ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita prueba de los jurados de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación: "¡Uy, me pica el bagre!"

Los participantes debieron preparar de urgencia un tentempié bastante complejo a pedido de los jueces.

11 de octubre 2020, 23:30hs
Video Placeholder
El extravagante pedido del jurado de MasterChef Celebrity a los participantes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para los participantes que compitieron este domingo en MasterChef Celebrity para evitar la eliminación seguramente harán todo lo posible a futuro para evitar repetir la experiencia. Es que además de tener que preparar un plato complejo, los famosos debieron cumplir un requerimiento extra que les hizo el jurado: langostinos al ajillo para 'picar'.

"Escúchenme un momento: nos dio hambre. Mientras siguen preparando su pasta, queremos picar unos langostinos al ajillo", dijo Damián Betular, secundado por sus colegas Germán Martitegui y Donato de Santis. Dicho esto, los participantes debieron retirar los ingredientes necesarios para cocinar el tentempié.

"Uy, me pica el bagre", dijo irónicamente Belu Lucius al escuchar la consigna. "¡Dale, esto es joda!", dijo por su parte Analía Franchín. Lo cierto es que pese a las protestas, todos los participantes cumplieron con el requerimiento y terminaron a tiempo sus platos.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Damián BetularGermán MartiteguiDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit