ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita oración que crearon los "hermanitos" de Gran Hermano 2015

Los concursantes del reality aprovecharon las horas de ocio para inventar un rezo para "la voz" del programa. Dale play.

08 de julio 2015, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque los temas de fe no son los más conversados en la casa de Gran Hermano 2015, los participantes tienen su propia religión en el reality y no es otra, que la voz omnipresente que dirige y ve todo lo que ocurre en cada rincón.

Antes de que Jorge Rial anuncie quién eran los salvados, los hermanitos lo sorprendieron con una oración, modificada del Padre Nuestro, que crearon en sus muchos ratos de esparcimiento. Brian, el muchacho de La Tablada, tomó la palabra y como si de un pastor se tratara, orientó el peculiar rezo.

"Gran Hermano nuestro que estás en los techos, santificado sea tu reality, venga a nosotros tu premio, danos hoy nuestro supermercado…", corearon al unísono, entre risas.

¡Dale play a la oración de Gran Hermano!

Las más leídas

1

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Alejandro Stoessel habló en medio del escándalo con su hija Tini por la auditoría

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Brian de Gran HermanoBrian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
QUIERE LO SUYO

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit