ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita respuesta de la hija de Cinthia Fernández cuando le preguntó: "¿Qué vas a tener cuando seas grande?"

La modelo compartió en Instagram un divertidísimo video de su pequeña de 3 años que hizo reír a todos sus seguidores. ¡Dale play!

11 de enero 2018, 00:06hs
Video Placeholder
La insólita respuesta de la hija de Cinthia Fernández al preguntarle qué iba a tener cuando sea grande
Seguinos en

Las hijas de Cinthia Fernández supieron ganarse el cariño el público gracias a sus desopilantes salidas y ocurrencias. Y muchas de ellas quedan captadas en los videos que la modelo comparte en Instagram. 

En esta oportunidad, Cinthia superó las 290 mil reproducciones tras publicar una divertida grabación de Francesca, su hija menor: "¿Cuándo seas grande que otra cosa vas a tener?", indagó la famosa mamá. 

Con su carita dulce y su voz finita, la niña hizo reír a la vedette con su inesperada respuesta: "Las tetas grandes", expresó, señalándose el torso, mientras iba como acompañante en el auto de la diosa. 

¡Mirá el divertido video de la hija de Cinthia Fernández!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit