ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El intercambio de mensajes románticos entre Nico Vázquez y Gime Accardi en sus vacaciones por Nueva Zelanda

La pareja compartió algunas postales desde sus días de descanso junto a unas dulces palabras de amor. ¡Mirá!

09 de diciembre 2017, 12:59hs
El intercambio de mensajes de románticos entre Nico Vázquez y Gime Accardi en sus vacaciones por Nueva Zelanda
El intercambio de mensajes de románticos entre Nico Vázquez y Gime Accardi en sus vacaciones por Nueva Zelanda
Seguinos en Google

A 10 años de comenzar a escribir su historia de amor, las miradas cómplices, las risas y el intercambio de románticos entre Nicolás Vázquez (40) y Gimena Accardi (32) sigue intacto como el primer día. 

De vacaciones en Nueva Zelanda, el paradisíaco lugar que eligieron para descansar tras un intenso año laboral con la obra de teatro Del otro lado de la cama, el matrimonio compartió diferentes postales de la aventura que emprendieron el pasado 28 de noviembre. 

Además, se dedicaron dulces palabras en Instagram. "¡Reíte así siempre!", le escribió el actor a su gran amor junto a una foto de ella sonriendo. 

Por su parte, ella también le devolvió el gesto con una imagen de ellos juntos: "Hace más de 10 años viajamos juntos y nos perdemos por calles desconocidas. Sin vergüenza, le pedimos a cualquiera que pase caminando, que nos saque una foto. Hoy, una australiana divina nos hizo unos fotones en pleno atardecer", escribió. 

¡Mirá el romántico intercambio de mensajes entre Nicolás Vázquez y Gimena Accardi desde sus vacaciones en Nueva Zelanda!

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit