ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita prueba de los jurados de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación: "¡Uy, me pica el bagre!"

Los participantes debieron preparar de urgencia un tentempié bastante complejo a pedido de los jueces.

11 de octubre 2020, 23:30hs
Video Placeholder
El extravagante pedido del jurado de MasterChef Celebrity a los participantes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para los participantes que compitieron este domingo en MasterChef Celebrity para evitar la eliminación seguramente harán todo lo posible a futuro para evitar repetir la experiencia. Es que además de tener que preparar un plato complejo, los famosos debieron cumplir un requerimiento extra que les hizo el jurado: langostinos al ajillo para 'picar'.

"Escúchenme un momento: nos dio hambre. Mientras siguen preparando su pasta, queremos picar unos langostinos al ajillo", dijo Damián Betular, secundado por sus colegas Germán Martitegui y Donato de Santis. Dicho esto, los participantes debieron retirar los ingredientes necesarios para cocinar el tentempié.

"Uy, me pica el bagre", dijo irónicamente Belu Lucius al escuchar la consigna. "¡Dale, esto es joda!", dijo por su parte Analía Franchín. Lo cierto es que pese a las protestas, todos los participantes cumplieron con el requerimiento y terminaron a tiempo sus platos.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Damián BetularGermán MartiteguiDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
SU PALABRA

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026
  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit