ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke se reencontró con Cristóbal López: "Fue de sorpresa a Oberá para despedirse de mis padres"

La modelo habló de su estado sentimental, tras la liberación del empresario, quien viajó a Misiones a verla.

22 de marzo 2018, 16:35hs
Video Placeholder
Ingrid Grudke se reencontró con Cristóbal López
Seguinos en Google

En diciembre, Ingrid Grudke (41) confirmó su separación de Cristóbal López (61), luego de que el empresario fuera detenido en el penal de Ezeiza, acusado de fraude contra la administración pública. "Estoy sola... Me enamoré de una persona; no soy víctima ni culpable", decía la modelo, dando parte de su duro presente personal. 

"Cristóbal cayó en Oberá. Fue a verme porque desde que estuvo preso no me vio. Fue y se despidió de mis padres", manifestó Ingrid.

Tres meses después, a Cristóbal le concedieron la libertad y viajó a la tierra natal la modelo, en Misiones, para reencontrarse con ella. 

Sin ánimos de revelar intimidades del inesperado cara a cara con su expareja, Ingrid expresó: "Estoy separada y, la verdad, no quiero entrar en detalles, hay cosas que solo me incumben a mí y son detalles íntimos. No quiero que se armen conjeturas", dijo en nota con Intrusos, para luego confirmar el viaje del empresario a su ciudad. 

"Cristóbal cayó en Oberá. Fue a verme porque desde que estuvo preso no me vio. Fue y se despidió de mis padres. Fue de sorpresa, ¿y frente a eso qué puedo hacer?", manifestó la modelo. Y aseguró que en sus planes no está la reconciliación. Capítulo cerrado.

Leé también

Ingrid Grudke, separada de Cristóbal López luego de tres años de relación

Ingrid Grudke, separada de Cristóbal López luego de tres años de relación

976424_ingridgrudke

Ingrid Grudke confirmó su separación de Cristóbal López, luego de tres años de relación: "Me enamoré de una persona; no soy víctima ni culpable"

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Ingrid GrudkeCristóbal López

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit