ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperada reacción de Carmen Barbieri tras ser sorprendida por Fede Bal en MasterChef Celebrity 2: "¿Vos me vas a ayudar a perder?"

La participante lanzó un fuerte sincericidio al ver a su hijo ingresar al estudio para ayudarla con su plato. Mirá qué pasó.

27 de abril 2021, 23:12hs
Video Placeholder
La pregunta de Carmen Barbieri tras ser sorprendida por Fede Bal en MasterChef Celebrity 2: "¿Vos me vas a ayudar a perder?"
Seguinos en Google

Luego de enfrentarse a uno de los desafíos más difíciles de MasterChef Celebrity 2, los participantes contaron con una inesperada sorpresa ¡y recibieron la ayuda de sus seres queridos! Y en su caso, Carmen Barbieri recibió el apoyo de su hijo, Fede Bal.

“Llamamos a gente que ustedes quieren mucho. Que pasen las visitas”, expresó Santiago del Moro, antes de que cada integrante conociera la identidad de la persona elegida para cocinar en conjunto un conejo.

“Ay, qué lindo. Es hermoso tener a mi lado a mi hijo acá, en MasterChef. Estoy feliz no sabía que ibas a venir, no me dijiste. Pero, vos perdiste. ¿Vos me vas a ayudar a perder?”, indagó la capocómica. A lo que el actor (que ya había estado en el certamen) cerró, algo asombrado por su comentario: “Bueno, hago lo que puedo”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen BarbieriMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit