ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke, separada de Cristóbal López luego de tres años de relación

Según consigna la revista Paparazzi, la modelo no tiene contacto desde septiembre con el polémico empresario. Además, cambió el look y mantiene muy bajo perfil.

25 de noviembre 2017, 14:36hs
Ingrid Grudke, separada de Cristóbal López luego de tres años de relación
Ingrid Grudke, separada de Cristóbal López luego de tres años de relación
Seguinos en Google

Dicen ciertas lenguas que, cuando una mujer se anima a un rotundo cambio de look, la explosión externa de la cabellera suele denotar cambios internos trascendentales. Si bien esta máxima coincide con un momento de transformación que está transitando Ingrid Grudke (41) en su vida privada, el cambio de imagen se debió al trabajo que hizo para una película en la que interpretó a una artista plástica.

Según publica la revista Paparazzi, la modelo -que estrena una renovada cabellera rojiza- se encuentra separada desde finales de agosto del empresario Cristóbal López (61), con quien mantuvo una relación (de bajísimo perfil mediático) durante tres años. "Ella está sola. "Siente aprecio por Cristóbal pero no daba para más una historia de amor que comenzó con muchas mentiras", cita el semanario de parte de una fuente cercana a Ingrid.                                                                                                                                           

Y suman: "Las causas de la ruptura son varias, pero los agitados días que vive frente a la Justicia el empresario kirchnerista tuvieron mucho que ver".

Por ahora, Grudke prefiere no hablar públicamente del tema, se muestra en pocos eventos en compañía de sus amigos más íntimos y focaliza su energía en el trabajo: el 26 de diciembre debutará con la obra Como el culo en Mar del Plata.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Ingrid GrudkeCristóbal López

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit