ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inédito dato sobre el romance vintage de Wanda Nara y Waldo Navia: "Ella estaba obsesionada con él"

El periodista Gonzálo Vázquez reconstruyó en Intrusos el affaire que tuvieron hace 15 años el actor y la actual esposa de Icardi.

11 de febrero 2022, 14:05hs
Video Placeholder
Revelaron detalles inéditos de romance retro de Wanda Nara con Waldo Navia
Seguinos en Google

El inédito romance vintage de Wanda Nara con Álvaro Waldo Navia salió a la luz después de 15 años, y la reconstrucción de la historia generó polémica, ya que habría coincidido con el comienzo del amor del artista uruguayo con Vanina Escudero, su esposa y madre de Benicio y Joaquina Navia.

"Wanda Nara estaba obsesionada con Álvaro Navia, por eso hizo lo que hizo de cruzarle el auto (sic) y no dejarlo salir", reveló el cronista de Intrusos desde Mar del Plata.

Es que durante la temporada 2007, Wanda y Waldo habrían tenido "un touch and go", según afirmó Gonzalo Vázquez.

En ese entonces, Wanda Nara y Waldo Navia compartían el elenco de King Corona, el espectáculo que encabezaba Jorge Corona.

LA OPINIÓN DEL MAGO BLACK, TESTIGO DEL ROMANCE DE WANDA NARA Y WALDO NAVIA

También compañero de King Corona, el Mago Black dio detalles del affaire retro de Wanda Nara y Waldo, al mismo tiempo en que Álvaro Navia estaba iniciando su coqueteo con Vanina Escudero que concluyó con la familia que hoy conforman.

"Yo creo que Waldo siempre estuvo enamorado de Vanina Escudero, y creo que Wanda Nara estuvo enamorado de él", concluyó el Mago Black.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Wanda NaraWaldo NaviaVanina EscuderoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit