Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Insaciable! Ergün Demir confesó que si todas estuvieran solteras, iría por Paula Chaves: jugó a conquistarla... ¡y besó a Majo Martino!

El actor de Las mil y una noches no para de seducir. Se le "declaró" a la conductora de Este es el Show ¡y la notera hot del programa ligó un inesperado pico!

Ergün enamorado en Este es el Show

El título de galán que se ganó gracias a su participación en Las mil y una noches, la exitosa telenovela turca de El Trece que ya pisa sus últimos capítulos, fue en buena ley. Ergün Demir no para de seducir a cada hermosa mujer que se le presenta. 

Luego de cumplir su sueño y besar a Nacha Guevara en plena gala de ShowMatch, el actor fue por más y dio cátedra de romanticismo en el piso de Este es el Show. Todo comenzó cuando José María Listorti le propuso un juego a Ergün: "Vamos a hacer de cuenta que todas las mujeres que conociste en la Argentina, no tienen ningún compromiso. Son todas solteras. La pregunta es: de todas ellas, ¿con cuál te gustaría empezar una relación, invitarla a tomar un café y conocerla?", indagó. Pero la respuesta de Demir no tardó en llegar: "Quisiera almorzar con Paula Chaves", afirmó.

En ese momento, la conductora se sonrojó y se mostró muy sorprendida, pero se animó a recrear una escena en la que el participante de Bailando 2015 debía conquistarla. Tras endulzarla con lindas palabras -en un español poco entendible- Ergün no sólo enamoró al público, sino que hasta le propuso matrimonio a la bella modelo, ante los aplausos del resto del equipo. Claro que todo fue ficción: Paula está casada con Pedro Alfonso, con quien tiene a su hija Olivia

No conforme con eso, en el programa mostraron un informe en el que la figura de la novela y Jazmín, su traductora, desfilaron vestidos de novios. La nota estuvo a cargo de la hermosa Majo Martino, quien pidió un pico para sellar el momento entre el actor y su inseparable compañera. Lo que nunca imaginó es que ese beso ¡iba a ser para ella! ¿Habrá entendido mal Ergün o aprovechó la ocasión? Ya sabemos la respuesta...

El pico de Ergün Demir a Majo Martino