ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los infartantes looks de Ailén Bechara y Claudia Ciardone en Como anillo al dedo

Las exuberantes modelos calentaron el programa de Nicolás Vázquez con looks muy sexies. El video.

20 de abril 2016, 00:17hs
Video Placeholder
Las exuberantes modelos llevaron looks muy sexies al programa de Nicolás Vázquez.
Seguinos en Google

Como anillo al dedo tuvo un especial con temática "espuma" y las diosas que se enfrentaron por un viaje a Nueva York jugaron en pruebas que tenían a ese elemento en su dinámica. Ailén Bechara y Claudia Ciardone aprovecharon que iban a estar empapadas para lucir super sexies.

Ailén se presentó con un top blanco con un frondoso escote, que no pasó inadvertido para nadie. Incluso Nicolás Vázquez bromeó con la felicidad de los camarógrafos por las bellas y exuberantes invitadas. "Esto es explosivo", lanzó el conductor, mientras le hacía dar una vueltita a la participante de Bailando 2015, que llevaba un mini short para el infarto.

Por su parte, Claudia tampoco se quedó atrás. Cuando le tocó jugar a un juego, la rubia enseñó su lomazo al lucir la parte de arriba de una bikini fucsia. Un atuendo que además de robarse todas las miradas, le trajo suerte porque terminó ganando la prueba.

Ailén Bechara y Claudia Ciardone, diosas súper escotadas en Como anillo al dedo. 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Claudia CiardoneAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit