Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La insólita ayuda de Damián Betular a Dani La Chepi en MasterChef: "Estoy haciendo fuerza porque se resbala"

El jurado se dio cuenta de que la cantante no podía amasar garganelis solo con sus brazos e intercedió por ella.

La original forma de ayudar a Dani La Chepi de Damián Betular

Este domingo la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 llegó con un desafío digno de los participantes que arribaron a esta instancia del reality de Telefe. En el inicio de la gala, Donato de Santis les mostró a María O´Donnell, Alex Caniggia, Dani La Chepi, Carmen Barbieri, el “Loco” Montenegro y Gastón Dalmau cómo amasar la verdadera pasta italiana y eso se transformó en el verdadero desafío de la noche.

Debido a esto, los participantes sufrieron el rigor de tener que trabajar con una masa que presentaba a una mayor resistencia a la habitual, y una de ellas fue Dani La Chepi, que no podía amasar sus garganelis. “Andá sobre la mesada, con esta parte de la mano amasás y ves como está tomando la forma”, le fue aconsejando el chef italiano mientras Damián Betular se colocaba por detrás de ella y trababa el pie de la cantante con el suyo.

“¿Qué estás haciendo?”, le preguntó De Santis a su colega. “Estoy haciendo la fuerza porque se resbala”, respondió él con lógica, ante la risa de La Chepi, que agradeció el gesto.