ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperada reacción de Carmen Barbieri tras ser sorprendida por Fede Bal en MasterChef Celebrity 2: "¿Vos me vas a ayudar a perder?"

La participante lanzó un fuerte sincericidio al ver a su hijo ingresar al estudio para ayudarla con su plato. Mirá qué pasó.

27 de abril 2021, 23:12hs
Video Placeholder
La pregunta de Carmen Barbieri tras ser sorprendida por Fede Bal en MasterChef Celebrity 2: "¿Vos me vas a ayudar a perder?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de enfrentarse a uno de los desafíos más difíciles de MasterChef Celebrity 2, los participantes contaron con una inesperada sorpresa ¡y recibieron la ayuda de sus seres queridos! Y en su caso, Carmen Barbieri recibió el apoyo de su hijo, Fede Bal.

“Llamamos a gente que ustedes quieren mucho. Que pasen las visitas”, expresó Santiago del Moro, antes de que cada integrante conociera la identidad de la persona elegida para cocinar en conjunto un conejo.

“Ay, qué lindo. Es hermoso tener a mi lado a mi hijo acá, en MasterChef. Estoy feliz no sabía que ibas a venir, no me dijiste. Pero, vos perdiste. ¿Vos me vas a ayudar a perder?”, indagó la capocómica. A lo que el actor (que ya había estado en el certamen) cerró, algo asombrado por su comentario: “Bueno, hago lo que puedo”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

El inesperado motivo por el que Yanina Latorre se alejó de la mamá de Tini

3

La Jaula dela moda del jueves 27 de agosto de 2026

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen BarbieriMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026
  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit