ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insaciable! Ergün Demir confesó que si todas estuvieran solteras, iría por Paula Chaves: jugó a conquistarla... ¡y besó a Majo Martino!

El actor de Las mil y una noches no para de seducir. Se le "declaró" a la conductora de Este es el Show ¡y la notera hot del programa ligó un inesperado pico!

03 de septiembre 2015, 18:31hs
Video Placeholder

El título de galán que se ganó gracias a su participación en Las mil y una noches, la exitosa telenovela turca de El Trece que ya pisa sus últimos capítulos, fue en buena ley. Ergün Demir no para de seducir a cada hermosa mujer que se le presenta. 

Luego de cumplir su sueño y besar a Nacha Guevara en plena gala de ShowMatch, el actor fue por más y dio cátedra de romanticismo en el piso de Este es el Show. Todo comenzó cuando José María Listorti le propuso un juego a Ergün: "Vamos a hacer de cuenta que todas las mujeres que conociste en la Argentina, no tienen ningún compromiso. Son todas solteras. La pregunta es: de todas ellas, ¿con cuál te gustaría empezar una relación, invitarla a tomar un café y conocerla?", indagó. Pero la respuesta de Demir no tardó en llegar: "Quisiera almorzar con Paula Chaves", afirmó.

En ese momento, la conductora se sonrojó y se mostró muy sorprendida, pero se animó a recrear una escena en la que el participante de Bailando 2015 debía conquistarla. Tras endulzarla con lindas palabras -en un español poco entendible- Ergün no sólo enamoró al público, sino que hasta le propuso matrimonio a la bella modelo, ante los aplausos del resto del equipo. Claro que todo fue ficción: Paula está casada con Pedro Alfonso, con quien tiene a su hija Olivia. 

No conforme con eso, en el programa mostraron un informe en el que la figura de la novela y Jazmín, su traductora, desfilaron vestidos de novios. La nota estuvo a cargo de la hermosa Majo Martino, quien pidió un pico para sellar el momento entre el actor y su inseparable compañera. Lo que nunca imaginó es que ese beso ¡iba a ser para ella! ¿Habrá entendido mal Ergün o aprovechó la ocasión? Ya sabemos la respuesta...

Video Placeholder

Las más leídas

1

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

4

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

5

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

Temas de la nota

Ergün DemirPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
  • El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit