ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado elogio de Jorge Rial a Susana Giménez por su look casero: "Me gusta que todo le chup... un hue..."

El conductor de Intrusos hizo un elocuente halago por la actitud descontracturada de la figura de la televisión.

10 de abril 2020, 16:35hs
Video Placeholder
El inesperado elogio de Jorge Rial a Susana Giménez por su look casero en plena cuarentena
Seguinos en Google

Como un vecina más de Buenos Aires, el jueves Susana Giménez (76) salió a la calle para recibir a Rita, la perrita que le llevaron hasta su hogar de barrio Parque como obsequio. El momento fue compartido por la propia diva en sus redes sociales, y el video fue foco de miles de comentarios en Instagram.

Jorge Rial se abocó al tema con humor en Intrusos, y le realizó un inesperado y contundente elogio a Susana: “Susana salió a la vereda, y miren como estaba vestida. Estaba sin maquillaje”. El comentario de Rial fue a cuento de que la conductora estaba con un look casero y descontracturado, con pantalón de jogging, una blusa y un saquito entallado, además del barbijo de rigor.

“Susana pasó la cuarentena en su casa, eh”.

Por eso, Jorge exclamó: “Le chup… un hue… todo, eso me gusta de Susana”. Para cerrar, Jorge Rial destacó la simpleza de Susana Giménez: “Pasó la cuarentena en su casa, eh”.

Leé también

Susana Giménez recibió en su casa a Rita, su nueva mascota, y lo compartió con sus seguidores

Susana presentó a su nueva perrita y se mostró sin maquillaje ni producción: "Llegó Rita y estoy muerta de amor"

Para Jorge Rial, Susana hizo “de compromiso” su participación en Unidos por la Argentina

Filosa opinión de Rial sobre el paso de Susana por Unidos por Argentina: "Para mí se lo quiso sacar de encima"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit