ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los infartantes looks de Ailén Bechara y Claudia Ciardone en Como anillo al dedo

Las exuberantes modelos calentaron el programa de Nicolás Vázquez con looks muy sexies. El video.

20 de abril 2016, 00:17hs
Video Placeholder
Las exuberantes modelos llevaron looks muy sexies al programa de Nicolás Vázquez.
Seguinos en Google

Como anillo al dedo tuvo un especial con temática "espuma" y las diosas que se enfrentaron por un viaje a Nueva York jugaron en pruebas que tenían a ese elemento en su dinámica. Ailén Bechara y Claudia Ciardone aprovecharon que iban a estar empapadas para lucir super sexies.

Ailén se presentó con un top blanco con un frondoso escote, que no pasó inadvertido para nadie. Incluso Nicolás Vázquez bromeó con la felicidad de los camarógrafos por las bellas y exuberantes invitadas. "Esto es explosivo", lanzó el conductor, mientras le hacía dar una vueltita a la participante de Bailando 2015, que llevaba un mini short para el infarto.

Por su parte, Claudia tampoco se quedó atrás. Cuando le tocó jugar a un juego, la rubia enseñó su lomazo al lucir la parte de arriba de una bikini fucsia. Un atuendo que además de robarse todas las miradas, le trajo suerte porque terminó ganando la prueba.

Ailén Bechara y Claudia Ciardone, diosas súper escotadas en Como anillo al dedo. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Claudia CiardoneAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit