ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito cumpleaños de Mario Pergolini en Miami: ¡lo festejó en un recital de Justin Bieber!

El conductor arrancó sus 52 años en medio de un recital del ídolo teen de su hija. Y mostró fotos y video.

04 de julio 2016, 13:27hs
Pergolini festejó su cumple en el recital de Justin Bieber. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Mario Pergolini recibió su cumpleaños número 52 a lo grande, acompañado por su familia. Hubo torta, gran celebración ¡y recital de Justin Bieber!

El conductor arrancó su día en medio del Purpose Tour 2016 en el American Airlines Arena en Miami y lo mostró en su Instagram. "Termine los 51 con menos Rock que la Corsa, pero me reí como loco. MP", escribió Mario.

Días atrás ya había mostrado el fanatismo de su hija Valentina (9) por el ídolo teen en un video de una divertida discusión que habían mantenido en el auto, justamente a raíz de que la nena quería escuchar a JB.

¡Mirá las imágenes del cumple de Mario Pergolini!

Temas de la nota

Mario PergoliniJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Lionel Messi que reavivó un viejo rumor

POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit