Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La insólita confesión anti hot de Luis Ventura: "Me jubilé del sexo hace muchos años"

El periodista afirmó en Involucrados que ya se retiró de la vida sexual activa, y desató las risas de Pía Shaw y Mariano Iúdica.

La insólita confesión de Luis Ventura: "Me jubilé del sexo"

La presencia del sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff (82) en el living de Involucrados dio vía libre para que todos se saquen las dudas, y además para que el padre Andy haga un poco de docencia respecto de la salud reproductiva. Así fue que con tono jocoso, Luis Ventura (63) indagó: “Cuando uno es víctima de la rutina, la presión, el apuro, la ansiedad y el miedo, ¿se tiene que jubilar en el sexo?”.

Serio, Kusnetzoff respondió: “No. No conozco a nadie que se haya jubilado por el sexo”. Sin embargo, antes de que el médico concluyera, Ventura lo interrumpió: “Yo. Yo ya me jubilé desde hace muchos años”. En ese momento todos en el estudio estallaron de las risas desconfiando de la afirmación del periodista, al tiempo que el graph ya daba la información con la estética de una primicia.

Sorprendida y risueña, Pía Shaw miró a su compañero y le preguntó: “¿Es cierto? ¿Hace cuánto que no tenés sexo?”. Y tras tomarse unos instantes para recordar, Luis aseguró: “10 años”. Al instante se escuchó a Sol Pérez de fondo un fuerte: “¡Mentira! No me dan las cuentas”. Recién ahí Mauro Federico recordó a su hijo Antonio, fruto de su relación extramatrimonial con Fabiana Liuzzi, y Ventura contó que el nene tiene “cinco años”.

Al final, Luis Ventura se rió de las bromas de Mariano Iúdica y se defendió ante la incredulidad de todos los que lo escuchaban: “Es que no tengo mucha precisión. Pero hace más de un año que no tengo sexo”.