ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita 'sospecha' de Nati Jota sobre el motivo por el que su ex empezó a salir con Ivana Nadal: "Para mí es una movida de mi psicóloga"

Lejos de mostrarse triste, la periodista se tomó con humor que la modelo esté de novia con Bruno Siri.

25 de agosto 2020, 09:25hs
Nati se refirió con ironía al romance de Bruno con Ivana.
Nati se refirió con ironía al romance de Bruno con Ivana.
Seguinos en Google

Después de que Ivana Nadal aclarara que no es amiga de Nati Jota, volvió a mostrarse súper enamorada de Bruni Siri, la última pareja de la periodista, a través de sus redes sociales. Se la ve sonriente y al aire libre, mientras él la abraza de atrás.

¿Cómo reaccionó Nati ante esta tremenda situación? Fiel a su estilo, bromeó al respecto a través de Twitter. Luego de, irónicamente, preguntar cuándo podría empezar a hacer chistes sobre el nuevo romance de Ivana... ¡apretó el acelerador!

"Para mí todo esto es una movida de mi psicóloga para que le pida más sesiones por semana".

Pícara, Nati lanzó en sus redes sociales una divertida "hipótesis" que explicaría por qué Bruno e Ivana se pusieron de novios. "Para mí todo esto es una movida de mi psicóloga para que le pida más sesiones por semana", escribió con picardía.

Para mí todo esto es una movida de mi psicóloga para que le pida más sesiones x semana

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) August 25, 2020

¡Desdramatizó!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ivana NadalBruno SiriNati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit