ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita ayuda de Damián Betular a Dani La Chepi en MasterChef: "Estoy haciendo fuerza porque se resbala"

El jurado se dio cuenta de que la cantante no podía amasar garganelis solo con sus brazos e intercedió por ella.

18 de abril 2021, 23:16hs
Video Placeholder
La original forma de ayudar a Dani La Chepi de Damián Betular
Seguinos en Google

Este domingo la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 llegó con un desafío digno de los participantes que arribaron a esta instancia del reality de Telefe. En el inicio de la gala, Donato de Santis les mostró a María O´Donnell, Alex Caniggia, Dani La Chepi, Carmen Barbieri, el “Loco” Montenegro y Gastón Dalmau cómo amasar la verdadera pasta italiana y eso se transformó en el verdadero desafío de la noche.

Debido a esto, los participantes sufrieron el rigor de tener que trabajar con una masa que presentaba a una mayor resistencia a la habitual, y una de ellas fue Dani La Chepi, que no podía amasar sus garganelis. “Andá sobre la mesada, con esta parte de la mano amasás y ves como está tomando la forma”, le fue aconsejando el chef italiano mientras Damián Betular se colocaba por detrás de ella y trababa el pie de la cantante con el suyo.

“¿Qué estás haciendo?”, le preguntó De Santis a su colega. “Estoy haciendo la fuerza porque se resbala”, respondió él con lógica, ante la risa de La Chepi, que agradeció el gesto.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Dani La ChepiDamián BetularMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit