ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intensa devolución del jurado de Dueños de la cocina con un participante... ¡y su recompensa!

Gustavo, un concursante, fue carne de las críticas de Donato, Narda y Christophe. El tenso momento.

24 de abril 2016, 23:27hs
Video Placeholder
Gustavo, después de tener una intensa devolución del jurado, recibió el pase para la siguiente etapa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueños de la cocina tuvo su estreno en la televisión argentina, marcó pico de 13.2 puntos de rating, y en el debut se conocieron las historias y los platos de cocineros de todas partes del país, y también del mundo. El jurado integrado por Donato de Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes se mostró más filoso y exigente que nunca y algunos concursantes la pasaron mejor que otros. 

Uno de los momentos más tensos lo vivió Gustavo, un cocinero de Villa Crespo que ya en la entrevista con Marley aseguró que como jefe de cocina se hacía respetar y exigía orden. El plato que llevó a los jueces fue un conejo de 6 cocciones y a la hora de tener su devolución tuvo chispazos con Christophe y Narda.

"¿Podés contarnos cada casa cosa, sin decirnos cómo la hiciste?", le lanzó la mujer del jurado sin anestesia. Pero los nervios terminaron traicionándolo y justo cuando estaba detallando cómo había hecho una salsa fue cortado por la implacable Narda. "Sin contar", le recordó con una sonrisa. Luego, Gustavo tampoco lo pasó bien con Christophe.

El participante aseguró que nunca había hecho el plato que había presentado, pero el chef francés lo cortó en seco: "Cuándo vos me decís que nunca hiciste esto, decime la verdad. Algunas cosas hiciste de esto", le dijo. Mientras que Narda le pidió estar "un poco menos a la defensiva". ¡Tremendo!

Pero la transpiración y el difícil momento del participante dieron sus frutos. Después de las pálidas, le dieron la mejor noticia: que era el primero, de los 16 concursantes del programa, en ser elegido para Dueños de la cocina. ¡Tan mal no estaba, parece!

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Gustavo de Dueños de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit