ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inquietante episodio que vivió Yanina Latorre: "Entraron a mi casa; me siento vigilada"

La panelista relató la confusa situación que ocurrió en su departamento, cuando la familia no estaba.

27 de octubre 2019, 11:58hs
El inquietante episodio que vivió Yanina Latorre: Entraron a mi casa; me siento vigilada
El inquietante episodio que vivió Yanina Latorre: Entraron a mi casa; me siento vigilada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La familia de Yanina Latorre vivió horas de susto por una inquietante situación de inseguridad. El viernes, la panelista de Los Ángeles de la mañana se fue con su marido, Diego Latorre, y sus hijos, Lola y Dieguito, a su casa en Pilar, pero en la madrugada del sábado recibió un llamado de un vecino de su departamento de Capital Federal.

"Cuando me levanto, estaba con Diego y Dieguito, y me suena el teléfono. Lo primero que pensás cuando te llama tu vecino, de tu casa de Capital, es 'ya está'", comenzó a relatar la columnista en Polino Auténtico, el ciclo radial donde con Marcelo Polino por radio Mitre.

"Me dijo que la puerta de servicio de mi casa, estaba abierta de par en par. La vio el encargado del edificio, él no quiso entrar porque se asustó. Solo abrió, vio que estaba todo oscuro y que la cocina estaba prolija", continuó Yanina, con preocupación.

"A partir de ese momento yo entré en una hiperventilación que le dije a Diego ‘te vas, ya’ y salió corriendo para allá. Por suerte no pasó nada. La casa está perfecta. No usamos casi nunca la parte de servicio, por eso me parece muy raro. En mi casa hay mucha seguridad. Ahora pedí las cámaras para ver si entró o salió alguien. Ya desconfío, vivo en el último piso y pueden entrar por la terraza. Estoy asustada y preocupada, me siento vigilada", aseguró.

"Nosotros ayer a la tarde estuvimos ahí, es sabido que de viernes a domingo estamos en la casa de Pilar. Te pueden decir que te la dejan abierta así y aprovechan el sábado y el domingo para entrar y vaciarla, porque no va a haber nadie, van tanteando", explicó Yanina.

"Mi casa está impecable. Nunca, en 40 años, me quedó abierta la casa. No sé si alguien la dejó abierta a propósito. No sé si es tan fácil, pero alguien entró. Aviso que no tengo plata en mi casa, no tengo dólares, no tengo nada. Pero ya están cambiando las cerraduras", concluyó.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña le festejó el cumpleaños a su hijo Amancio: la China Suárez, la gran ausente
NO SE LA VIO

Benjamín Vicuña le festejó el cumpleaños a su hijo Amancio: la China Suárez, la gran ausente

La mamá de Lola Bezerra reveló romances ocultos de Maxi López con amigas de Nora Colosimo
¡UY!

La mamá de Lola Bezerra reveló romances ocultos de Maxi López con amigas de Nora Colosimo

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Se filtró la millonaria multa que Wanda Nara le habría fijado a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña le festejó el cumpleaños a su hijo Amancio: la China Suárez, la gran ausente
  • La mamá de Lola Bezerra reveló romances ocultos de Maxi López con amigas de Nora Colosimo
  • Se filtró la millonaria multa que Wanda Nara le habría fijado a Mauro Icardi
  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit