ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita ayuda de Damián Betular a Dani La Chepi en MasterChef: "Estoy haciendo fuerza porque se resbala"

El jurado se dio cuenta de que la cantante no podía amasar garganelis solo con sus brazos e intercedió por ella.

18 de abril 2021, 23:16hs
Video Placeholder
La original forma de ayudar a Dani La Chepi de Damián Betular
Seguinos en Google

Este domingo la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 llegó con un desafío digno de los participantes que arribaron a esta instancia del reality de Telefe. En el inicio de la gala, Donato de Santis les mostró a María O´Donnell, Alex Caniggia, Dani La Chepi, Carmen Barbieri, el “Loco” Montenegro y Gastón Dalmau cómo amasar la verdadera pasta italiana y eso se transformó en el verdadero desafío de la noche.

Debido a esto, los participantes sufrieron el rigor de tener que trabajar con una masa que presentaba a una mayor resistencia a la habitual, y una de ellas fue Dani La Chepi, que no podía amasar sus garganelis. “Andá sobre la mesada, con esta parte de la mano amasás y ves como está tomando la forma”, le fue aconsejando el chef italiano mientras Damián Betular se colocaba por detrás de ella y trababa el pie de la cantante con el suyo.

“¿Qué estás haciendo?”, le preguntó De Santis a su colega. “Estoy haciendo la fuerza porque se resbala”, respondió él con lógica, ante la risa de La Chepi, que agradeció el gesto.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Dani La ChepiDamián BetularMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit