ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingresaron dos perritos a Gran Hermano: la emoción de los participantes y la elección de sus nombres

Los integrantes del reality de Telefe recibieron con mucho amor a dos cachorritos, a los que bautizaron con originalidad.

14 de febrero 2023, 07:51hs
Video Placeholder
Ingresaron dos perritos a Gran Hermano: la emoción de los participantes
Seguinos en Google

Gran Hermano 2022 ingresó a la recta final y los participantes vivieron con mucha emoción el ingreso de dos perritos a la casa.

El lunes por la noche, Santiago del Moro sorprendió a Romina Uhrig, Nacho Castañares, Julieta Poggio, Daniela Celis, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio y La Tora Villar con la tierna sorpresa.

"Son dos hermanitos. Tienen dos meses y medio. Son perritos, machitos, que fueron rescatados y están ahí para adoptar", dijo el conductor del reality, sin lograr la atención de los "hermanitos", que estaban hipnotizados con los cachorritos.

"Ay, Santi, me encantó. Siempre soñé con esto. Estoy muy emocionada", le dijo Julieta. Acto seguido, la modelo le pidió a Romina que la deje tener a upa uno de los perritos.

En ese tierno contexto, y luego de escuchar que ambos cachorritos podían ser adoptados, Marcos expresó: "Este ya es mío".

"Ay, Santi, me encantó. Siempre soñé con esto. Estoy muy emocionada", le dijo Julieta.

Sin embargo, otros participantes también expresaron sus deseos de tener afuera del reality a las mascotas y no quedó definido el destino de ninguno de los dos nuevos integrantes de GH.

CÓMO SE LLAMAN LOS PERRITOS

La elección de los nombres de los perritos fue grupal, y muy rápida. Uno de los cachorritos, color marrón claro, fue bautizado por Daniela como Caramelo. El nombre tuvo aceptación de sus compañeros y así quedó nombrado.

El otro perro, color negro, fue bautizado Moro, luego de que Santiago del Moro les reclamara al aire y con humor que lo llamen Santi.

Los participantes de GH optaron por acortar el apellido del conductor y, simplemente, llamarlo Moro.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos de Gran Hermano 2022Romina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Así es la exclusiva rutina de Luisana Lopilato cada mañana: pesas, frutas y riñonera de lujo
DIOSA

Así es la exclusiva rutina de Luisana Lopilato cada mañana: pesas, frutas y riñonera de lujo

¿Quién más necesita un verano así?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién más necesita un verano así?

Por Brand News Team
Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
SIN FILTRO

Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva rutina de Luisana Lopilato cada mañana: pesas, frutas y riñonera de lujo
  • ¿Quién más necesita un verano así?
  • Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
  • Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit