ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intensa devolución del jurado de Dueños de la cocina con un participante... ¡y su recompensa!

Gustavo, un concursante, fue carne de las críticas de Donato, Narda y Christophe. El tenso momento.

24 de abril 2016, 23:27hs
Video Placeholder
Gustavo, después de tener una intensa devolución del jurado, recibió el pase para la siguiente etapa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueños de la cocina tuvo su estreno en la televisión argentina, marcó pico de 13.2 puntos de rating, y en el debut se conocieron las historias y los platos de cocineros de todas partes del país, y también del mundo. El jurado integrado por Donato de Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes se mostró más filoso y exigente que nunca y algunos concursantes la pasaron mejor que otros. 

Uno de los momentos más tensos lo vivió Gustavo, un cocinero de Villa Crespo que ya en la entrevista con Marley aseguró que como jefe de cocina se hacía respetar y exigía orden. El plato que llevó a los jueces fue un conejo de 6 cocciones y a la hora de tener su devolución tuvo chispazos con Christophe y Narda.

"¿Podés contarnos cada casa cosa, sin decirnos cómo la hiciste?", le lanzó la mujer del jurado sin anestesia. Pero los nervios terminaron traicionándolo y justo cuando estaba detallando cómo había hecho una salsa fue cortado por la implacable Narda. "Sin contar", le recordó con una sonrisa. Luego, Gustavo tampoco lo pasó bien con Christophe.

El participante aseguró que nunca había hecho el plato que había presentado, pero el chef francés lo cortó en seco: "Cuándo vos me decís que nunca hiciste esto, decime la verdad. Algunas cosas hiciste de esto", le dijo. Mientras que Narda le pidió estar "un poco menos a la defensiva". ¡Tremendo!

Pero la transpiración y el difícil momento del participante dieron sus frutos. Después de las pálidas, le dieron la mejor noticia: que era el primero, de los 16 concursantes del programa, en ser elegido para Dueños de la cocina. ¡Tan mal no estaba, parece!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Gustavo de Dueños de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

“Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”
¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

“Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”

Carlos Tevez con Jimmy Nogueira y Vanesa Mansilla
PASIÓN TROPICAL

Carlitos Tevez fue a bailar con Vanesa Mansilla y cantó cumbia junto a Jimmy Nogueira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder
  • “Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”
  • Carlitos Tevez fue a bailar con Vanesa Mansilla y cantó cumbia junto a Jimmy Nogueira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit