ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito método de Agustina Kämpfer para que baje el dólar: meditó en vivo en su ciclo de TV

En Socios del espectáculo mostraron el increíble momento televisivo que generaron la periodista y sus panelistas.

27 de abril 2023, 01:02hs
Video Placeholder
La insólita forma de Agustina Kämpfer para controlar el precio del dólar “blue”
Seguinos en Google

La fuerte subida del dólar en una sola semana tiene muy preocupado al Gobierno, que solo puede contener su precio saliendo a comprar divisas a través del Banco Central, y sigue sin encontrar una manera diferente, pero Agustina Kämpfer mostró que hay otra forma.

En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mostraron que la conductora de Algo que contar (IP Noticias), ex pareja de Amado Boudou y Jorge Rial, organizó una meditación en el estudio junto a sus compañeros con objeto de controlar el precio de la divisa en su versión “blue”.

“Estamos con el dólar casi a 500. 482. Está altísimo, entonces Kämpfer hizo una meditación en televisión para que baje”, señaló Rodrigo Lussich, antes de que el director Adrián Sgro diera curso a las imágenes. “Justo ella, que fue la mujer de un ministro de economía”, agregó.

LA INSÓLITA FORMA DE AGUSTINA KÄMPFER PARA CONTROLAR EL PRECIO DEL DÓLAR “BLUE”

En las imágenes se puede ver a Agustina sentada en su escritorio en postura de meditación, mientras uno de sus compañeros dirige la meditación con una suerte de varita, y los otros dos integrantes del staff permanecen sentados en sus escritorios, resignados.

“Y a la cuenta de tres le voy a pedir por favor que diga la frase ‘que baje el dólar’. ¿Estamos listos? Uno, dos, tres”, les pidió a todos los presentes. “Qué baje el dólar”, se escuchó decir a todos, salvo a Agustina que le agregó un “Ommm”, al final.

“Chicos, con los ojos abiertos. Lo han hecho muy bien. Mañana podemos tener buenas noticias, atentos los mercados”, cerró el guía la meditación. “Ojalá”, pidió Kämpfer en modo rezo, ya que la situación requiere, precisamente, un milagro.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Agustina KämpferSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit