ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita rutina de Jacobo Winograd en cuarentena: "Me levanto a las 7 de la tarde y veo 20 películas por día"

El mediático se mostró muy afectado por el aislamiento social y contó detalles de su vida.

09 de abril 2020, 22:17hs
Video Placeholder
Jacobo Winograd contó que habla con la tostadora en las madrugadas: "Le pido perdón por no haberla valorado antes"
Seguinos en Google

Si hay una figura interesante para entrevistar en cualquier situación imaginable ese es Jacobo Winograd, quien nunca defrauda a la hora de emitir sus pronósticos y opiniones. ¿Pero cómo pasa el ¿marido? de Silvia Süller el aislamiento preventivo obligatorio? Según él, nada bien ya que suele hablarle a los electrodomésticos, e incluso pasa horas mirando películas en compañía de su hija Nazarena.

En una entrevista con Confrontados, Jacobo le contó a Marina Calabró que está "muy triste". "A veces me pongo a llorar a la noche. Veo veinte películas de Netflix, veo videos viejos como el de los 15 de mi hija, te envío mensajes las 5 de la mañana a vos y a Carlos Monti...", relató el empresario.

"Me levanto a las 7, 8 de la noche, mi hija me hace la comida a las 12, y se va a dormir porque está cansada... Lo único bueno es que aprendí a cocinar y a limpiar con lavandina", agregó Jacobo, que como sigue despierto toda la madrugada no tiene a nadie con quien hablar. "Abrazo a la heladera y hablo con la tostadora y le digo: 'perdoname por no haberte valorado antes'", soltó antes de referirse a su "esposa".

"Yo no hablo más con ella. Nos bloqueamos (en WhatsApp), nos enojamos. Ella se creyó que lo del casamiento era verdad. Capaz que también creyó que el papa Francisco vino a la Argentina y resulta que era Campi disfrazado. Falta que ponga un abogado y me reclame bienes gananciales", señaló.

Sin embargo, Jacobo contó que parte de su depresión se debe a que con el aislamiento tiene su situación laboral detenida. "Yo antes hacía shows y monólogos, cobraba por ir a programas de TV, tenía entrada de dinero. También alquilaba mis coches, pero ahora está todo parado. Yo cumplo la cuarentena porque es lo más importante y el mensaje que tenemos que dejar es que tenemos que estar todos unidos", concluyó.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Jacobo Winograd

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit