ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita rutina de Jacobo Winograd en cuarentena: "Me levanto a las 7 de la tarde y veo 20 películas por día"

El mediático se mostró muy afectado por el aislamiento social y contó detalles de su vida.

09 de abril 2020, 22:17hs
Video Placeholder
Jacobo Winograd contó que habla con la tostadora en las madrugadas: "Le pido perdón por no haberla valorado antes"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay una figura interesante para entrevistar en cualquier situación imaginable ese es Jacobo Winograd, quien nunca defrauda a la hora de emitir sus pronósticos y opiniones. ¿Pero cómo pasa el ¿marido? de Silvia Süller el aislamiento preventivo obligatorio? Según él, nada bien ya que suele hablarle a los electrodomésticos, e incluso pasa horas mirando películas en compañía de su hija Nazarena.

En una entrevista con Confrontados, Jacobo le contó a Marina Calabró que está "muy triste". "A veces me pongo a llorar a la noche. Veo veinte películas de Netflix, veo videos viejos como el de los 15 de mi hija, te envío mensajes las 5 de la mañana a vos y a Carlos Monti...", relató el empresario.

"Me levanto a las 7, 8 de la noche, mi hija me hace la comida a las 12, y se va a dormir porque está cansada... Lo único bueno es que aprendí a cocinar y a limpiar con lavandina", agregó Jacobo, que como sigue despierto toda la madrugada no tiene a nadie con quien hablar. "Abrazo a la heladera y hablo con la tostadora y le digo: 'perdoname por no haberte valorado antes'", soltó antes de referirse a su "esposa".

"Yo no hablo más con ella. Nos bloqueamos (en WhatsApp), nos enojamos. Ella se creyó que lo del casamiento era verdad. Capaz que también creyó que el papa Francisco vino a la Argentina y resulta que era Campi disfrazado. Falta que ponga un abogado y me reclame bienes gananciales", señaló.

Sin embargo, Jacobo contó que parte de su depresión se debe a que con el aislamiento tiene su situación laboral detenida. "Yo antes hacía shows y monólogos, cobraba por ir a programas de TV, tenía entrada de dinero. También alquilaba mis coches, pero ahora está todo parado. Yo cumplo la cuarentena porque es lo más importante y el mensaje que tenemos que dejar es que tenemos que estar todos unidos", concluyó.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Jacobo Winograd

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit