ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita explicación de Alexander Caniggia sobre la presencia policial en su camarín: "¡Nunca miro para atrás!"

En su segunda incursión en Cantando 2020, el hijo de Mariana Nannis se desentendió del escándalo.

22 de septiembre 2020, 23:39hs
Video Placeholder
El insólito recurso de Alexander Caniggia para explicar la presencia de policías en su camarín
Seguinos en Google

Este martes, Alexander Caniggia recibió fue arrinconado por la policía en su camarín de los estudios de La Corte desde donde se transmite Cantando 2020. En La Previa del Cantando, el notero Martín Salwe averiguó que los efectivos le entregaron una citación judicial, y más tarde el mediático explicó su punto de vista aunque optó por hacerlo en italiano.

"Hoy salí primero ¿viste? Soy el (número) uno, ja", dijo el joven en su ingreso a la pista, en referencia a que la producción del ciclo adelantó su turno por obvias razones. Sin embargo, cuando Ángel de Brito quiso entrar en detalles sobre la presencia policial, el joven optó por desentenderse y por eso habló en italiano, aprovechando que cantó en ese idioma.

"¿Qué es esto? No entiendo nada. No entiendo un carajo. No entiendo esta situación, disculpen", dijo Alexander antes las imágenes de los patrulleros llegando a los estudios.

El joven desvió entonces la atención de los conductores hacia su representante, Fabián Esperoni, que explicó la situación. "Le trajeron una notificación para que su abogado, Alejandro Cipolla o él, vayan a un juzgado. Lo que me llamó la atención es que la notificación decía que tenía que ser presentada en el Cantando 2020. Se lo podrían haber llevado a la casa, pero lo trajeron dos patrulleros", dijo el manager.

"¡Va el abogado del uno, Alejandro Cipolla, amigo mío, ya tu sabes!", exclamó Alexander. "Mirá para atrás para saber qué podrías haber hecho para que te citen en el juzgado", le aconsejó Laurita Fernández, tratando de indagar la causa de la citación. "¡Yo nunca miro para atrás sino siempre para adelante! ¡Oh yeah!", cerró Alexander -otra vez en castellano- antes de pasar a otro tema. 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit