ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita prueba de los jurados de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación: "¡Uy, me pica el bagre!"

Los participantes debieron preparar de urgencia un tentempié bastante complejo a pedido de los jueces.

11 de octubre 2020, 23:30hs
Video Placeholder
El extravagante pedido del jurado de MasterChef Celebrity a los participantes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para los participantes que compitieron este domingo en MasterChef Celebrity para evitar la eliminación seguramente harán todo lo posible a futuro para evitar repetir la experiencia. Es que además de tener que preparar un plato complejo, los famosos debieron cumplir un requerimiento extra que les hizo el jurado: langostinos al ajillo para 'picar'.

"Escúchenme un momento: nos dio hambre. Mientras siguen preparando su pasta, queremos picar unos langostinos al ajillo", dijo Damián Betular, secundado por sus colegas Germán Martitegui y Donato de Santis. Dicho esto, los participantes debieron retirar los ingredientes necesarios para cocinar el tentempié.

"Uy, me pica el bagre", dijo irónicamente Belu Lucius al escuchar la consigna. "¡Dale, esto es joda!", dijo por su parte Analía Franchín. Lo cierto es que pese a las protestas, todos los participantes cumplieron con el requerimiento y terminaron a tiempo sus platos.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Damián BetularGermán MartiteguiDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit