ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita anécdota retro de Mariano Caprarola sobre su paso por el colegio: "Me llevé flauta a marzo"

El asesor reveló en La jaula de la moda que en su infancia perdió todo un verano practicando con el instrumento para aprobar.

02 de marzo 2021, 20:27hs
Video Placeholder
La divertida anécdota de la infancia de Mariano Caprarola
Seguinos en Google

Este martes La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) tuvo como invitada a la diseñara Nuria Bueno que mostró la nueva colección de su marca de indumentaria. La invitada contó que antes de dedicarse a su profesión era concertista y que había estudiado piano y flauta dulce, lo que disparó una anécdota de Mariano Caprarola sobre su infancia.

“Yo te quiero contar que me llevé ‘flauta’ a marzo. Mi profesora Inés del Lincoln me hizo hacer flauta en marzo, entonces me la pasé todo el verano con la flauta acá”, le dijo Mariano a Horacio Cabak haciendo mímica con las manos.

Asimismo, el asesor explicó que aprendió a tocar Para Elisa de Ludwig van Beethoven y que su instrumento era de madera, es decir “de los caros”. “Mi mamá me decía ‘con lo caro que pagué la flauta y vos no la sabés tocar’”, reveló Caprarola mientras el conductor anunciaba para este miércoles “un concierto de flauta dulce acá en la Jaula de la moda”.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Mariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit