ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita confesión anti hot de Luis Ventura: "Me jubilé del sexo hace muchos años"

El periodista afirmó en Involucrados que ya se retiró de la vida sexual activa, y desató las risas de Pía Shaw y Mariano Iúdica.

06 de diciembre 2019, 16:35hs
Video Placeholder
La insólita confesión de Luis Ventura: "Me jubilé del sexo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presencia del sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff (82) en el living de Involucrados dio vía libre para que todos se saquen las dudas, y además para que el padre Andy haga un poco de docencia respecto de la salud reproductiva. Así fue que con tono jocoso, Luis Ventura (63) indagó: “Cuando uno es víctima de la rutina, la presión, el apuro, la ansiedad y el miedo, ¿se tiene que jubilar en el sexo?”.

Serio, Kusnetzoff respondió: “No. No conozco a nadie que se haya jubilado por el sexo”. Sin embargo, antes de que el médico concluyera, Ventura lo interrumpió: “Yo. Yo ya me jubilé desde hace muchos años”. En ese momento todos en el estudio estallaron de las risas desconfiando de la afirmación del periodista, al tiempo que el graph ya daba la información con la estética de una primicia.

Sorprendida y risueña, Pía Shaw miró a su compañero y le preguntó: “¿Es cierto? ¿Hace cuánto que no tenés sexo?”. Y tras tomarse unos instantes para recordar, Luis aseguró: “10 años”. Al instante se escuchó a Sol Pérez de fondo un fuerte: “¡Mentira! No me dan las cuentas”. Recién ahí Mauro Federico recordó a su hijo Antonio, fruto de su relación extramatrimonial con Fabiana Liuzzi, y Ventura contó que el nene tiene “cinco años”.

Al final, Luis Ventura se rió de las bromas de Mariano Iúdica y se defendió ante la incredulidad de todos los que lo escuchaban: “Es que no tengo mucha precisión. Pero hace más de un año que no tengo sexo”.

Leé también

Luis Ventura se quebró al hablar de la ausencia de sus padres: “Siempre que lo digo, lloro”

La íntima pregunta de Pampita que hizo quebrar en llanto a Luis Ventura: "Siempre que lo digo, lloro"

1042328_ventura_1.ts

La emoción de Luis Ventura al hablar de Antonito: "Es mi hijo y está todo dicho con eso; yo no hago diferencias"

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Luis VenturaMariano IúdicaPía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

India Ortega cuestinó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
EL GESTO QUE NO COMPARTE

India Ortega cuestinó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”

Fuerte descargo de Facundo Moyano (captura de Instagram)
"MALA LECHE"

Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia

Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”
POLÉMICO

Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • India Ortega cuestinó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
  • Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia
  • Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”
  • El divertido baile de Evelyn Botto y Fede Bal en el casamiento de Andrea Ghidone: tango, risas y complicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit