ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito cruce entre Mica Tinelli, Lisandro López y un hincha xeneize: "El central de Boca no puede ser romántico"

El jugador recibió un sorpresivo comentario de parte de un joven, que lo criticó por dedicarle palabras de amor a su novia.

28 de agosto 2020, 12:53hs
A Licha López lo criticaron por ser romántico con su novia.
Seguinos en Google

Esta semana, a Mica Tinelli le tocó soplar 32 velitas. Y para homenajear a su novia, Lisandro “Licha” López le dedicó un tierno posteo en su cuenta de Instagram.

Tras compartir diferentes fotos de su relación, el jugador de Boca le expresó sus sentimientos a la diseñadora.

“¡Feliz cumple, hermosa! Deseo que todos los días seas feliz, porque es lo que te merecés, por lo excelente persona y compañera que sos. Brindo con vos a la distancia. Te amo”, escribió el futbolista. Mensaje del que se hicieron eco Candelaria Tinelli y Guillermina Valdés, que dejaron sus corazones. 

“Te amo tanto, Lichi de mi corazón. El mejor compañero que pude haber encontrado. Gracias”, le contestó la hija de Marcelo Tinelli. Hasta acá, nada fuera de lo normal. Lo sorprendente fue que la actitud de López fue criticada por un hincha, que le dejó por escrito su extraño punto de vista.

Insólito cruce entre Mica Tinelli, Lisandro López y un hincha xeneize: "El central de Boca no puede ser romántico"

“¡No seas pollerudo, hermano! El central de Boca no puede ser meloso y romántico”, lanzó esta persona. Y Mica no la dejó pasar y reaccionó:  “¡Dejá de joder con eso! ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?”.

“¡Dejá de joder con eso! ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?”.

Al margen de este comentario, Lisandro recibió el apoyo de muchísimos fans de Boca y de su compañero, Wanchope Ábila, que lo respaldó con un “Sos un dulce, Lisandro”.

Temas de la nota

Lisandro LopezMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit