ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El intercambio de mensajes románticos entre Nico Vázquez y Gime Accardi en sus vacaciones por Nueva Zelanda

La pareja compartió algunas postales desde sus días de descanso junto a unas dulces palabras de amor. ¡Mirá!

09 de diciembre 2017, 12:59hs
El intercambio de mensajes de románticos entre Nico Vázquez y Gime Accardi en sus vacaciones por Nueva Zelanda
El intercambio de mensajes de románticos entre Nico Vázquez y Gime Accardi en sus vacaciones por Nueva Zelanda
Seguinos en Google

A 10 años de comenzar a escribir su historia de amor, las miradas cómplices, las risas y el intercambio de románticos entre Nicolás Vázquez (40) y Gimena Accardi (32) sigue intacto como el primer día. 

De vacaciones en Nueva Zelanda, el paradisíaco lugar que eligieron para descansar tras un intenso año laboral con la obra de teatro Del otro lado de la cama, el matrimonio compartió diferentes postales de la aventura que emprendieron el pasado 28 de noviembre. 

Además, se dedicaron dulces palabras en Instagram. "¡Reíte así siempre!", le escribió el actor a su gran amor junto a una foto de ella sonriendo. 

Por su parte, ella también le devolvió el gesto con una imagen de ellos juntos: "Hace más de 10 años viajamos juntos y nos perdemos por calles desconocidas. Sin vergüenza, le pedimos a cualquiera que pase caminando, que nos saque una foto. Hoy, una australiana divina nos hizo unos fotones en pleno atardecer", escribió. 

¡Mirá el romántico intercambio de mensajes entre Nicolás Vázquez y Gimena Accardi desde sus vacaciones en Nueva Zelanda!

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit