ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada confesión de Sebastián Yatra sobre su cuarentena: "Duermo en la cama con mis papás"

El cantante hizo una entrevista con Lizardo Ponce en Instagram y sorprendió al contar el hábito regresivo que tomó durante el aislamiento.

13 de mayo 2020, 18:43hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra confesó que hace colecho con sus papás a los 25: "A las dos de la mañana me paso a su cama"
Seguinos en Google

La cuarentena cambió muchos de nuestros hábitos, nuestra forma de comunicarnos y no es algo tan extraño que nenes en sus primeros años hayan decidido durante este tiempo hacer colecho con sus papás. Sin embargo, Sebastián Yatra reconoció sin problemas que a los 25 años sigue durmiendo con sus padres.

“Hacía mucho que no compartía tanto tiempo con mi familia. Ya llevo 15 días que duermo con mis papás, en la cama de ellos. Me paso como a las dos de la mañana así”, contó el cantante, simulando que golpeaba una puerta, en una una transmisión por Instagram en vivo que hizo con Lizardo Ponce.

“Parece como cuando uno era chiquito y aprovecho a pasar tiempo con ellos”, completó el novio de Tini Stoessel, divertido.

¿Colecho a los 25 con los padres? Mirá la sorpresiva revelación de Sebastián Yatra.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Sebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit