ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita explicación de Alexander Caniggia sobre la presencia policial en su camarín: "¡Nunca miro para atrás!"

En su segunda incursión en Cantando 2020, el hijo de Mariana Nannis se desentendió del escándalo.

22 de septiembre 2020, 23:39hs
Video Placeholder
El insólito recurso de Alexander Caniggia para explicar la presencia de policías en su camarín
Seguinos en Google

Este martes, Alexander Caniggia recibió fue arrinconado por la policía en su camarín de los estudios de La Corte desde donde se transmite Cantando 2020. En La Previa del Cantando, el notero Martín Salwe averiguó que los efectivos le entregaron una citación judicial, y más tarde el mediático explicó su punto de vista aunque optó por hacerlo en italiano.

"Hoy salí primero ¿viste? Soy el (número) uno, ja", dijo el joven en su ingreso a la pista, en referencia a que la producción del ciclo adelantó su turno por obvias razones. Sin embargo, cuando Ángel de Brito quiso entrar en detalles sobre la presencia policial, el joven optó por desentenderse y por eso habló en italiano, aprovechando que cantó en ese idioma.

"¿Qué es esto? No entiendo nada. No entiendo un carajo. No entiendo esta situación, disculpen", dijo Alexander antes las imágenes de los patrulleros llegando a los estudios.

El joven desvió entonces la atención de los conductores hacia su representante, Fabián Esperoni, que explicó la situación. "Le trajeron una notificación para que su abogado, Alejandro Cipolla o él, vayan a un juzgado. Lo que me llamó la atención es que la notificación decía que tenía que ser presentada en el Cantando 2020. Se lo podrían haber llevado a la casa, pero lo trajeron dos patrulleros", dijo el manager.

"¡Va el abogado del uno, Alejandro Cipolla, amigo mío, ya tu sabes!", exclamó Alexander. "Mirá para atrás para saber qué podrías haber hecho para que te citen en el juzgado", le aconsejó Laurita Fernández, tratando de indagar la causa de la citación. "¡Yo nunca miro para atrás sino siempre para adelante! ¡Oh yeah!", cerró Alexander -otra vez en castellano- antes de pasar a otro tema. 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
SORPRESA TOTAL

Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
TRISTEZA

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
CONOCELO

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
  • Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit