ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita anécdota retro de Mariano Caprarola sobre su paso por el colegio: "Me llevé flauta a marzo"

El asesor reveló en La jaula de la moda que en su infancia perdió todo un verano practicando con el instrumento para aprobar.

02 de marzo 2021, 20:27hs
Video Placeholder
La divertida anécdota de la infancia de Mariano Caprarola
Seguinos en Google

Este martes La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) tuvo como invitada a la diseñara Nuria Bueno que mostró la nueva colección de su marca de indumentaria. La invitada contó que antes de dedicarse a su profesión era concertista y que había estudiado piano y flauta dulce, lo que disparó una anécdota de Mariano Caprarola sobre su infancia.

“Yo te quiero contar que me llevé ‘flauta’ a marzo. Mi profesora Inés del Lincoln me hizo hacer flauta en marzo, entonces me la pasé todo el verano con la flauta acá”, le dijo Mariano a Horacio Cabak haciendo mímica con las manos.

Asimismo, el asesor explicó que aprendió a tocar Para Elisa de Ludwig van Beethoven y que su instrumento era de madera, es decir “de los caros”. “Mi mamá me decía ‘con lo caro que pagué la flauta y vos no la sabés tocar’”, reveló Caprarola mientras el conductor anunciaba para este miércoles “un concierto de flauta dulce acá en la Jaula de la moda”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Mariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit