ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke habló a fondo sobre la maternidad: "Nunca tuve el deseo fuerte de ser madre"

La modelo admitió que en el pasado le costaba decir en público que no quería tener hijos.

11 de agosto 2021, 07:23hs
Ingrid Grudke habló a fondo sobre la maternidad.
Ingrid Grudke habló a fondo sobre la maternidad.
Seguinos en Google

Luego de contar públicamente que no desea tener hijos, Ingrid Grudke habló a fondo sobre la maternidad y además de remarcar que nunca sintió el fuerte deseo de ejercer este rol reveló por qué le costó mucho contarlo en los medios.

“Nunca tuve el deseo fuerte de ser madre. Antes no lo podíamos decir, ahora las mujeres nos comprendemos más y respetamos nuestras decisiones", expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad remarcando que el mandato de la maternidad es tan fuerte que se sentía inhibida al desafiarlo.

Hoy por hoy, Ingrid está enfocada en sentirse a gusto consigo misma interna y externamente. De hecho, está entrenando a full para competir en la categoría Fit Model de la competencia de fisicoculturismo de Arnold Schwarzenegger.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit