Con ánimos de contar de qué se trata la obra teatral de José María Muscari que protagoniza, Sex, Noelia Marzol visitó a Verónica Lozano en Cortá por Lozano y, para sorpresa de todos, hizo una picante declaración.
Haciendo referencia a la temática de la obra de la que forma parte, la conductora quiso saber el lugar más "extraño" en el que su invitada tuvo sexo. Sincera, Noelia expresó: "Es un lugar muy controversial. No lo puedo decir porque la gente se puede llegar a ofender".
"Es un lugar muy controversial. No lo puedo decir porque la gente se puede llegar a ofender".
Claramente, todos quisieron saber más y Verónica, fiel a su estilo, continuó indagando: "¿Una iglesia? ¿Un templo? ¿Una sinagoga? ¿Una catedral?". Ante la insistencia de la conductora, Marzol se animó a revelar el tenebroso y sagrado lugar en el que tuvo relaciones sexuales.
"Fue en un cementerio. Estaba de paso, era más un lugar turístico que un cementerio. Fue en el interior del país, la pasamos muy bien. Tratamos de olvidarnos de todo el entorno. Esto no lo sabía nadie. Tampoco mi mamá. Le mando un beso y le pido mil disculpas. Yo creo que los muertos sintieron la alegría, creo que las almas se pararon y aplaudieron".
"Fue en un cementerio. Estaba de paso, era más un lugar turístico que un cementerio. Fue en el interior del país, la pasamos muy bien. Tratamos de olvidarnos de todo el entorno. Esto no lo sabía nadie. Tampoco mi mamá. Le mando un beso y le pido mil disculpas. Yo creo que los muertos sintieron la alegría, creo que las almas se pararon y aplaudieron", concluyó, divertida.
¡Qué experiencia!
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.