ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita previa de Abel Pintos en el camarín de PH: "Estaba estudiando biología del secundario"

El cantante admitió ante Andy Kusnetzoff que estaba repasando sus apuntes para completar el colegio.

09 de abril 2022, 22:51hs
Video Placeholder
La insólita previa de Abel Pintos en el camarín antes de participar de PH
Seguinos en Google

Con su claro objetivo en la mira, Abel Pintos (37) aprovechó la paz del camarín de PH para concentrarse en sus apuntes del secundario para poder completarlo, y Andy Kusnetzoff lo descubrió con sus machetes sobre la sala de maquillaje.

"A punto de salir al aire", el conductor le tocó la puerta al cantante para interrumpirlo mientras tomaba mate relajado.

"Estoy estudiando", reaccionó Abel Pintos cuando lo abordó Andy Kusnetzoff, y completó: "Estaba estudiando Biología y Educación para la salud, y no sé nada".

ABEL PINTOS HARÁ 30 SHOWS EN BUENOS AIRES

Luego de haber presentado su álbum El amor en mi vida, con 12 funciones totalmente sold out en un estadio de Villa Crespo, Abel Pintos regresa a Buenos Aires y al mítico Teatro Opera Orbis.

El músico ofrecerá Abel en Concierto Buenos Aires durante los meses de mayo, junio y julio, a lo largo de 30 funciones.

Abel está desde los primeros días de 2022 recorriendo todo el país, con una extensa gira en la que convoca a miles de personas ante cada escenario que visita.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Andy KusnetzoffAbel PintosPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit