ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita explicación de Alexander Caniggia sobre la presencia policial en su camarín: "¡Nunca miro para atrás!"

En su segunda incursión en Cantando 2020, el hijo de Mariana Nannis se desentendió del escándalo.

22 de septiembre 2020, 23:39hs
Video Placeholder
El insólito recurso de Alexander Caniggia para explicar la presencia de policías en su camarín
Seguinos en Google

Este martes, Alexander Caniggia recibió fue arrinconado por la policía en su camarín de los estudios de La Corte desde donde se transmite Cantando 2020. En La Previa del Cantando, el notero Martín Salwe averiguó que los efectivos le entregaron una citación judicial, y más tarde el mediático explicó su punto de vista aunque optó por hacerlo en italiano.

"Hoy salí primero ¿viste? Soy el (número) uno, ja", dijo el joven en su ingreso a la pista, en referencia a que la producción del ciclo adelantó su turno por obvias razones. Sin embargo, cuando Ángel de Brito quiso entrar en detalles sobre la presencia policial, el joven optó por desentenderse y por eso habló en italiano, aprovechando que cantó en ese idioma.

"¿Qué es esto? No entiendo nada. No entiendo un carajo. No entiendo esta situación, disculpen", dijo Alexander antes las imágenes de los patrulleros llegando a los estudios.

El joven desvió entonces la atención de los conductores hacia su representante, Fabián Esperoni, que explicó la situación. "Le trajeron una notificación para que su abogado, Alejandro Cipolla o él, vayan a un juzgado. Lo que me llamó la atención es que la notificación decía que tenía que ser presentada en el Cantando 2020. Se lo podrían haber llevado a la casa, pero lo trajeron dos patrulleros", dijo el manager.

"¡Va el abogado del uno, Alejandro Cipolla, amigo mío, ya tu sabes!", exclamó Alexander. "Mirá para atrás para saber qué podrías haber hecho para que te citen en el juzgado", le aconsejó Laurita Fernández, tratando de indagar la causa de la citación. "¡Yo nunca miro para atrás sino siempre para adelante! ¡Oh yeah!", cerró Alexander -otra vez en castellano- antes de pasar a otro tema. 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit