ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita anécdota retro de Mariano Caprarola sobre su paso por el colegio: "Me llevé flauta a marzo"

El asesor reveló en La jaula de la moda que en su infancia perdió todo un verano practicando con el instrumento para aprobar.

02 de marzo 2021, 20:27hs
Video Placeholder
La divertida anécdota de la infancia de Mariano Caprarola
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) tuvo como invitada a la diseñara Nuria Bueno que mostró la nueva colección de su marca de indumentaria. La invitada contó que antes de dedicarse a su profesión era concertista y que había estudiado piano y flauta dulce, lo que disparó una anécdota de Mariano Caprarola sobre su infancia.

“Yo te quiero contar que me llevé ‘flauta’ a marzo. Mi profesora Inés del Lincoln me hizo hacer flauta en marzo, entonces me la pasé todo el verano con la flauta acá”, le dijo Mariano a Horacio Cabak haciendo mímica con las manos.

Asimismo, el asesor explicó que aprendió a tocar Para Elisa de Ludwig van Beethoven y que su instrumento era de madera, es decir “de los caros”. “Mi mamá me decía ‘con lo caro que pagué la flauta y vos no la sabés tocar’”, reveló Caprarola mientras el conductor anunciaba para este miércoles “un concierto de flauta dulce acá en la Jaula de la moda”.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Mariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit