ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado sincericidio íntimo de Evelyn von Brocke que escandalizó a todos en Intrusos: "¡Ay, es un montón!"

La panelista se despachó con una confesión más osada de lo que le habían pedido Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

19 de mayo 2021, 13:08hs
Video Placeholder
El inesperado sincericidio hot de Evelyn von Brocke que escandalizó a todos en Intrusos
Seguinos en Google

Como si se tratara de una charla de amigos en una reunión, la pregunta sobre cómo llaman los famosos a sus partes íntimas se instaló en PH, y de ahí saltó a Polémica en el Bar, hasta llegar a Intrusos. Tentados de risas en la mesa, ninguno de los periodistas admitió haber puesto apodo a sus órganos sexuales cuando Rodrigo Lussich lo preguntó, pero Adrián Pallares puso en aprietos a Evelyn von Brocke.

“Uy, Evelyn creo que sí”, afirmó el conductor para incomodar a su compañera. La primera reacción de Von Brocke fue sonrojarse y sonreírse en silencio. Aunque Pallares insistió: “Ella hizo el curso de geisha”.

Por eso, Lussich fue al grano: “¿Cómo se llama la amiguita de Evelyn?”. Hasta que con total desparpajo y sin filtros, la exesposa de Fabián Doman sentenció: “Bueno, yo iría por algo más concreto. Diría ‘acá la tenés, Papito’”.

Escandalizada, Paula Varela lanzó: “Ay, Evelyn, es un montón”.

Escandalizada, Paula Varela lanzó: “Ay, Evelyn, es un montón”. De todas formas, Evelyn von Brocke reivindicó sus dichos: “Así es más fácil”, al tiempo que todos se retiraron del estudio horrorizados y a puras carcajadas.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Adrián PallaresPaula VarelaRodrigo LussichEvelyn Von BrockeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit