ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito método de Agustina Kämpfer para que baje el dólar: meditó en vivo en su ciclo de TV

En Socios del espectáculo mostraron el increíble momento televisivo que generaron la periodista y sus panelistas.

27 de abril 2023, 01:02hs
Video Placeholder
La insólita forma de Agustina Kämpfer para controlar el precio del dólar “blue”
Seguinos en Google

La fuerte subida del dólar en una sola semana tiene muy preocupado al Gobierno, que solo puede contener su precio saliendo a comprar divisas a través del Banco Central, y sigue sin encontrar una manera diferente, pero Agustina Kämpfer mostró que hay otra forma.

En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mostraron que la conductora de Algo que contar (IP Noticias), ex pareja de Amado Boudou y Jorge Rial, organizó una meditación en el estudio junto a sus compañeros con objeto de controlar el precio de la divisa en su versión “blue”.

“Estamos con el dólar casi a 500. 482. Está altísimo, entonces Kämpfer hizo una meditación en televisión para que baje”, señaló Rodrigo Lussich, antes de que el director Adrián Sgro diera curso a las imágenes. “Justo ella, que fue la mujer de un ministro de economía”, agregó.

LA INSÓLITA FORMA DE AGUSTINA KÄMPFER PARA CONTROLAR EL PRECIO DEL DÓLAR “BLUE”

En las imágenes se puede ver a Agustina sentada en su escritorio en postura de meditación, mientras uno de sus compañeros dirige la meditación con una suerte de varita, y los otros dos integrantes del staff permanecen sentados en sus escritorios, resignados.

“Y a la cuenta de tres le voy a pedir por favor que diga la frase ‘que baje el dólar’. ¿Estamos listos? Uno, dos, tres”, les pidió a todos los presentes. “Qué baje el dólar”, se escuchó decir a todos, salvo a Agustina que le agregó un “Ommm”, al final.

“Chicos, con los ojos abiertos. Lo han hecho muy bien. Mañana podemos tener buenas noticias, atentos los mercados”, cerró el guía la meditación. “Ojalá”, pidió Kämpfer en modo rezo, ya que la situación requiere, precisamente, un milagro.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Agustina KämpferSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit