ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Información exclusiva: la reconciliación secreta de Laurita Fernández y Nico Cabré

El actor fue al barrio donde vive la conductora, y pasearon a los mimos por la calle, según pudo saber Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2020, 20:26hs
La reconciliación secreta de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: abrazos, mimos y caminata en Núñez
La reconciliación secreta de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: abrazos, mimos y caminata en Núñez
Seguinos en Google

El viernes por la tarde, y a la vista de todos, Laurita Fernández (29) y Nicolás Cabré (40) dieron un paso más tendiente a recomponer su relación sentimental, cuando salieron a pasear a las tres de la tarde juntos de la mano por el barrio porteño de Núñez. La zona del norte de la ciudad es donde la conductora de Cantando 2020 tiene su departamento de soltera, y hasta donde se dirigió el actor para verla.

Allí mismo fueron vistos pese a que intentaron pasar desapercibidos con sus barbijos, según pudo saber Ciudad. Lejos de ser un encuentro de dos ex que se juntan para resolver cuestiones pendientes, Laurita y Nico expresaron el profundo cariño que se tienen con abrazos, mimos y miradas cómplices.

Por más que sobren las manifestaciones de amor, la pareja se niega a dar por confirmada su reconciliación incluso hasta a sus más íntimos, tal averiguó este sitio. Es más, esa misma noche la artista había jugado al misterio cuando Ángel de Brito le preguntó por las versiones de que había vuelto con Cabré: “Estamos ahí, como en un…”.

La explicación para esa actitud es simple. Laurita y Nicolás están dándose una segunda oportunidad para poner a prueba sus sentimientos mutuos, quieren ir despacio para no ilusionarse y luego salir lastimados. Por ahora transitan las mieles del volver a elegirse sin presiones, y por esa misma razón tampoco tomaron una determinación concreta respecto a la casa que compraron a medias en el barrio cerrado Haras Del Pilar La Pradera, en la localidad bonaerense de Pilar.

El tiempo dirá si la sucesión de salidas se transforma en un compromiso sólido, y Nicolás Cabré y Laurita Fernández finalmente se la juegan por blanquear el noviazgo, pero sobre todo, a convivir en la casa que apostaron que sería donde formen su propia familia.

Leé también

La reacción de Laurita Fernández cuando Ángel de Brito le preguntó si estaba reconciliada con Nicolás Cabré

La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Laurita Fernández sobre su relación con Cabré: "¿Estás reconciliada?"

Miguel Ángel Rodríguez incomodó a Laurita Fernández en Cantando 2020: "¿Cómo está Cabré? Son amores que vienen y que van"

La reacción de Laurita Fernández cuando Miguel Ángel Rodríguez le preguntó por Cabré: "Él está muy bien"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda: todos los nominados

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit