ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La interminable lista de Capristo para armar el bolso para recibir Félix: "Las mamás experimentadas, ¿me dicen si falta algo?"

La actriz está cursando el octavo mes de embarazo y quiere darle la bienvenida a su hijo sin olvidarse de ningún detalle.

13 de diciembre 2016, 09:32hs
Ximena Capristo y la extensa lista para armar el bolso maternal de Félix (Foto: Instagram)
Ximena Capristo y la extensa lista para armar el bolso maternal de Félix (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Falta tan solo un mes para que Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) reciban a su primer hijo, Félix. Y la ansiedad de la mamá primeriza se trasladó a Instagram, red social en la que la actriz le consultó a sus seguidoras que ya son madres qué cosas debe guardar el bolso que llevará a la clínica el día que de a luz. 

"Preparando el bolso. ¿Me ayudan? Las mamás experimentadas, ¿me dicen si falta algo?", escribió Ximena junto a una extensa lista (con foto incluida) de elementos, accesorios y prendas que ella considera pertinente llevar al sanatorio ese día tan especial.

La lista de Capristo: 

-3 gorritos de verano. 

-3 pares de medias de verano. 

-2 escarpines de verano 

-3 batitas.  

-3 bodys. 

-2 pantaloncitos. 

-Mantita para salir de la clínica. 

-Huevito para el auto.  

-Cositas de higiene. 

-Pregunta: ¿chupete es necesario? 

-3 camisones de amamantar. 

-Ropa interior varia.. 

-Pantuflas. 

-Crema caléndula. 

-Protectores para lactancia. 

-Productos para el aseo personal. 

-Ropa para salir de la clínica... ¿Y qué más? 

Como si la extensa lista de cosas para poner en el bolsito fuera poco, la mujer de Conti dejó entrever en la red social otro cara de su ansiedad, ya que no para de armar, retocar y reformar los espacios destinados a su bebé. "¿¡Cómo puede ser que no me decida!? ¡¡¡Creo que este sector lo modifiqué unas 10 veces!!! Si va quedando. Espero que esta vez sea definitivo. La canastita de aseo para que los productos estén siempre a mano y la pañalera, infaltable, para que sea práctico y rápido el cambiado del pañal", expresó Ximena, contando los días para tener en su brazo a su hijo.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Ximena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

Locro patrio para el 25 de mayo. Foto: Cucinare TV
Tradición

Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

La receta de Doña Petrona para las empandas del 25 de mayo.
Fecha patria

Empanadas de Doña Petrona para el 25 de mayo en 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas
  • Empanadas de Doña Petrona para el 25 de mayo en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit