ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El intercambio de mensajes románticos entre Nico Vázquez y Gime Accardi en sus vacaciones por Nueva Zelanda

La pareja compartió algunas postales desde sus días de descanso junto a unas dulces palabras de amor. ¡Mirá!

09 de diciembre 2017, 12:59hs
El intercambio de mensajes de románticos entre Nico Vázquez y Gime Accardi en sus vacaciones por Nueva Zelanda
El intercambio de mensajes de románticos entre Nico Vázquez y Gime Accardi en sus vacaciones por Nueva Zelanda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 10 años de comenzar a escribir su historia de amor, las miradas cómplices, las risas y el intercambio de románticos entre Nicolás Vázquez (40) y Gimena Accardi (32) sigue intacto como el primer día. 

De vacaciones en Nueva Zelanda, el paradisíaco lugar que eligieron para descansar tras un intenso año laboral con la obra de teatro Del otro lado de la cama, el matrimonio compartió diferentes postales de la aventura que emprendieron el pasado 28 de noviembre. 

Además, se dedicaron dulces palabras en Instagram. "¡Reíte así siempre!", le escribió el actor a su gran amor junto a una foto de ella sonriendo. 

Por su parte, ella también le devolvió el gesto con una imagen de ellos juntos: "Hace más de 10 años viajamos juntos y nos perdemos por calles desconocidas. Sin vergüenza, le pedimos a cualquiera que pase caminando, que nos saque una foto. Hoy, una australiana divina nos hizo unos fotones en pleno atardecer", escribió. 

¡Mirá el romántico intercambio de mensajes entre Nicolás Vázquez y Gimena Accardi desde sus vacaciones en Nueva Zelanda!

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit