ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita prueba de los jurados de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación: "¡Uy, me pica el bagre!"

Los participantes debieron preparar de urgencia un tentempié bastante complejo a pedido de los jueces.

11 de octubre 2020, 23:30hs
Video Placeholder
El extravagante pedido del jurado de MasterChef Celebrity a los participantes
Seguinos en Google

Para los participantes que compitieron este domingo en MasterChef Celebrity para evitar la eliminación seguramente harán todo lo posible a futuro para evitar repetir la experiencia. Es que además de tener que preparar un plato complejo, los famosos debieron cumplir un requerimiento extra que les hizo el jurado: langostinos al ajillo para 'picar'.

"Escúchenme un momento: nos dio hambre. Mientras siguen preparando su pasta, queremos picar unos langostinos al ajillo", dijo Damián Betular, secundado por sus colegas Germán Martitegui y Donato de Santis. Dicho esto, los participantes debieron retirar los ingredientes necesarios para cocinar el tentempié.

"Uy, me pica el bagre", dijo irónicamente Belu Lucius al escuchar la consigna. "¡Dale, esto es joda!", dijo por su parte Analía Franchín. Lo cierto es que pese a las protestas, todos los participantes cumplieron con el requerimiento y terminaron a tiempo sus platos.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Damián BetularGermán MartiteguiDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit