ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita explicación de Alexander Caniggia sobre la presencia policial en su camarín: "¡Nunca miro para atrás!"

En su segunda incursión en Cantando 2020, el hijo de Mariana Nannis se desentendió del escándalo.

22 de septiembre 2020, 23:39hs
Video Placeholder
El insólito recurso de Alexander Caniggia para explicar la presencia de policías en su camarín
Seguinos en Google

Este martes, Alexander Caniggia recibió fue arrinconado por la policía en su camarín de los estudios de La Corte desde donde se transmite Cantando 2020. En La Previa del Cantando, el notero Martín Salwe averiguó que los efectivos le entregaron una citación judicial, y más tarde el mediático explicó su punto de vista aunque optó por hacerlo en italiano.

"Hoy salí primero ¿viste? Soy el (número) uno, ja", dijo el joven en su ingreso a la pista, en referencia a que la producción del ciclo adelantó su turno por obvias razones. Sin embargo, cuando Ángel de Brito quiso entrar en detalles sobre la presencia policial, el joven optó por desentenderse y por eso habló en italiano, aprovechando que cantó en ese idioma.

"¿Qué es esto? No entiendo nada. No entiendo un carajo. No entiendo esta situación, disculpen", dijo Alexander antes las imágenes de los patrulleros llegando a los estudios.

El joven desvió entonces la atención de los conductores hacia su representante, Fabián Esperoni, que explicó la situación. "Le trajeron una notificación para que su abogado, Alejandro Cipolla o él, vayan a un juzgado. Lo que me llamó la atención es que la notificación decía que tenía que ser presentada en el Cantando 2020. Se lo podrían haber llevado a la casa, pero lo trajeron dos patrulleros", dijo el manager.

"¡Va el abogado del uno, Alejandro Cipolla, amigo mío, ya tu sabes!", exclamó Alexander. "Mirá para atrás para saber qué podrías haber hecho para que te citen en el juzgado", le aconsejó Laurita Fernández, tratando de indagar la causa de la citación. "¡Yo nunca miro para atrás sino siempre para adelante! ¡Oh yeah!", cerró Alexander -otra vez en castellano- antes de pasar a otro tema. 

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
EMOCIÓN Y HUMOR

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

La receta para hacer un buen pan de salvado, de Elba Rodríguez. Foto: montaje
Panadería

Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez
  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit