ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita anécdota retro de Mariano Caprarola sobre su paso por el colegio: "Me llevé flauta a marzo"

El asesor reveló en La jaula de la moda que en su infancia perdió todo un verano practicando con el instrumento para aprobar.

02 de marzo 2021, 20:27hs
Video Placeholder
La divertida anécdota de la infancia de Mariano Caprarola
Seguinos en Google

Este martes La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) tuvo como invitada a la diseñara Nuria Bueno que mostró la nueva colección de su marca de indumentaria. La invitada contó que antes de dedicarse a su profesión era concertista y que había estudiado piano y flauta dulce, lo que disparó una anécdota de Mariano Caprarola sobre su infancia.

“Yo te quiero contar que me llevé ‘flauta’ a marzo. Mi profesora Inés del Lincoln me hizo hacer flauta en marzo, entonces me la pasé todo el verano con la flauta acá”, le dijo Mariano a Horacio Cabak haciendo mímica con las manos.

Asimismo, el asesor explicó que aprendió a tocar Para Elisa de Ludwig van Beethoven y que su instrumento era de madera, es decir “de los caros”. “Mi mamá me decía ‘con lo caro que pagué la flauta y vos no la sabés tocar’”, reveló Caprarola mientras el conductor anunciaba para este miércoles “un concierto de flauta dulce acá en la Jaula de la moda”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Mariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
NUNCA ES TARDE

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
  • Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit