ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado elogio de Jorge Rial a Susana Giménez por su look casero: "Me gusta que todo le chup... un hue..."

El conductor de Intrusos hizo un elocuente halago por la actitud descontracturada de la figura de la televisión.

10 de abril 2020, 16:35hs
Video Placeholder
El inesperado elogio de Jorge Rial a Susana Giménez por su look casero en plena cuarentena

Como un vecina más de Buenos Aires, el jueves Susana Giménez (76) salió a la calle para recibir a Rita, la perrita que le llevaron hasta su hogar de barrio Parque como obsequio. El momento fue compartido por la propia diva en sus redes sociales, y el video fue foco de miles de comentarios en Instagram.

Jorge Rial se abocó al tema con humor en Intrusos, y le realizó un inesperado y contundente elogio a Susana: “Susana salió a la vereda, y miren como estaba vestida. Estaba sin maquillaje”. El comentario de Rial fue a cuento de que la conductora estaba con un look casero y descontracturado, con pantalón de jogging, una blusa y un saquito entallado, además del barbijo de rigor.

“Susana pasó la cuarentena en su casa, eh”.

Por eso, Jorge exclamó: “Le chup… un hue… todo, eso me gusta de Susana”. Para cerrar, Jorge Rial destacó la simpleza de Susana Giménez: “Pasó la cuarentena en su casa, eh”.

Leé también

Susana Giménez recibió en su casa a Rita, su nueva mascota, y lo compartió con sus seguidores

Susana presentó a su nueva perrita y se mostró sin maquillaje ni producción: "Llegó Rita y estoy muerta de amor"

Para Jorge Rial, Susana hizo “de compromiso” su participación en Unidos por la Argentina

Filosa opinión de Rial sobre el paso de Susana por Unidos por Argentina: "Para mí se lo quiso sacar de encima"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit