ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inédito dato sobre el romance vintage de Wanda Nara y Waldo Navia: "Ella estaba obsesionada con él"

El periodista Gonzálo Vázquez reconstruyó en Intrusos el affaire que tuvieron hace 15 años el actor y la actual esposa de Icardi.

11 de febrero 2022, 14:05hs
Video Placeholder
Revelaron detalles inéditos de romance retro de Wanda Nara con Waldo Navia
Seguinos en Google

El inédito romance vintage de Wanda Nara con Álvaro Waldo Navia salió a la luz después de 15 años, y la reconstrucción de la historia generó polémica, ya que habría coincidido con el comienzo del amor del artista uruguayo con Vanina Escudero, su esposa y madre de Benicio y Joaquina Navia.

"Wanda Nara estaba obsesionada con Álvaro Navia, por eso hizo lo que hizo de cruzarle el auto (sic) y no dejarlo salir", reveló el cronista de Intrusos desde Mar del Plata.

Es que durante la temporada 2007, Wanda y Waldo habrían tenido "un touch and go", según afirmó Gonzalo Vázquez.

En ese entonces, Wanda Nara y Waldo Navia compartían el elenco de King Corona, el espectáculo que encabezaba Jorge Corona.

LA OPINIÓN DEL MAGO BLACK, TESTIGO DEL ROMANCE DE WANDA NARA Y WALDO NAVIA

También compañero de King Corona, el Mago Black dio detalles del affaire retro de Wanda Nara y Waldo, al mismo tiempo en que Álvaro Navia estaba iniciando su coqueteo con Vanina Escudero que concluyó con la familia que hoy conforman.

"Yo creo que Waldo siempre estuvo enamorado de Vanina Escudero, y creo que Wanda Nara estuvo enamorado de él", concluyó el Mago Black.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Wanda NaraWaldo NaviaVanina EscuderoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit