ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada confesión de Sebastián Yatra sobre su cuarentena: "Duermo en la cama con mis papás"

El cantante hizo una entrevista con Lizardo Ponce en Instagram y sorprendió al contar el hábito regresivo que tomó durante el aislamiento.

13 de mayo 2020, 18:43hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra confesó que hace colecho con sus papás a los 25: "A las dos de la mañana me paso a su cama"
Seguinos en Google

La cuarentena cambió muchos de nuestros hábitos, nuestra forma de comunicarnos y no es algo tan extraño que nenes en sus primeros años hayan decidido durante este tiempo hacer colecho con sus papás. Sin embargo, Sebastián Yatra reconoció sin problemas que a los 25 años sigue durmiendo con sus padres.

“Hacía mucho que no compartía tanto tiempo con mi familia. Ya llevo 15 días que duermo con mis papás, en la cama de ellos. Me paso como a las dos de la mañana así”, contó el cantante, simulando que golpeaba una puerta, en una una transmisión por Instagram en vivo que hizo con Lizardo Ponce.

“Parece como cuando uno era chiquito y aprovecho a pasar tiempo con ellos”, completó el novio de Tini Stoessel, divertido.

¿Colecho a los 25 con los padres? Mirá la sorpresiva revelación de Sebastián Yatra.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit