ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita rutina de Jacobo Winograd en cuarentena: "Me levanto a las 7 de la tarde y veo 20 películas por día"

El mediático se mostró muy afectado por el aislamiento social y contó detalles de su vida.

09 de abril 2020, 22:17hs
Video Placeholder
Jacobo Winograd contó que habla con la tostadora en las madrugadas: "Le pido perdón por no haberla valorado antes"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay una figura interesante para entrevistar en cualquier situación imaginable ese es Jacobo Winograd, quien nunca defrauda a la hora de emitir sus pronósticos y opiniones. ¿Pero cómo pasa el ¿marido? de Silvia Süller el aislamiento preventivo obligatorio? Según él, nada bien ya que suele hablarle a los electrodomésticos, e incluso pasa horas mirando películas en compañía de su hija Nazarena.

En una entrevista con Confrontados, Jacobo le contó a Marina Calabró que está "muy triste". "A veces me pongo a llorar a la noche. Veo veinte películas de Netflix, veo videos viejos como el de los 15 de mi hija, te envío mensajes las 5 de la mañana a vos y a Carlos Monti...", relató el empresario.

"Me levanto a las 7, 8 de la noche, mi hija me hace la comida a las 12, y se va a dormir porque está cansada... Lo único bueno es que aprendí a cocinar y a limpiar con lavandina", agregó Jacobo, que como sigue despierto toda la madrugada no tiene a nadie con quien hablar. "Abrazo a la heladera y hablo con la tostadora y le digo: 'perdoname por no haberte valorado antes'", soltó antes de referirse a su "esposa".

"Yo no hablo más con ella. Nos bloqueamos (en WhatsApp), nos enojamos. Ella se creyó que lo del casamiento era verdad. Capaz que también creyó que el papa Francisco vino a la Argentina y resulta que era Campi disfrazado. Falta que ponga un abogado y me reclame bienes gananciales", señaló.

Sin embargo, Jacobo contó que parte de su depresión se debe a que con el aislamiento tiene su situación laboral detenida. "Yo antes hacía shows y monólogos, cobraba por ir a programas de TV, tenía entrada de dinero. También alquilaba mis coches, pero ahora está todo parado. Yo cumplo la cuarentena porque es lo más importante y el mensaje que tenemos que dejar es que tenemos que estar todos unidos", concluyó.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Jacobo Winograd

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit