ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inquietante episodio que vivió Yanina Latorre: "Entraron a mi casa; me siento vigilada"

La panelista relató la confusa situación que ocurrió en su departamento, cuando la familia no estaba.

27 de octubre 2019, 11:58hs
El inquietante episodio que vivió Yanina Latorre: Entraron a mi casa; me siento vigilada
El inquietante episodio que vivió Yanina Latorre: Entraron a mi casa; me siento vigilada
Seguinos en Google

La familia de Yanina Latorre vivió horas de susto por una inquietante situación de inseguridad. El viernes, la panelista de Los Ángeles de la mañana se fue con su marido, Diego Latorre, y sus hijos, Lola y Dieguito, a su casa en Pilar, pero en la madrugada del sábado recibió un llamado de un vecino de su departamento de Capital Federal.

"Cuando me levanto, estaba con Diego y Dieguito, y me suena el teléfono. Lo primero que pensás cuando te llama tu vecino, de tu casa de Capital, es 'ya está'", comenzó a relatar la columnista en Polino Auténtico, el ciclo radial donde con Marcelo Polino por radio Mitre.

"Me dijo que la puerta de servicio de mi casa, estaba abierta de par en par. La vio el encargado del edificio, él no quiso entrar porque se asustó. Solo abrió, vio que estaba todo oscuro y que la cocina estaba prolija", continuó Yanina, con preocupación.

"A partir de ese momento yo entré en una hiperventilación que le dije a Diego ‘te vas, ya’ y salió corriendo para allá. Por suerte no pasó nada. La casa está perfecta. No usamos casi nunca la parte de servicio, por eso me parece muy raro. En mi casa hay mucha seguridad. Ahora pedí las cámaras para ver si entró o salió alguien. Ya desconfío, vivo en el último piso y pueden entrar por la terraza. Estoy asustada y preocupada, me siento vigilada", aseguró.

"Nosotros ayer a la tarde estuvimos ahí, es sabido que de viernes a domingo estamos en la casa de Pilar. Te pueden decir que te la dejan abierta así y aprovechan el sábado y el domingo para entrar y vaciarla, porque no va a haber nadie, van tanteando", explicó Yanina.

"Mi casa está impecable. Nunca, en 40 años, me quedó abierta la casa. No sé si alguien la dejó abierta a propósito. No sé si es tan fácil, pero alguien entró. Aviso que no tengo plata en mi casa, no tengo dólares, no tengo nada. Pero ya están cambiando las cerraduras", concluyó.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Revelaron qué pasó entre Tini y Emilia y todo es más grave de lo que parecía

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit