ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La interminable lista de Capristo para armar el bolso para recibir Félix: "Las mamás experimentadas, ¿me dicen si falta algo?"

La actriz está cursando el octavo mes de embarazo y quiere darle la bienvenida a su hijo sin olvidarse de ningún detalle.

13 de diciembre 2016, 09:32hs
Ximena Capristo y la extensa lista para armar el bolso maternal de Félix (Foto: Instagram)
Ximena Capristo y la extensa lista para armar el bolso maternal de Félix (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Falta tan solo un mes para que Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) reciban a su primer hijo, Félix. Y la ansiedad de la mamá primeriza se trasladó a Instagram, red social en la que la actriz le consultó a sus seguidoras que ya son madres qué cosas debe guardar el bolso que llevará a la clínica el día que de a luz. 

"Preparando el bolso. ¿Me ayudan? Las mamás experimentadas, ¿me dicen si falta algo?", escribió Ximena junto a una extensa lista (con foto incluida) de elementos, accesorios y prendas que ella considera pertinente llevar al sanatorio ese día tan especial.

La lista de Capristo: 

-3 gorritos de verano. 

-3 pares de medias de verano. 

-2 escarpines de verano 

-3 batitas.  

-3 bodys. 

-2 pantaloncitos. 

-Mantita para salir de la clínica. 

-Huevito para el auto.  

-Cositas de higiene. 

-Pregunta: ¿chupete es necesario? 

-3 camisones de amamantar. 

-Ropa interior varia.. 

-Pantuflas. 

-Crema caléndula. 

-Protectores para lactancia. 

-Productos para el aseo personal. 

-Ropa para salir de la clínica... ¿Y qué más? 

Como si la extensa lista de cosas para poner en el bolsito fuera poco, la mujer de Conti dejó entrever en la red social otro cara de su ansiedad, ya que no para de armar, retocar y reformar los espacios destinados a su bebé. "¿¡Cómo puede ser que no me decida!? ¡¡¡Creo que este sector lo modifiqué unas 10 veces!!! Si va quedando. Espero que esta vez sea definitivo. La canastita de aseo para que los productos estén siempre a mano y la pañalera, infaltable, para que sea práctico y rápido el cambiado del pañal", expresó Ximena, contando los días para tener en su brazo a su hijo.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Ximena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
SALADAS

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
ANGUSTIADA

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit