ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke compartió las fotos de su debut en un concurso de fisicoculturismo: "Viví una experiencia fascinante"

La modelo compitió en la categoría "fit model" de un reconocido certamen europeo y mostró cómo cambió su cuerpo.

14 de septiembre 2021, 07:07hs
Ingrid Grudke compartió las impactantes fotos de su debut en un concurso de fisicoculturismo.

Motivada por la posibilidad de presentarse en el concurso de fisicoculturismo de Arnold Schwarzenegger, Ingrid Grudke se puso a entrenar fuerte y cambió su plan alimenticio. Sin embargo, no fue el único certamen que la motivó. De hecho, acaba de presentarse en uno europeo muy prestigioso y se mostró súper feliz por haberse animado.

"Hoy viví una experiencia fascinante. Algo que me lleno de alegría y adrenalina. Participé de mi primer mundial de IFBB European FITMODEL championships. Una vez más, me desafié a algo nuevo. Y ya lo viví. No puedo explicar la alegría que tengo. Disfruté tanto esta presentación, aprendí tanto de Analiía Galeano (su entrenadora) una compañera de viaje excelente y mi coach en esta ocasión", contó en sus redes sociales.

Junto a imágenes del concurso en el que se la ve luciendo su marcadísima figura y prendas tan ceñidas al cuerpo como brillantes, la modelo contó que la experiencia fue única gracias a su coach.

"Desde las 10 de la mañana nos estuvimos preparando y estuve atenta a cada detalle que me decían, desde traerme el desayuno a la habitación, maquillarme el cuerpo, practicar las poses. Preparar la Monokini y el vestido, los zapatos, maquillaje y peinado. Me cuidaba en todo”, sumó, agradecida.

Además, destacó el buen ambiente de la competencia y, especialmente, su organización.

"Una hora antes estuvimos detrás del escenario para estar lista al momento de que me llamaran. Sentir que te nombran en otro idioma me dio mucho orgullo. Pero déjenme decirles que me sentí a la altura de la circunstancia. Nuestro trabajo en equipo se notó". 

"Un ambiente cálido, respetuoso, prolijo, siempre preocupados porque estés bien y cómoda. Y una gran organización”, agregó.

Y se despidió mostrándose muy agradecida con sus seres queridos por haberle hecho el aguante.

"Debo agradecerles enormemente los miles de mensajes de buena onda y aliento que recibí. Esa es la mejor parte. Hoy me sentí muy querida todos ustedes. Gracias por tantos hermosos mensajes. Así como también de mis amigos. Ustedes saben a quienes me refiero, los adoro". 

"Mi familia y a mi gran amor Martín que siempre me apoyó en todo lo que se me ocurre hacer. Soy muy feliz por recibir tanto amor y respeto”, expresó.

Ingrid Grudke compartió las fotos de su debut en un concurso de fisicoculturismo: "Viví una experiencia fascinante"
Ingrid Grudke compartió las fotos de su debut en un concurso de fisicoculturismo: "Viví una experiencia fascinante"
Ingrid Grudke compartió las fotos de su debut en un concurso de fisicoculturismo: "Viví una experiencia fascinante"

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit