ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez pidió que metan preso a Flavio Azzaro tras sus dichos sobre la violación grupal: "Hay que mandarlo en cana"

Indignada por las declaraciones del conductor sobre el abuso que sufrió una mujer en Palermo, la actriz dio en Twitter su fuerte opinión.

03 de marzo 2022, 10:49hs
Inés Estévez pidió que metan preso a Flavio Azzaro tras sus dichos sobre la violación grupal.
Seguinos en Google

En medio de la conmoción por la violación grupal que sufrió una mujer en Palermo, Flavio Azzaro hizo un comentario que generó repudio e Inés Estévez no se lo dejó pasar.

"Si vos quisiste drogarte y en algún momento quisiste... Estoy preguntando... No en este extremo, pero le puede pasar a alguien que una persona en un momento quiera algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después. En ese caso, ¿cómo se evalúa?", expresó el periodista en su programa de Crónica.

Sus dichos generaron indignación y famosos como Jimena Barón, Santiago Maratea y Darío Barassi se expresaron el respecto.

EL FUERTE PEDIDO DE INÉS ESTÉVEZ TRAS LOS DICHOS DE FLAVIO AZZARO

Ni bien Jimena compartió en Twitter el clip de las declaraciones de Azzaro sobre la violación grupal, Inés pidió que lo metan preso.

"A este pelo... también hay que mandarlo en cana", sentenció, sin vueltas.

Inés Estévez pidió que metan preso a Flavio Azzaro tras sus dichos sobre la violación grupal: "Hay que mandarlo en cana"

Temas de la nota

Inés EstévezFlavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit