ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El intercambio de mensajes románticos entre Nico Vázquez y Gime Accardi en sus vacaciones por Nueva Zelanda

La pareja compartió algunas postales desde sus días de descanso junto a unas dulces palabras de amor. ¡Mirá!

09 de diciembre 2017, 12:59hs
El intercambio de mensajes de románticos entre Nico Vázquez y Gime Accardi en sus vacaciones por Nueva Zelanda
El intercambio de mensajes de románticos entre Nico Vázquez y Gime Accardi en sus vacaciones por Nueva Zelanda
Seguinos en Google

A 10 años de comenzar a escribir su historia de amor, las miradas cómplices, las risas y el intercambio de románticos entre Nicolás Vázquez (40) y Gimena Accardi (32) sigue intacto como el primer día. 

De vacaciones en Nueva Zelanda, el paradisíaco lugar que eligieron para descansar tras un intenso año laboral con la obra de teatro Del otro lado de la cama, el matrimonio compartió diferentes postales de la aventura que emprendieron el pasado 28 de noviembre. 

Además, se dedicaron dulces palabras en Instagram. "¡Reíte así siempre!", le escribió el actor a su gran amor junto a una foto de ella sonriendo. 

Por su parte, ella también le devolvió el gesto con una imagen de ellos juntos: "Hace más de 10 años viajamos juntos y nos perdemos por calles desconocidas. Sin vergüenza, le pedimos a cualquiera que pase caminando, que nos saque una foto. Hoy, una australiana divina nos hizo unos fotones en pleno atardecer", escribió. 

¡Mirá el romántico intercambio de mensajes entre Nicolás Vázquez y Gimena Accardi desde sus vacaciones en Nueva Zelanda!

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit