ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita ayuda de Damián Betular a Dani La Chepi en MasterChef: "Estoy haciendo fuerza porque se resbala"

El jurado se dio cuenta de que la cantante no podía amasar garganelis solo con sus brazos e intercedió por ella.

18 de abril 2021, 23:16hs
Video Placeholder
La original forma de ayudar a Dani La Chepi de Damián Betular
Seguinos en

Este domingo la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 llegó con un desafío digno de los participantes que arribaron a esta instancia del reality de Telefe. En el inicio de la gala, Donato de Santis les mostró a María O´Donnell, Alex Caniggia, Dani La Chepi, Carmen Barbieri, el “Loco” Montenegro y Gastón Dalmau cómo amasar la verdadera pasta italiana y eso se transformó en el verdadero desafío de la noche.

Debido a esto, los participantes sufrieron el rigor de tener que trabajar con una masa que presentaba a una mayor resistencia a la habitual, y una de ellas fue Dani La Chepi, que no podía amasar sus garganelis. “Andá sobre la mesada, con esta parte de la mano amasás y ves como está tomando la forma”, le fue aconsejando el chef italiano mientras Damián Betular se colocaba por detrás de ella y trababa el pie de la cantante con el suyo.

“¿Qué estás haciendo?”, le preguntó De Santis a su colega. “Estoy haciendo la fuerza porque se resbala”, respondió él con lógica, ante la risa de La Chepi, que agradeció el gesto.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Dani La ChepiDamián BetularMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit