ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los infartantes looks de Ailén Bechara y Claudia Ciardone en Como anillo al dedo

Las exuberantes modelos calentaron el programa de Nicolás Vázquez con looks muy sexies. El video.

20 de abril 2016, 00:17hs
Video Placeholder
Las exuberantes modelos llevaron looks muy sexies al programa de Nicolás Vázquez.
Seguinos en Google

Como anillo al dedo tuvo un especial con temática "espuma" y las diosas que se enfrentaron por un viaje a Nueva York jugaron en pruebas que tenían a ese elemento en su dinámica. Ailén Bechara y Claudia Ciardone aprovecharon que iban a estar empapadas para lucir super sexies.

Ailén se presentó con un top blanco con un frondoso escote, que no pasó inadvertido para nadie. Incluso Nicolás Vázquez bromeó con la felicidad de los camarógrafos por las bellas y exuberantes invitadas. "Esto es explosivo", lanzó el conductor, mientras le hacía dar una vueltita a la participante de Bailando 2015, que llevaba un mini short para el infarto.

Por su parte, Claudia tampoco se quedó atrás. Cuando le tocó jugar a un juego, la rubia enseñó su lomazo al lucir la parte de arriba de una bikini fucsia. Un atuendo que además de robarse todas las miradas, le trajo suerte porque terminó ganando la prueba.

Ailén Bechara y Claudia Ciardone, diosas súper escotadas en Como anillo al dedo. 

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Claudia CiardoneAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit