ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intensa devolución del jurado de Dueños de la cocina con un participante... ¡y su recompensa!

Gustavo, un concursante, fue carne de las críticas de Donato, Narda y Christophe. El tenso momento.

24 de abril 2016, 23:27hs
Video Placeholder
Gustavo, después de tener una intensa devolución del jurado, recibió el pase para la siguiente etapa.
Seguinos en Google

Dueños de la cocina tuvo su estreno en la televisión argentina, marcó pico de 13.2 puntos de rating, y en el debut se conocieron las historias y los platos de cocineros de todas partes del país, y también del mundo. El jurado integrado por Donato de Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes se mostró más filoso y exigente que nunca y algunos concursantes la pasaron mejor que otros. 

Uno de los momentos más tensos lo vivió Gustavo, un cocinero de Villa Crespo que ya en la entrevista con Marley aseguró que como jefe de cocina se hacía respetar y exigía orden. El plato que llevó a los jueces fue un conejo de 6 cocciones y a la hora de tener su devolución tuvo chispazos con Christophe y Narda.

"¿Podés contarnos cada casa cosa, sin decirnos cómo la hiciste?", le lanzó la mujer del jurado sin anestesia. Pero los nervios terminaron traicionándolo y justo cuando estaba detallando cómo había hecho una salsa fue cortado por la implacable Narda. "Sin contar", le recordó con una sonrisa. Luego, Gustavo tampoco lo pasó bien con Christophe.

El participante aseguró que nunca había hecho el plato que había presentado, pero el chef francés lo cortó en seco: "Cuándo vos me decís que nunca hiciste esto, decime la verdad. Algunas cosas hiciste de esto", le dijo. Mientras que Narda le pidió estar "un poco menos a la defensiva". ¡Tremendo!

Pero la transpiración y el difícil momento del participante dieron sus frutos. Después de las pálidas, le dieron la mejor noticia: que era el primero, de los 16 concursantes del programa, en ser elegido para Dueños de la cocina. ¡Tan mal no estaba, parece!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Gustavo de Dueños de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Los del Fuego (Foto: Instagram @losdelfuego.oficial)
TRÁGICO

Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui

Foto: Captura (Telefe)
¡TREMENDO!

Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo
  • Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui
  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa
  • Evangelina Anderson presumió su nueva colección de bikinis: sensual y tendencia en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit