ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita prueba de los jurados de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación: "¡Uy, me pica el bagre!"

Los participantes debieron preparar de urgencia un tentempié bastante complejo a pedido de los jueces.

11 de octubre 2020, 23:30hs
Video Placeholder
El extravagante pedido del jurado de MasterChef Celebrity a los participantes
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para los participantes que compitieron este domingo en MasterChef Celebrity para evitar la eliminación seguramente harán todo lo posible a futuro para evitar repetir la experiencia. Es que además de tener que preparar un plato complejo, los famosos debieron cumplir un requerimiento extra que les hizo el jurado: langostinos al ajillo para 'picar'.

"Escúchenme un momento: nos dio hambre. Mientras siguen preparando su pasta, queremos picar unos langostinos al ajillo", dijo Damián Betular, secundado por sus colegas Germán Martitegui y Donato de Santis. Dicho esto, los participantes debieron retirar los ingredientes necesarios para cocinar el tentempié.

"Uy, me pica el bagre", dijo irónicamente Belu Lucius al escuchar la consigna. "¡Dale, esto es joda!", dijo por su parte Analía Franchín. Lo cierto es que pese a las protestas, todos los participantes cumplieron con el requerimiento y terminaron a tiempo sus platos.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Damián BetularGermán MartiteguiDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía bailando ballet. Crédito: Instagram/@rosalia.vt
POR UN POSTEO DE MAL GUSTO

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Laura Esquivel explicó su partida de Argentina: “No quiero vivir a las corridas”
CRÉDITO: Instagram/@laura_esquivel
LA MATARON

Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”

¡El ojo no falló!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”
  • MSHOW - Programa del 21/07/26 ROMINA RICCI CREÓ SU COMPAÑÍA DE TEATRO Y DANZAS “ES TEATRO ES DESEO”
  • Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”
  • ¡El ojo no falló!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit