ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita previa de Abel Pintos en el camarín de PH: "Estaba estudiando biología del secundario"

El cantante admitió ante Andy Kusnetzoff que estaba repasando sus apuntes para completar el colegio.

09 de abril 2022, 22:51hs
Video Placeholder
La insólita previa de Abel Pintos en el camarín antes de participar de PH
Seguinos en

Con su claro objetivo en la mira, Abel Pintos (37) aprovechó la paz del camarín de PH para concentrarse en sus apuntes del secundario para poder completarlo, y Andy Kusnetzoff lo descubrió con sus machetes sobre la sala de maquillaje.

"A punto de salir al aire", el conductor le tocó la puerta al cantante para interrumpirlo mientras tomaba mate relajado.

"Estoy estudiando", reaccionó Abel Pintos cuando lo abordó Andy Kusnetzoff, y completó: "Estaba estudiando Biología y Educación para la salud, y no sé nada".

ABEL PINTOS HARÁ 30 SHOWS EN BUENOS AIRES

Luego de haber presentado su álbum El amor en mi vida, con 12 funciones totalmente sold out en un estadio de Villa Crespo, Abel Pintos regresa a Buenos Aires y al mítico Teatro Opera Orbis.

El músico ofrecerá Abel en Concierto Buenos Aires durante los meses de mayo, junio y julio, a lo largo de 30 funciones.

Abel está desde los primeros días de 2022 recorriendo todo el país, con una extensa gira en la que convoca a miles de personas ante cada escenario que visita.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Andy KusnetzoffAbel PintosPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit