ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita 'sospecha' de Nati Jota sobre el motivo por el que su ex empezó a salir con Ivana Nadal: "Para mí es una movida de mi psicóloga"

Lejos de mostrarse triste, la periodista se tomó con humor que la modelo esté de novia con Bruno Siri.

25 de agosto 2020, 09:25hs
Nati se refirió con ironía al romance de Bruno con Ivana.
Nati se refirió con ironía al romance de Bruno con Ivana.
Seguinos en Google

Después de que Ivana Nadal aclarara que no es amiga de Nati Jota, volvió a mostrarse súper enamorada de Bruni Siri, la última pareja de la periodista, a través de sus redes sociales. Se la ve sonriente y al aire libre, mientras él la abraza de atrás.

¿Cómo reaccionó Nati ante esta tremenda situación? Fiel a su estilo, bromeó al respecto a través de Twitter. Luego de, irónicamente, preguntar cuándo podría empezar a hacer chistes sobre el nuevo romance de Ivana... ¡apretó el acelerador!

"Para mí todo esto es una movida de mi psicóloga para que le pida más sesiones por semana".

Pícara, Nati lanzó en sus redes sociales una divertida "hipótesis" que explicaría por qué Bruno e Ivana se pusieron de novios. "Para mí todo esto es una movida de mi psicóloga para que le pida más sesiones por semana", escribió con picardía.

Para mí todo esto es una movida de mi psicóloga para que le pida más sesiones x semana

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) August 25, 2020

¡Desdramatizó!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Ivana NadalBruno SiriNati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit