Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Inesperada reacción de Carmen Barbieri tras ser sorprendida por Fede Bal en MasterChef Celebrity 2: "¿Vos me vas a ayudar a perder?"

La participante lanzó un fuerte sincericidio al ver a su hijo ingresar al estudio para ayudarla con su plato. Mirá qué pasó.

La pregunta de Carmen Barbieri tras ser sorprendida por Fede Bal en MasterChef Celebrity 2: "¿Vos me vas a ayudar a perder?"

Luego de enfrentarse a uno de los desafíos más difíciles de MasterChef Celebrity 2, los participantes contaron con una inesperada sorpresa ¡y recibieron la ayuda de sus seres queridos! Y en su caso, Carmen Barbieri recibió el apoyo de su hijo, Fede Bal.

“Llamamos a gente que ustedes quieren mucho. Que pasen las visitas”, expresó Santiago del Moro, antes de que cada integrante conociera la identidad de la persona elegida para cocinar en conjunto un conejo.

“Ay, qué lindo. Es hermoso tener a mi lado a mi hijo acá, en MasterChef. Estoy feliz no sabía que ibas a venir, no me dijiste. Pero, vos perdiste. ¿Vos me vas a ayudar a perder?”, indagó la capocómica. A lo que el actor (que ya había estado en el certamen) cerró, algo asombrado por su comentario: “Bueno, hago lo que puedo”.

¡Qué momento!