ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los infartantes looks de Ailén Bechara y Claudia Ciardone en Como anillo al dedo

Las exuberantes modelos calentaron el programa de Nicolás Vázquez con looks muy sexies. El video.

20 de abril 2016, 00:17hs
Video Placeholder
Las exuberantes modelos llevaron looks muy sexies al programa de Nicolás Vázquez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como anillo al dedo tuvo un especial con temática "espuma" y las diosas que se enfrentaron por un viaje a Nueva York jugaron en pruebas que tenían a ese elemento en su dinámica. Ailén Bechara y Claudia Ciardone aprovecharon que iban a estar empapadas para lucir super sexies.

Ailén se presentó con un top blanco con un frondoso escote, que no pasó inadvertido para nadie. Incluso Nicolás Vázquez bromeó con la felicidad de los camarógrafos por las bellas y exuberantes invitadas. "Esto es explosivo", lanzó el conductor, mientras le hacía dar una vueltita a la participante de Bailando 2015, que llevaba un mini short para el infarto.

Por su parte, Claudia tampoco se quedó atrás. Cuando le tocó jugar a un juego, la rubia enseñó su lomazo al lucir la parte de arriba de una bikini fucsia. Un atuendo que además de robarse todas las miradas, le trajo suerte porque terminó ganando la prueba.

Ailén Bechara y Claudia Ciardone, diosas súper escotadas en Como anillo al dedo. 

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Claudia CiardoneAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit