ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La infinita tristeza de Lourdes Sánchez por la muerte de La Floppy, su íntima amiga: "Te amo hasta el cielo"

La bailarina compartió tiernas fotos con su gran compañera y la describió con profundas palabras.

28 de julio 2020, 09:13hs
Muy triste, Lourdes despidió a La Floppy vía Instagram.
Muy triste, Lourdes despidió a La Floppy vía Instagram.
Seguinos en Google

Una triste noticia conmocionó al mundo del espectáculo: "La Floppy" (Fabián Peloc), asistente estrella de El Precio Justo e íntima amiga de Lizy Tagliani murió en la tarde del lunes 28, a los 31 años.

La Floppy era muy querida por los famosos que, al enterarse de la noticia, se despidieron de ella en las redes sociales. Devastada por la muerte de su fraternal amiga, Lourdes Sánchez se refirió a ella con ternura a través de Instagram.

"Te amo hasta el cielo mi payaso papelón, mi amigo, mi hermano del alma. Hasta siempre, Floppyta amada".

La bailarina compartió una foto muy tierna abrazada a La Floppy, otra de la asistente dándole un beso a su hijo Valentín y una tercera junto a su grupo de amigos en plena salida.

"Te amo hasta el cielo mi payaso papelón, mi amigo, mi hermano del alma. Hasta siempre, Floppyta amada", expresó Lourdes.

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Lourdes SánchezLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit