ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito gesto 2.0 de Agustín Casanova y su novia Sofía González... ¿en crisis y por Flor Vigna?: "Ella me dejó de seguir, entonces yo dejé de seguirla"

De Brito acorraló en ShowMatch a la pareja y les preguntó si fue un tweet de la rubia el que originó roces.

27 de septiembre 2017, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La incipiente relación de Agustín Casanova y Sofía González venía con viento en popa, pero un nuevo rumor de crisis apareció y Ángel de Brito fue al grano en el Bailando.

Agustín: "Sofi me dejó de seguir en Twitter y yo también la dejé de seguir. Ella me dijo que no me seguía, entonces le dije ‘yo tampoco’".

“Está muy tensa la relación con tu novia. ¿Pasó algo entre Flor Vigna y Marama?”, indagó el periodista al cantante. “No, mi novio y Agustín se fueron a Brasil juntos porque los contrató la misma empresa”, intentó desligarse la rubia del tema, pero De Brito incorporó a Sofía.

“Vi que los fans comentaban mucho que Sofía había dejado de seguir a Flor Vigna. ¿Estás celosa, Sofía?”, lanzó el jurado. “No tengo porque estar celosa”, aseguró la bailarina de ShowMatch pero Ángel siguió insistiendo y le preguntó el motivo de su decisión 2.0. “Dejé de seguir a mucha gente, inclusive a Agus”, afirmó, contundente y su respuesta levantó más comentarios aún.

De Brito: "¿Es cierto Sofía que te molestó una encuesta que hizo Flor Vigna de si iba beso o no en la coreo y que por eso la dejaste de seguir?".

“¿Tomás a tu novio como gente del certamen?”, se sorprendió Tinelli al comentario de Sofía González y Agustín oscureció más el tema. “Me dejó de seguir en Twitter y yo también la dejé de seguir. Ella me dijo que no me seguía, entonces le dije ‘yo tampoco’”, aclaró el cantante y De Brito fue concluyente. “En el mundo adolescente es crisis”, aseveró, mientras la parejita se reía.

Pero De Brito siguió indagando. “¿Es cierto que te molestó una encuesta que hizo Flor Vigna de si iba beso o no iba en la coreo y que por eso la dejaste de seguir?”, le preguntó, a Sofía y la cara de la modelo se transformó. “Ehhh, no, no”, dijo, titubeando. “No, la mejor. Es un juego que hicieron ellos”, agregó, con timidez.

¡Amor y desamor en redes! ¿Todo mal entre Agustín Casanova y Sofía González?

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Agustín CasanovaSofía González

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó
MIRÁ

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
¡MIRÁ VOS!

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
BUENAS NOTICIAS

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó
  • NUEVO DÍA - Programa del 28/09/26 MARÍA BELÉN LUDUEÑA ENTRE LA MATERNIDAD Y LA VUELTA A LOS MEDIOS
  • Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
  • Slipknot vuelve a la Argentina: cuándo será el show, los invitados especiales y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit