ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado rumor de romance entre Tini Stoessel y Joaquín "Tucu" Correa: "Se tiran onda"

Virginia Gallardo contó que los jóvenes se dedican "palitos" en las redes sociales y Rodrigo Lussich aseguró que están coqueteando.

21 de mayo 2021, 10:27hs
Tini y Tucu estarían tirándose onda en redes sociales.
Tini y Tucu estarían tirándose onda en redes sociales.
Seguinos en Google

A un año de haberse separado de Sebastián Yatra, aunque Tini Stoessel está enfocadísima en su carrera también estaría dedicándole parte de su energía a un futbolista de la Selección Argentina que vive en Roma, Joaquín "Tucu" Correa.

En Intrusos (América), Virginia Gallardo comentó que los jóvenes se dedican likes en la mayoría de las fotos que cada uno postea y se siguen en Instagram. "Yo estaba con una persona que me dice 'ay, lo fuerte que está este muchacho, lástima que le pone me gusta (a Tini). Entonces digo 'pero a ver si ella lo sigue', y ella también", aseguró la panelista.

En ese punto, el conductor del programa, Rodrigo Lussich, se refirió al futbolista, que acaba de terminar una relación con Desiré Cordero, señalada en su momento como pareja de Cristiano Ronaldo.

"Él sigue a muchas chicas conocidas, pero solo le pone like a las fotos de Tini. Abrimos una puerta, se tiran onda", cerró el conductor, pícaro.

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

¿Hay romance?

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”
SIN ANESTESIA

Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”

Mónica Farro
Drama íntimo

Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
ENTREVISTA

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”
  • Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido
  • Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
  • La Historia sin Fin: el musical familiar que revive la magia en la Avenida Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit