

-3 bodys. 

-2 pantaloncitos. 

-Mantita para salir de la clínica. 

-Huevito para el auto.  

-Cositas de higiene. 

-Pregunta: ¿chupete es necesario? 

-3 camisones de amamantar. 

-Ropa interior varia.. 

-Pantuflas. 

-Crema caléndula. 

-Protectores para lactancia. 

-Productos para el aseo personal. 

-Ropa para salir de la clínica... ¿Y qué más? 

Como si la extensa lista de cosas para poner en el bolsito fuera poco, la mujer de Conti dejó entrever en la red social otro cara de su ansiedad, ya que no para de armar, retocar y reformar los espacios destinados a su bebé. "¿¡Cómo puede ser que no me decida!? ¡¡¡Creo que este sector lo modifiqué unas 10 veces!!! Si va quedando. Espero que esta vez sea definitivo. La canastita de aseo para que los productos estén siempre a mano y la pañalera, infaltable, para que sea práctico y rápido el cambiado del pañal", expresó Ximena, contando los días para tener en su brazo a su hijo.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ximena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit