ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito "reclamo" de Charlotte Caniggia en ShowMatch por el que Tinelli llamó a Macri en vivo: mirá qué pasó cuando atendieron en la Quinta de Olivos

La mediática se quejó por el faltante de un producto, para ella de primera necesidad, y Marcelo quiso hablar con el Presidente del tema.

07 de diciembre 2016, 00:39hs
Video Placeholder

Una vez más Charlotte Caniggia hizo de las suyas en ShowMatch y todo terminó de la forma más inesperada. La chica contó en el ciclo que uno de sus máximos placeres era comer fast food, pero se quejó porque, de acuerdo a lo que decía, no conseguía por ninguna parte salsa barbacoa. Rápidamente, Marcelo tomó cartas en el asunto y llamó al presidente Mauricio Macri.  

"Pido una hamburguesa y unos nuggets con salsa barbacoa, pero no hay, Marce. Se terminó, ya no hay más en el país. Tendré que hablar con Macri, el presidente, a ver si traen la salsa", se quejó Charlotte, desopilante.

"Pido una hamburguesa y unos nuggets con salsa barbacoa, pero no hay, Marce. Se terminó, ya no hay más en el país. Yo pido y me dicen que no tienen. Tendré que hablar con Macri, el presidente, a ver si traen la salsa", afirmó Charlotte y Marcelo tomó su desopilante queja. "Tremenda denuncia de Charlotte Caniggia. No está entrando la salsa barbacoa y esto va más allá de los planes para los piqueteros, aparte de cuánto pagamos ganancias y de otras cosas que habla el país. ¡No hay salsa barbacoa!", lanzó con humor.  

Como en años anteriores, cuando Marcelo quería que lo atendiera la expresidenta Cristina Fernández, la producción del Bailando se comunicó con la Quinta de Olivos. Después de varios intentos, la llamada entró, pero no pudo prosperar el  divertido reclamo que quería hacer en nombre de la mediática. "En este momento no hay ningún asistente del señor presidente", aseguraron desde la residencia presidencial. Insistente, el conductor uso su propio teléfono para comunicarse con Mauricio Macri pero corrió con la misma suerte.  

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMauricio MacriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit