ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito "reclamo" de Charlotte Caniggia en ShowMatch por el que Tinelli llamó a Macri en vivo: mirá qué pasó cuando atendieron en la Quinta de Olivos

La mediática se quejó por el faltante de un producto, para ella de primera necesidad, y Marcelo quiso hablar con el Presidente del tema.

07 de diciembre 2016, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una vez más Charlotte Caniggia hizo de las suyas en ShowMatch y todo terminó de la forma más inesperada. La chica contó en el ciclo que uno de sus máximos placeres era comer fast food, pero se quejó porque, de acuerdo a lo que decía, no conseguía por ninguna parte salsa barbacoa. Rápidamente, Marcelo tomó cartas en el asunto y llamó al presidente Mauricio Macri.  

"Pido una hamburguesa y unos nuggets con salsa barbacoa, pero no hay, Marce. Se terminó, ya no hay más en el país. Tendré que hablar con Macri, el presidente, a ver si traen la salsa", se quejó Charlotte, desopilante.

"Pido una hamburguesa y unos nuggets con salsa barbacoa, pero no hay, Marce. Se terminó, ya no hay más en el país. Yo pido y me dicen que no tienen. Tendré que hablar con Macri, el presidente, a ver si traen la salsa", afirmó Charlotte y Marcelo tomó su desopilante queja. "Tremenda denuncia de Charlotte Caniggia. No está entrando la salsa barbacoa y esto va más allá de los planes para los piqueteros, aparte de cuánto pagamos ganancias y de otras cosas que habla el país. ¡No hay salsa barbacoa!", lanzó con humor.  

Como en años anteriores, cuando Marcelo quería que lo atendiera la expresidenta Cristina Fernández, la producción del Bailando se comunicó con la Quinta de Olivos. Después de varios intentos, la llamada entró, pero no pudo prosperar el  divertido reclamo que quería hacer en nombre de la mediática. "En este momento no hay ningún asistente del señor presidente", aseguraron desde la residencia presidencial. Insistente, el conductor uso su propio teléfono para comunicarse con Mauricio Macri pero corrió con la misma suerte.  

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMauricio MacriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit