Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Inédito dato sobre el romance vintage de Wanda Nara y Waldo Navia: "Ella estaba obsesionada con él"

El periodista Gonzálo Vázquez reconstruyó en Intrusos el affaire que tuvieron hace 15 años el actor y la actual esposa de Icardi.

Revelaron detalles inéditos de romance retro de Wanda Nara con Waldo Navia

El inédito romance vintage de Wanda Nara con Álvaro Waldo Navia salió a la luz después de 15 años, y la reconstrucción de la historia generó polémica, ya que habría coincidido con el comienzo del amor del artista uruguayo con Vanina Escudero, su esposa y madre de Benicio y Joaquina Navia.

"Wanda Nara estaba obsesionada con Álvaro Navia, por eso hizo lo que hizo de cruzarle el auto (sic) y no dejarlo salir", reveló el cronista de Intrusos desde Mar del Plata.

Es que durante la temporada 2007, Wanda y Waldo habrían tenido "un touch and go", según afirmó Gonzalo Vázquez.

En ese entonces, Wanda Nara y Waldo Navia compartían el elenco de King Corona, el espectáculo que encabezaba Jorge Corona.

LA OPINIÓN DEL MAGO BLACK, TESTIGO DEL ROMANCE DE WANDA NARA Y WALDO NAVIA

También compañero de King Corona, el Mago Black dio detalles del affaire retro de Wanda Nara y Waldo, al mismo tiempo en que Álvaro Navia estaba iniciando su coqueteo con Vanina Escudero que concluyó con la familia que hoy conforman.

"Yo creo que Waldo siempre estuvo enamorado de Vanina Escudero, y creo que Wanda Nara estuvo enamorado de él", concluyó el Mago Black.