ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Información exclusiva: la reconciliación secreta de Laurita Fernández y Nico Cabré

El actor fue al barrio donde vive la conductora, y pasearon a los mimos por la calle, según pudo saber Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2020, 20:26hs
La reconciliación secreta de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: abrazos, mimos y caminata en Núñez
La reconciliación secreta de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: abrazos, mimos y caminata en Núñez
Seguinos en Google

El viernes por la tarde, y a la vista de todos, Laurita Fernández (29) y Nicolás Cabré (40) dieron un paso más tendiente a recomponer su relación sentimental, cuando salieron a pasear a las tres de la tarde juntos de la mano por el barrio porteño de Núñez. La zona del norte de la ciudad es donde la conductora de Cantando 2020 tiene su departamento de soltera, y hasta donde se dirigió el actor para verla.

Allí mismo fueron vistos pese a que intentaron pasar desapercibidos con sus barbijos, según pudo saber Ciudad. Lejos de ser un encuentro de dos ex que se juntan para resolver cuestiones pendientes, Laurita y Nico expresaron el profundo cariño que se tienen con abrazos, mimos y miradas cómplices.

Por más que sobren las manifestaciones de amor, la pareja se niega a dar por confirmada su reconciliación incluso hasta a sus más íntimos, tal averiguó este sitio. Es más, esa misma noche la artista había jugado al misterio cuando Ángel de Brito le preguntó por las versiones de que había vuelto con Cabré: “Estamos ahí, como en un…”.

La explicación para esa actitud es simple. Laurita y Nicolás están dándose una segunda oportunidad para poner a prueba sus sentimientos mutuos, quieren ir despacio para no ilusionarse y luego salir lastimados. Por ahora transitan las mieles del volver a elegirse sin presiones, y por esa misma razón tampoco tomaron una determinación concreta respecto a la casa que compraron a medias en el barrio cerrado Haras Del Pilar La Pradera, en la localidad bonaerense de Pilar.

El tiempo dirá si la sucesión de salidas se transforma en un compromiso sólido, y Nicolás Cabré y Laurita Fernández finalmente se la juegan por blanquear el noviazgo, pero sobre todo, a convivir en la casa que apostaron que sería donde formen su propia familia.

Leé también

La reacción de Laurita Fernández cuando Ángel de Brito le preguntó si estaba reconciliada con Nicolás Cabré

La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Laurita Fernández sobre su relación con Cabré: "¿Estás reconciliada?"

Miguel Ángel Rodríguez incomodó a Laurita Fernández en Cantando 2020: "¿Cómo está Cabré? Son amores que vienen y que van"

La reacción de Laurita Fernández cuando Miguel Ángel Rodríguez le preguntó por Cabré: "Él está muy bien"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit