ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingresaron dos perritos a Gran Hermano: la emoción de los participantes y la elección de sus nombres

Los integrantes del reality de Telefe recibieron con mucho amor a dos cachorritos, a los que bautizaron con originalidad.

14 de febrero 2023, 07:51hs
Video Placeholder
Ingresaron dos perritos a Gran Hermano: la emoción de los participantes
Seguinos en Google

Gran Hermano 2022 ingresó a la recta final y los participantes vivieron con mucha emoción el ingreso de dos perritos a la casa.

El lunes por la noche, Santiago del Moro sorprendió a Romina Uhrig, Nacho Castañares, Julieta Poggio, Daniela Celis, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio y La Tora Villar con la tierna sorpresa.

"Son dos hermanitos. Tienen dos meses y medio. Son perritos, machitos, que fueron rescatados y están ahí para adoptar", dijo el conductor del reality, sin lograr la atención de los "hermanitos", que estaban hipnotizados con los cachorritos.

"Ay, Santi, me encantó. Siempre soñé con esto. Estoy muy emocionada", le dijo Julieta. Acto seguido, la modelo le pidió a Romina que la deje tener a upa uno de los perritos.

En ese tierno contexto, y luego de escuchar que ambos cachorritos podían ser adoptados, Marcos expresó: "Este ya es mío".

"Ay, Santi, me encantó. Siempre soñé con esto. Estoy muy emocionada", le dijo Julieta.

Sin embargo, otros participantes también expresaron sus deseos de tener afuera del reality a las mascotas y no quedó definido el destino de ninguno de los dos nuevos integrantes de GH.

CÓMO SE LLAMAN LOS PERRITOS

La elección de los nombres de los perritos fue grupal, y muy rápida. Uno de los cachorritos, color marrón claro, fue bautizado por Daniela como Caramelo. El nombre tuvo aceptación de sus compañeros y así quedó nombrado.

El otro perro, color negro, fue bautizado Moro, luego de que Santiago del Moro les reclamara al aire y con humor que lo llamen Santi.

Los participantes de GH optaron por acortar el apellido del conductor y, simplemente, llamarlo Moro.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos de Gran Hermano 2022Romina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026
  • Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit