ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La interminable lista de Capristo para armar el bolso para recibir Félix: "Las mamás experimentadas, ¿me dicen si falta algo?"

La actriz está cursando el octavo mes de embarazo y quiere darle la bienvenida a su hijo sin olvidarse de ningún detalle.

13 de diciembre 2016, 09:32hs
Ximena Capristo y la extensa lista para armar el bolso maternal de Félix (Foto: Instagram)
Ximena Capristo y la extensa lista para armar el bolso maternal de Félix (Foto: Instagram)
Seguinos en

Falta tan solo un mes para que Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) reciban a su primer hijo, Félix. Y la ansiedad de la mamá primeriza se trasladó a Instagram, red social en la que la actriz le consultó a sus seguidoras que ya son madres qué cosas debe guardar el bolso que llevará a la clínica el día que de a luz. 

"Preparando el bolso. ¿Me ayudan? Las mamás experimentadas, ¿me dicen si falta algo?", escribió Ximena junto a una extensa lista (con foto incluida) de elementos, accesorios y prendas que ella considera pertinente llevar al sanatorio ese día tan especial.

La lista de Capristo: 

-3 gorritos de verano. 

-3 pares de medias de verano. 

-2 escarpines de verano 

-3 batitas.  

-3 bodys. 

-2 pantaloncitos. 

-Mantita para salir de la clínica. 

-Huevito para el auto.  

-Cositas de higiene. 

-Pregunta: ¿chupete es necesario? 

-3 camisones de amamantar. 

-Ropa interior varia.. 

-Pantuflas. 

-Crema caléndula. 

-Protectores para lactancia. 

-Productos para el aseo personal. 

-Ropa para salir de la clínica... ¿Y qué más? 

Como si la extensa lista de cosas para poner en el bolsito fuera poco, la mujer de Conti dejó entrever en la red social otro cara de su ansiedad, ya que no para de armar, retocar y reformar los espacios destinados a su bebé. "¿¡Cómo puede ser que no me decida!? ¡¡¡Creo que este sector lo modifiqué unas 10 veces!!! Si va quedando. Espero que esta vez sea definitivo. La canastita de aseo para que los productos estén siempre a mano y la pañalera, infaltable, para que sea práctico y rápido el cambiado del pañal", expresó Ximena, contando los días para tener en su brazo a su hijo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Ximena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit