ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inédito dato sobre el romance vintage de Wanda Nara y Waldo Navia: "Ella estaba obsesionada con él"

El periodista Gonzálo Vázquez reconstruyó en Intrusos el affaire que tuvieron hace 15 años el actor y la actual esposa de Icardi.

11 de febrero 2022, 14:05hs
Video Placeholder
Revelaron detalles inéditos de romance retro de Wanda Nara con Waldo Navia
Seguinos en Google

El inédito romance vintage de Wanda Nara con Álvaro Waldo Navia salió a la luz después de 15 años, y la reconstrucción de la historia generó polémica, ya que habría coincidido con el comienzo del amor del artista uruguayo con Vanina Escudero, su esposa y madre de Benicio y Joaquina Navia.

"Wanda Nara estaba obsesionada con Álvaro Navia, por eso hizo lo que hizo de cruzarle el auto (sic) y no dejarlo salir", reveló el cronista de Intrusos desde Mar del Plata.

Es que durante la temporada 2007, Wanda y Waldo habrían tenido "un touch and go", según afirmó Gonzalo Vázquez.

En ese entonces, Wanda Nara y Waldo Navia compartían el elenco de King Corona, el espectáculo que encabezaba Jorge Corona.

LA OPINIÓN DEL MAGO BLACK, TESTIGO DEL ROMANCE DE WANDA NARA Y WALDO NAVIA

También compañero de King Corona, el Mago Black dio detalles del affaire retro de Wanda Nara y Waldo, al mismo tiempo en que Álvaro Navia estaba iniciando su coqueteo con Vanina Escudero que concluyó con la familia que hoy conforman.

"Yo creo que Waldo siempre estuvo enamorado de Vanina Escudero, y creo que Wanda Nara estuvo enamorado de él", concluyó el Mago Black.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Wanda NaraWaldo NaviaVanina EscuderoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO
  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit