ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita previa de Abel Pintos en el camarín de PH: "Estaba estudiando biología del secundario"

El cantante admitió ante Andy Kusnetzoff que estaba repasando sus apuntes para completar el colegio.

09 de abril 2022, 22:51hs
Video Placeholder
La insólita previa de Abel Pintos en el camarín antes de participar de PH
Seguinos en Google

Con su claro objetivo en la mira, Abel Pintos (37) aprovechó la paz del camarín de PH para concentrarse en sus apuntes del secundario para poder completarlo, y Andy Kusnetzoff lo descubrió con sus machetes sobre la sala de maquillaje.

"A punto de salir al aire", el conductor le tocó la puerta al cantante para interrumpirlo mientras tomaba mate relajado.

"Estoy estudiando", reaccionó Abel Pintos cuando lo abordó Andy Kusnetzoff, y completó: "Estaba estudiando Biología y Educación para la salud, y no sé nada".

ABEL PINTOS HARÁ 30 SHOWS EN BUENOS AIRES

Luego de haber presentado su álbum El amor en mi vida, con 12 funciones totalmente sold out en un estadio de Villa Crespo, Abel Pintos regresa a Buenos Aires y al mítico Teatro Opera Orbis.

El músico ofrecerá Abel en Concierto Buenos Aires durante los meses de mayo, junio y julio, a lo largo de 30 funciones.

Abel está desde los primeros días de 2022 recorriendo todo el país, con una extensa gira en la que convoca a miles de personas ante cada escenario que visita.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Andy KusnetzoffAbel PintosPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit