ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke, separada de Cristóbal López luego de tres años de relación

Según consigna la revista Paparazzi, la modelo no tiene contacto desde septiembre con el polémico empresario. Además, cambió el look y mantiene muy bajo perfil.

25 de noviembre 2017, 14:36hs
Ingrid Grudke, separada de Cristóbal López luego de tres años de relación
Ingrid Grudke, separada de Cristóbal López luego de tres años de relación
Seguinos en Google

Dicen ciertas lenguas que, cuando una mujer se anima a un rotundo cambio de look, la explosión externa de la cabellera suele denotar cambios internos trascendentales. Si bien esta máxima coincide con un momento de transformación que está transitando Ingrid Grudke (41) en su vida privada, el cambio de imagen se debió al trabajo que hizo para una película en la que interpretó a una artista plástica.

Según publica la revista Paparazzi, la modelo -que estrena una renovada cabellera rojiza- se encuentra separada desde finales de agosto del empresario Cristóbal López (61), con quien mantuvo una relación (de bajísimo perfil mediático) durante tres años. "Ella está sola. "Siente aprecio por Cristóbal pero no daba para más una historia de amor que comenzó con muchas mentiras", cita el semanario de parte de una fuente cercana a Ingrid.                                                                                                                                           

Y suman: "Las causas de la ruptura son varias, pero los agitados días que vive frente a la Justicia el empresario kirchnerista tuvieron mucho que ver".

Por ahora, Grudke prefiere no hablar públicamente del tema, se muestra en pocos eventos en compañía de sus amigos más íntimos y focaliza su energía en el trabajo: el 26 de diciembre debutará con la obra Como el culo en Mar del Plata.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Ingrid GrudkeCristóbal López

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit