ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito gesto 2.0 de Agustín Casanova y su novia Sofía González... ¿en crisis y por Flor Vigna?: "Ella me dejó de seguir, entonces yo dejé de seguirla"

De Brito acorraló en ShowMatch a la pareja y les preguntó si fue un tweet de la rubia el que originó roces.

27 de septiembre 2017, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La incipiente relación de Agustín Casanova y Sofía González venía con viento en popa, pero un nuevo rumor de crisis apareció y Ángel de Brito fue al grano en el Bailando.

Agustín: "Sofi me dejó de seguir en Twitter y yo también la dejé de seguir. Ella me dijo que no me seguía, entonces le dije ‘yo tampoco’".

“Está muy tensa la relación con tu novia. ¿Pasó algo entre Flor Vigna y Marama?”, indagó el periodista al cantante. “No, mi novio y Agustín se fueron a Brasil juntos porque los contrató la misma empresa”, intentó desligarse la rubia del tema, pero De Brito incorporó a Sofía.

“Vi que los fans comentaban mucho que Sofía había dejado de seguir a Flor Vigna. ¿Estás celosa, Sofía?”, lanzó el jurado. “No tengo porque estar celosa”, aseguró la bailarina de ShowMatch pero Ángel siguió insistiendo y le preguntó el motivo de su decisión 2.0. “Dejé de seguir a mucha gente, inclusive a Agus”, afirmó, contundente y su respuesta levantó más comentarios aún.

De Brito: "¿Es cierto Sofía que te molestó una encuesta que hizo Flor Vigna de si iba beso o no en la coreo y que por eso la dejaste de seguir?".

“¿Tomás a tu novio como gente del certamen?”, se sorprendió Tinelli al comentario de Sofía González y Agustín oscureció más el tema. “Me dejó de seguir en Twitter y yo también la dejé de seguir. Ella me dijo que no me seguía, entonces le dije ‘yo tampoco’”, aclaró el cantante y De Brito fue concluyente. “En el mundo adolescente es crisis”, aseveró, mientras la parejita se reía.

Pero De Brito siguió indagando. “¿Es cierto que te molestó una encuesta que hizo Flor Vigna de si iba beso o no iba en la coreo y que por eso la dejaste de seguir?”, le preguntó, a Sofía y la cara de la modelo se transformó. “Ehhh, no, no”, dijo, titubeando. “No, la mejor. Es un juego que hicieron ellos”, agregó, con timidez.

¡Amor y desamor en redes! ¿Todo mal entre Agustín Casanova y Sofía González?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Agustín CasanovaSofía González

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit