Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La insólita anécdota retro de Mariano Caprarola sobre su paso por el colegio: "Me llevé flauta a marzo"

El asesor reveló en La jaula de la moda que en su infancia perdió todo un verano practicando con el instrumento para aprobar.

La divertida anécdota de la infancia de Mariano Caprarola

Este martes La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) tuvo como invitada a la diseñara Nuria Bueno que mostró la nueva colección de su marca de indumentaria. La invitada contó que antes de dedicarse a su profesión era concertista y que había estudiado piano y flauta dulce, lo que disparó una anécdota de Mariano Caprarola sobre su infancia.

“Yo te quiero contar que me llevé ‘flauta’ a marzo. Mi profesora Inés del Lincoln me hizo hacer flauta en marzo, entonces me la pasé todo el verano con la flauta acá”, le dijo Mariano a Horacio Cabak haciendo mímica con las manos.

Asimismo, el asesor explicó que aprendió a tocar Para Elisa de Ludwig van Beethoven y que su instrumento era de madera, es decir “de los caros”. “Mi mamá me decía ‘con lo caro que pagué la flauta y vos no la sabés tocar’”, reveló Caprarola mientras el conductor anunciaba para este miércoles “un concierto de flauta dulce acá en la Jaula de la moda”.