ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inquietante episodio que vivió Yanina Latorre: "Entraron a mi casa; me siento vigilada"

La panelista relató la confusa situación que ocurrió en su departamento, cuando la familia no estaba.

27 de octubre 2019, 11:58hs
El inquietante episodio que vivió Yanina Latorre: Entraron a mi casa; me siento vigilada
El inquietante episodio que vivió Yanina Latorre: Entraron a mi casa; me siento vigilada

La familia de Yanina Latorre vivió horas de susto por una inquietante situación de inseguridad. El viernes, la panelista de Los Ángeles de la mañana se fue con su marido, Diego Latorre, y sus hijos, Lola y Dieguito, a su casa en Pilar, pero en la madrugada del sábado recibió un llamado de un vecino de su departamento de Capital Federal.

"Cuando me levanto, estaba con Diego y Dieguito, y me suena el teléfono. Lo primero que pensás cuando te llama tu vecino, de tu casa de Capital, es 'ya está'", comenzó a relatar la columnista en Polino Auténtico, el ciclo radial donde con Marcelo Polino por radio Mitre.

"Me dijo que la puerta de servicio de mi casa, estaba abierta de par en par. La vio el encargado del edificio, él no quiso entrar porque se asustó. Solo abrió, vio que estaba todo oscuro y que la cocina estaba prolija", continuó Yanina, con preocupación.

"A partir de ese momento yo entré en una hiperventilación que le dije a Diego ‘te vas, ya’ y salió corriendo para allá. Por suerte no pasó nada. La casa está perfecta. No usamos casi nunca la parte de servicio, por eso me parece muy raro. En mi casa hay mucha seguridad. Ahora pedí las cámaras para ver si entró o salió alguien. Ya desconfío, vivo en el último piso y pueden entrar por la terraza. Estoy asustada y preocupada, me siento vigilada", aseguró.

"Nosotros ayer a la tarde estuvimos ahí, es sabido que de viernes a domingo estamos en la casa de Pilar. Te pueden decir que te la dejan abierta así y aprovechan el sábado y el domingo para entrar y vaciarla, porque no va a haber nadie, van tanteando", explicó Yanina.

"Mi casa está impecable. Nunca, en 40 años, me quedó abierta la casa. No sé si alguien la dejó abierta a propósito. No sé si es tan fácil, pero alguien entró. Aviso que no tengo plata en mi casa, no tengo dólares, no tengo nada. Pero ya están cambiando las cerraduras", concluyó.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit