ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado sincericidio íntimo de Evelyn von Brocke que escandalizó a todos en Intrusos: "¡Ay, es un montón!"

La panelista se despachó con una confesión más osada de lo que le habían pedido Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

19 de mayo 2021, 13:08hs
Video Placeholder
El inesperado sincericidio hot de Evelyn von Brocke que escandalizó a todos en Intrusos
Seguinos en

Como si se tratara de una charla de amigos en una reunión, la pregunta sobre cómo llaman los famosos a sus partes íntimas se instaló en PH, y de ahí saltó a Polémica en el Bar, hasta llegar a Intrusos. Tentados de risas en la mesa, ninguno de los periodistas admitió haber puesto apodo a sus órganos sexuales cuando Rodrigo Lussich lo preguntó, pero Adrián Pallares puso en aprietos a Evelyn von Brocke.

“Uy, Evelyn creo que sí”, afirmó el conductor para incomodar a su compañera. La primera reacción de Von Brocke fue sonrojarse y sonreírse en silencio. Aunque Pallares insistió: “Ella hizo el curso de geisha”.

Por eso, Lussich fue al grano: “¿Cómo se llama la amiguita de Evelyn?”. Hasta que con total desparpajo y sin filtros, la exesposa de Fabián Doman sentenció: “Bueno, yo iría por algo más concreto. Diría ‘acá la tenés, Papito’”.

Escandalizada, Paula Varela lanzó: “Ay, Evelyn, es un montón”.

Escandalizada, Paula Varela lanzó: “Ay, Evelyn, es un montón”. De todas formas, Evelyn von Brocke reivindicó sus dichos: “Así es más fácil”, al tiempo que todos se retiraron del estudio horrorizados y a puras carcajadas.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Adrián PallaresPaula VarelaRodrigo LussichEvelyn Von BrockeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit