ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita oración que crearon los "hermanitos" de Gran Hermano 2015

Los concursantes del reality aprovecharon las horas de ocio para inventar un rezo para "la voz" del programa. Dale play.

08 de julio 2015, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque los temas de fe no son los más conversados en la casa de Gran Hermano 2015, los participantes tienen su propia religión en el reality y no es otra, que la voz omnipresente que dirige y ve todo lo que ocurre en cada rincón.

Antes de que Jorge Rial anuncie quién eran los salvados, los hermanitos lo sorprendieron con una oración, modificada del Padre Nuestro, que crearon en sus muchos ratos de esparcimiento. Brian, el muchacho de La Tablada, tomó la palabra y como si de un pastor se tratara, orientó el peculiar rezo.

"Gran Hermano nuestro que estás en los techos, santificado sea tu reality, venga a nosotros tu premio, danos hoy nuestro supermercado…", corearon al unísono, entre risas.

¡Dale play a la oración de Gran Hermano!

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Brian de Gran HermanoBrian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”
FURIOSO

Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”
  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit