ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito gesto 2.0 de Agustín Casanova y su novia Sofía González... ¿en crisis y por Flor Vigna?: "Ella me dejó de seguir, entonces yo dejé de seguirla"

De Brito acorraló en ShowMatch a la pareja y les preguntó si fue un tweet de la rubia el que originó roces.

27 de septiembre 2017, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La incipiente relación de Agustín Casanova y Sofía González venía con viento en popa, pero un nuevo rumor de crisis apareció y Ángel de Brito fue al grano en el Bailando.

Agustín: "Sofi me dejó de seguir en Twitter y yo también la dejé de seguir. Ella me dijo que no me seguía, entonces le dije ‘yo tampoco’".

“Está muy tensa la relación con tu novia. ¿Pasó algo entre Flor Vigna y Marama?”, indagó el periodista al cantante. “No, mi novio y Agustín se fueron a Brasil juntos porque los contrató la misma empresa”, intentó desligarse la rubia del tema, pero De Brito incorporó a Sofía.

“Vi que los fans comentaban mucho que Sofía había dejado de seguir a Flor Vigna. ¿Estás celosa, Sofía?”, lanzó el jurado. “No tengo porque estar celosa”, aseguró la bailarina de ShowMatch pero Ángel siguió insistiendo y le preguntó el motivo de su decisión 2.0. “Dejé de seguir a mucha gente, inclusive a Agus”, afirmó, contundente y su respuesta levantó más comentarios aún.

De Brito: "¿Es cierto Sofía que te molestó una encuesta que hizo Flor Vigna de si iba beso o no en la coreo y que por eso la dejaste de seguir?".

“¿Tomás a tu novio como gente del certamen?”, se sorprendió Tinelli al comentario de Sofía González y Agustín oscureció más el tema. “Me dejó de seguir en Twitter y yo también la dejé de seguir. Ella me dijo que no me seguía, entonces le dije ‘yo tampoco’”, aclaró el cantante y De Brito fue concluyente. “En el mundo adolescente es crisis”, aseveró, mientras la parejita se reía.

Pero De Brito siguió indagando. “¿Es cierto que te molestó una encuesta que hizo Flor Vigna de si iba beso o no iba en la coreo y que por eso la dejaste de seguir?”, le preguntó, a Sofía y la cara de la modelo se transformó. “Ehhh, no, no”, dijo, titubeando. “No, la mejor. Es un juego que hicieron ellos”, agregó, con timidez.

¡Amor y desamor en redes! ¿Todo mal entre Agustín Casanova y Sofía González?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Agustín CasanovaSofía González

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @felipecolombook)
No se la esperaba

Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”

En esta versión de "Power Rangers", cinco jóvenes deberán unirse para salvar al mundo de una amenaza alienígena. (Foto: Netflix)
QUE LOCO

Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”
  • Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit