ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito "reclamo" de Charlotte Caniggia en ShowMatch por el que Tinelli llamó a Macri en vivo: mirá qué pasó cuando atendieron en la Quinta de Olivos

La mediática se quejó por el faltante de un producto, para ella de primera necesidad, y Marcelo quiso hablar con el Presidente del tema.

07 de diciembre 2016, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Charlotte Caniggia hizo de las suyas en ShowMatch y todo terminó de la forma más inesperada. La chica contó en el ciclo que uno de sus máximos placeres era comer fast food, pero se quejó porque, de acuerdo a lo que decía, no conseguía por ninguna parte salsa barbacoa. Rápidamente, Marcelo tomó cartas en el asunto y llamó al presidente Mauricio Macri.  

"Pido una hamburguesa y unos nuggets con salsa barbacoa, pero no hay, Marce. Se terminó, ya no hay más en el país. Tendré que hablar con Macri, el presidente, a ver si traen la salsa", se quejó Charlotte, desopilante.

"Pido una hamburguesa y unos nuggets con salsa barbacoa, pero no hay, Marce. Se terminó, ya no hay más en el país. Yo pido y me dicen que no tienen. Tendré que hablar con Macri, el presidente, a ver si traen la salsa", afirmó Charlotte y Marcelo tomó su desopilante queja. "Tremenda denuncia de Charlotte Caniggia. No está entrando la salsa barbacoa y esto va más allá de los planes para los piqueteros, aparte de cuánto pagamos ganancias y de otras cosas que habla el país. ¡No hay salsa barbacoa!", lanzó con humor.  

Como en años anteriores, cuando Marcelo quería que lo atendiera la expresidenta Cristina Fernández, la producción del Bailando se comunicó con la Quinta de Olivos. Después de varios intentos, la llamada entró, pero no pudo prosperar el  divertido reclamo que quería hacer en nombre de la mediática. "En este momento no hay ningún asistente del señor presidente", aseguraron desde la residencia presidencial. Insistente, el conductor uso su propio teléfono para comunicarse con Mauricio Macri pero corrió con la misma suerte.  

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMauricio MacriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team
Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit