ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intensa devolución del jurado de Dueños de la cocina con un participante... ¡y su recompensa!

Gustavo, un concursante, fue carne de las críticas de Donato, Narda y Christophe. El tenso momento.

24 de abril 2016, 23:27hs
Video Placeholder
Gustavo, después de tener una intensa devolución del jurado, recibió el pase para la siguiente etapa.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueños de la cocina tuvo su estreno en la televisión argentina, marcó pico de 13.2 puntos de rating, y en el debut se conocieron las historias y los platos de cocineros de todas partes del país, y también del mundo. El jurado integrado por Donato de Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes se mostró más filoso y exigente que nunca y algunos concursantes la pasaron mejor que otros. 

Uno de los momentos más tensos lo vivió Gustavo, un cocinero de Villa Crespo que ya en la entrevista con Marley aseguró que como jefe de cocina se hacía respetar y exigía orden. El plato que llevó a los jueces fue un conejo de 6 cocciones y a la hora de tener su devolución tuvo chispazos con Christophe y Narda.

"¿Podés contarnos cada casa cosa, sin decirnos cómo la hiciste?", le lanzó la mujer del jurado sin anestesia. Pero los nervios terminaron traicionándolo y justo cuando estaba detallando cómo había hecho una salsa fue cortado por la implacable Narda. "Sin contar", le recordó con una sonrisa. Luego, Gustavo tampoco lo pasó bien con Christophe.

El participante aseguró que nunca había hecho el plato que había presentado, pero el chef francés lo cortó en seco: "Cuándo vos me decís que nunca hiciste esto, decime la verdad. Algunas cosas hiciste de esto", le dijo. Mientras que Narda le pidió estar "un poco menos a la defensiva". ¡Tremendo!

Pero la transpiración y el difícil momento del participante dieron sus frutos. Después de las pálidas, le dieron la mejor noticia: que era el primero, de los 16 concursantes del programa, en ser elegido para Dueños de la cocina. ¡Tan mal no estaba, parece!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Gustavo de Dueños de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
PASO A PASO

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

Ailén Cova y Alexis Mac Allister con Alaia. Foto: Instagram ailencova
MIRÁ

La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”

Tamara Báez y Thiago Martínez
¿Se agranda la familia?

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
  • La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”
  • ¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños
  • La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit