ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El intercambio de mensajes románticos entre Nico Vázquez y Gime Accardi en sus vacaciones por Nueva Zelanda

La pareja compartió algunas postales desde sus días de descanso junto a unas dulces palabras de amor. ¡Mirá!

09 de diciembre 2017, 12:59hs
El intercambio de mensajes de románticos entre Nico Vázquez y Gime Accardi en sus vacaciones por Nueva Zelanda
El intercambio de mensajes de románticos entre Nico Vázquez y Gime Accardi en sus vacaciones por Nueva Zelanda
Seguinos en Google

A 10 años de comenzar a escribir su historia de amor, las miradas cómplices, las risas y el intercambio de románticos entre Nicolás Vázquez (40) y Gimena Accardi (32) sigue intacto como el primer día. 

De vacaciones en Nueva Zelanda, el paradisíaco lugar que eligieron para descansar tras un intenso año laboral con la obra de teatro Del otro lado de la cama, el matrimonio compartió diferentes postales de la aventura que emprendieron el pasado 28 de noviembre. 

Además, se dedicaron dulces palabras en Instagram. "¡Reíte así siempre!", le escribió el actor a su gran amor junto a una foto de ella sonriendo. 

Por su parte, ella también le devolvió el gesto con una imagen de ellos juntos: "Hace más de 10 años viajamos juntos y nos perdemos por calles desconocidas. Sin vergüenza, le pedimos a cualquiera que pase caminando, que nos saque una foto. Hoy, una australiana divina nos hizo unos fotones en pleno atardecer", escribió. 

¡Mirá el romántico intercambio de mensajes entre Nicolás Vázquez y Gimena Accardi desde sus vacaciones en Nueva Zelanda!

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos
IMPERDIBLE

Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”

Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
SU VEREDICTO

Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”
  • Los mejores y peores looks de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit