Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El inesperado sincericidio íntimo de Evelyn von Brocke que escandalizó a todos en Intrusos: "¡Ay, es un montón!"

La panelista se despachó con una confesión más osada de lo que le habían pedido Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

El inesperado sincericidio hot de Evelyn von Brocke que escandalizó a todos en Intrusos

Como si se tratara de una charla de amigos en una reunión, la pregunta sobre cómo llaman los famosos a sus partes íntimas se instaló en PH, y de ahí saltó a Polémica en el Bar, hasta llegar a Intrusos. Tentados de risas en la mesa, ninguno de los periodistas admitió haber puesto apodo a sus órganos sexuales cuando Rodrigo Lussich lo preguntó, pero Adrián Pallares puso en aprietos a Evelyn von Brocke.

“Uy, Evelyn creo que sí”, afirmó el conductor para incomodar a su compañera. La primera reacción de Von Brocke fue sonrojarse y sonreírse en silencio. Aunque Pallares insistió: “Ella hizo el curso de geisha”.

Por eso, Lussich fue al grano: “¿Cómo se llama la amiguita de Evelyn?”. Hasta que con total desparpajo y sin filtros, la exesposa de Fabián Doman sentenció: “Bueno, yo iría por algo más concreto. Diría ‘acá la tenés, Papito’”.

Escandalizada, Paula Varela lanzó: “Ay, Evelyn, es un montón”.

Escandalizada, Paula Varela lanzó: “Ay, Evelyn, es un montón”. De todas formas, Evelyn von Brocke reivindicó sus dichos: “Así es más fácil”, al tiempo que todos se retiraron del estudio horrorizados y a puras carcajadas.