ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingresaron dos perritos a Gran Hermano: la emoción de los participantes y la elección de sus nombres

Los integrantes del reality de Telefe recibieron con mucho amor a dos cachorritos, a los que bautizaron con originalidad.

14 de febrero 2023, 07:51hs
Video Placeholder
Ingresaron dos perritos a Gran Hermano: la emoción de los participantes
Seguinos en Google

Gran Hermano 2022 ingresó a la recta final y los participantes vivieron con mucha emoción el ingreso de dos perritos a la casa.

El lunes por la noche, Santiago del Moro sorprendió a Romina Uhrig, Nacho Castañares, Julieta Poggio, Daniela Celis, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio y La Tora Villar con la tierna sorpresa.

"Son dos hermanitos. Tienen dos meses y medio. Son perritos, machitos, que fueron rescatados y están ahí para adoptar", dijo el conductor del reality, sin lograr la atención de los "hermanitos", que estaban hipnotizados con los cachorritos.

"Ay, Santi, me encantó. Siempre soñé con esto. Estoy muy emocionada", le dijo Julieta. Acto seguido, la modelo le pidió a Romina que la deje tener a upa uno de los perritos.

En ese tierno contexto, y luego de escuchar que ambos cachorritos podían ser adoptados, Marcos expresó: "Este ya es mío".

"Ay, Santi, me encantó. Siempre soñé con esto. Estoy muy emocionada", le dijo Julieta.

Sin embargo, otros participantes también expresaron sus deseos de tener afuera del reality a las mascotas y no quedó definido el destino de ninguno de los dos nuevos integrantes de GH.

CÓMO SE LLAMAN LOS PERRITOS

La elección de los nombres de los perritos fue grupal, y muy rápida. Uno de los cachorritos, color marrón claro, fue bautizado por Daniela como Caramelo. El nombre tuvo aceptación de sus compañeros y así quedó nombrado.

El otro perro, color negro, fue bautizado Moro, luego de que Santiago del Moro les reclamara al aire y con humor que lo llamen Santi.

Los participantes de GH optaron por acortar el apellido del conductor y, simplemente, llamarlo Moro.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos de Gran Hermano 2022Romina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit