Ingrid Grudke, separada de Cristóbal López luego de tres años de relación

Según consigna la revista Paparazzi, la modelo no tiene contacto desde septiembre con el polémico empresario. Además, cambió el look y mantiene muy bajo perfil. 

Ingrid Grudke, separada de Cristóbal López luego de tres años de relación
Ingrid Grudke, separada de Cristóbal López luego de tres años de relación

Dicen ciertas lenguas que, cuando una mujer se anima a un rotundo cambio de look, la explosión externa de la cabellera suele denotar cambios internos trascendentales. Si bien esta máxima coincide con un momento de transformación que está transitando Ingrid Grudke (41) en su vida privada, el cambio de imagen se debió al trabajo que hizo para una película en la que interpretó a una artista plástica.

Según publica la revista Paparazzi, la modelo -que estrena una renovada cabellera rojiza- se encuentra separada desde finales de agosto del empresario Cristóbal López (61), con quien mantuvo una relación (de bajísimo perfil mediático) durante tres años. "Ella está sola. "Siente aprecio por Cristóbal pero no daba para más una historia de amor que comenzó con muchas mentiras", cita el semanario de parte de una fuente cercana a Ingrid.                                                                                                                                           

Y suman: "Las causas de la ruptura son varias, pero los agitados días que vive frente a la Justicia el empresario kirchnerista tuvieron mucho que ver".

Por ahora, Grudke prefiere no hablar públicamente del tema, se muestra en pocos eventos en compañía de sus amigos más íntimos y focaliza su energía en el trabajo: el 26 de diciembre debutará con la obra Como el culo en Mar del Plata.