Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El insólito lugar donde Nancy Pazos ensayó con su bailarín antes del debut en Bailando 2017: "Perfeccionamos un paso en el estacionamiento"

La periodista, que está a días de debutar en el certamen de baile, compartió un desopilante video en Instagram. ¡Mirá!

Nancy Pazos ensayó para el Bailando... ¡en un estacionamiento!

Los nervios por mostrar sus destrezas por primera vez en Bailando 2017 y no equivocarse en ningún paso de la coreografía, llevaron a Nancy Pazos (49) a practicar el primer ritmo en lugares insólitos.

"¡¡¡Estamos tan en llamas con el Bailando que hoy terminamos perfeccionando un paso en el estacionamiento!!! ¡¡¡Hay equipo!!!", escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana en Instagram, junto a un video con el adelanto de algunos movimientos que lucirá junto a su bailarín, Cristian Ponce.

Lo divertido de la grabación es que la pareja, que está a pocos días de pisar la pista, ensayó en un garage de la UADE, Universidad Argentina de la Empresa.

En los últimos meses, Nancy dio que hablar por los recurrentes cruces que tuvo con sus compañeras del programa que conduce Ángel de Brito en eltrece, por lo que su participación en el show promete generar chispazos al aire. 

¡Mirá el video de Nancy Pazos ensayando en un estacionamiento para el Bailando!