ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito gesto 2.0 de Agustín Casanova y su novia Sofía González... ¿en crisis y por Flor Vigna?: "Ella me dejó de seguir, entonces yo dejé de seguirla"

De Brito acorraló en ShowMatch a la pareja y les preguntó si fue un tweet de la rubia el que originó roces.

27 de septiembre 2017, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La incipiente relación de Agustín Casanova y Sofía González venía con viento en popa, pero un nuevo rumor de crisis apareció y Ángel de Brito fue al grano en el Bailando.

Agustín: "Sofi me dejó de seguir en Twitter y yo también la dejé de seguir. Ella me dijo que no me seguía, entonces le dije ‘yo tampoco’".

“Está muy tensa la relación con tu novia. ¿Pasó algo entre Flor Vigna y Marama?”, indagó el periodista al cantante. “No, mi novio y Agustín se fueron a Brasil juntos porque los contrató la misma empresa”, intentó desligarse la rubia del tema, pero De Brito incorporó a Sofía.

“Vi que los fans comentaban mucho que Sofía había dejado de seguir a Flor Vigna. ¿Estás celosa, Sofía?”, lanzó el jurado. “No tengo porque estar celosa”, aseguró la bailarina de ShowMatch pero Ángel siguió insistiendo y le preguntó el motivo de su decisión 2.0. “Dejé de seguir a mucha gente, inclusive a Agus”, afirmó, contundente y su respuesta levantó más comentarios aún.

De Brito: "¿Es cierto Sofía que te molestó una encuesta que hizo Flor Vigna de si iba beso o no en la coreo y que por eso la dejaste de seguir?".

“¿Tomás a tu novio como gente del certamen?”, se sorprendió Tinelli al comentario de Sofía González y Agustín oscureció más el tema. “Me dejó de seguir en Twitter y yo también la dejé de seguir. Ella me dijo que no me seguía, entonces le dije ‘yo tampoco’”, aclaró el cantante y De Brito fue concluyente. “En el mundo adolescente es crisis”, aseveró, mientras la parejita se reía.

Pero De Brito siguió indagando. “¿Es cierto que te molestó una encuesta que hizo Flor Vigna de si iba beso o no iba en la coreo y que por eso la dejaste de seguir?”, le preguntó, a Sofía y la cara de la modelo se transformó. “Ehhh, no, no”, dijo, titubeando. “No, la mejor. Es un juego que hicieron ellos”, agregó, con timidez.

¡Amor y desamor en redes! ¿Todo mal entre Agustín Casanova y Sofía González?

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Agustín CasanovaSofía González

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit