ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada confesión de Sebastián Yatra sobre su cuarentena: "Duermo en la cama con mis papás"

El cantante hizo una entrevista con Lizardo Ponce en Instagram y sorprendió al contar el hábito regresivo que tomó durante el aislamiento.

13 de mayo 2020, 18:43hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra confesó que hace colecho con sus papás a los 25: "A las dos de la mañana me paso a su cama"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuarentena cambió muchos de nuestros hábitos, nuestra forma de comunicarnos y no es algo tan extraño que nenes en sus primeros años hayan decidido durante este tiempo hacer colecho con sus papás. Sin embargo, Sebastián Yatra reconoció sin problemas que a los 25 años sigue durmiendo con sus padres.

“Hacía mucho que no compartía tanto tiempo con mi familia. Ya llevo 15 días que duermo con mis papás, en la cama de ellos. Me paso como a las dos de la mañana así”, contó el cantante, simulando que golpeaba una puerta, en una una transmisión por Instagram en vivo que hizo con Lizardo Ponce.

“Parece como cuando uno era chiquito y aprovecho a pasar tiempo con ellos”, completó el novio de Tini Stoessel, divertido.

¿Colecho a los 25 con los padres? Mirá la sorpresiva revelación de Sebastián Yatra.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Sebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit