ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita confesión anti hot de Luis Ventura: "Me jubilé del sexo hace muchos años"

El periodista afirmó en Involucrados que ya se retiró de la vida sexual activa, y desató las risas de Pía Shaw y Mariano Iúdica.

06 de diciembre 2019, 16:35hs
Video Placeholder
La insólita confesión de Luis Ventura: "Me jubilé del sexo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presencia del sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff (82) en el living de Involucrados dio vía libre para que todos se saquen las dudas, y además para que el padre Andy haga un poco de docencia respecto de la salud reproductiva. Así fue que con tono jocoso, Luis Ventura (63) indagó: “Cuando uno es víctima de la rutina, la presión, el apuro, la ansiedad y el miedo, ¿se tiene que jubilar en el sexo?”.

Serio, Kusnetzoff respondió: “No. No conozco a nadie que se haya jubilado por el sexo”. Sin embargo, antes de que el médico concluyera, Ventura lo interrumpió: “Yo. Yo ya me jubilé desde hace muchos años”. En ese momento todos en el estudio estallaron de las risas desconfiando de la afirmación del periodista, al tiempo que el graph ya daba la información con la estética de una primicia.

Sorprendida y risueña, Pía Shaw miró a su compañero y le preguntó: “¿Es cierto? ¿Hace cuánto que no tenés sexo?”. Y tras tomarse unos instantes para recordar, Luis aseguró: “10 años”. Al instante se escuchó a Sol Pérez de fondo un fuerte: “¡Mentira! No me dan las cuentas”. Recién ahí Mauro Federico recordó a su hijo Antonio, fruto de su relación extramatrimonial con Fabiana Liuzzi, y Ventura contó que el nene tiene “cinco años”.

Al final, Luis Ventura se rió de las bromas de Mariano Iúdica y se defendió ante la incredulidad de todos los que lo escuchaban: “Es que no tengo mucha precisión. Pero hace más de un año que no tengo sexo”.

Leé también

Luis Ventura se quebró al hablar de la ausencia de sus padres: “Siempre que lo digo, lloro”

La íntima pregunta de Pampita que hizo quebrar en llanto a Luis Ventura: "Siempre que lo digo, lloro"

1042328_ventura_1.ts

La emoción de Luis Ventura al hablar de Antonito: "Es mi hijo y está todo dicho con eso; yo no hago diferencias"

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Luis VenturaMariano IúdicaPía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit