ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ingeniosa 'excusa' de Chris Evans tras publicar fotos íntimas por error en Instagram

El actor aprovechó su descuido para dar un mensaje.

16 de septiembre 2020, 14:03hs
La ingeniosa 'excusa' de Chris Evans tras publicar fotos íntimas por error en Instagram. Foto: Reuter.
La ingeniosa 'excusa' de Chris Evans tras publicar fotos íntimas por error en Instagram. Foto: Reuter.
Seguinos en Google

Chris Evans revolucionó Internet el pasado 12 de septiembre cuando compartió por accidente en Instagram varias imágenes íntimas. Ahora el actor ha aprovechado su descuido para lanzar un importante mensaje a sus fans.

"Ahora que tengo su atención... Voten el 3 de noviembre", escribió en Twitter, haciendo referencia a las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Este mensaje causó furor entre los internautas, que aplaudieron la reacción del actor.

Jamie Lee Curtis

"Lo has hecho por tu país", respondió con ironía Jameela Jamil. "Ahora nos estamos entendiendo", agregó Kat Dennings. "Ese es un movimiento poderoso", dijo Hilarie Burton.

My boy! Proud of him. Got MY attention!

— Jamie Lee Curtis (@jamieleecurtis) September 15, 2020

Scott Evans

Mark Ruffalo

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Chris Evans

Más notas sobre Espectáculos

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit