ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari, la intimidad de su viaje a Nueva York: video en su piso de la Gran Manzana y paseos nocturnos

El mítico cantante viajó a los Estados Unidos para la presentación de su documental. ¡Mirá!

06 de octubre 2015, 16:38hs
Seguinos en Google

Es una leyenda viva del rock nacional y cuida con extremo recelo su vida privada. Carlos Alberto “el Indio” Solari vive recluido en su mansión de Parque Leloir junto a su mujer de toda la vida, Virginia, y su hijo, Bruno. El cantante evita al máximo el contacto desbordado con sus fans y, como se le dificulta al extremo salir a la calle, lo hace siempre con lentes y gorros para intentar pasar desapercibido.

“Estoy prácticamente encerrado en casa, no me llevo muy bien con las 'gentes'. Se debe al personaje, es muy difícil hacerse cargo del cariño de miles. El escenario es el lugar más cómodo que tengo sobre la faz de la tierra, ahí está todo el mundo a favor mío”, confesó en una entrevista pasada a la revista La Garganta Poderosa.

"Yo extraño Nueva York en vez de extrañar Buenos Aires, porque donde puedo ir a hacer vida urbana con mi mujer y mi hijo es ahí, sino me vuelven loco".

El único lugar donde el Indio puede sentirse libre y perderse en las multitudes es en la Gran Manzana. “Yo extraño Nueva York en vez de extrañar Buenos Aires, porque donde puedo ir a hacer vida urbana con mi mujer y mi hijo es ahí, si no me vuelven loco”, aseguró el músico, que aprovechó la presentación de su documental en los Estados Unidos para un nuevo viaje a su ciudad favorita.

Solari se presentó de incógnito en la premiere de Indio y los Fundamentalistas del aire acondicionado, La película, que se proyectó en el Village East Cinema. Los siempre fieles fanáticos del músico no daban crédito a sus ojos al ver al ídolo que convoca multitudes en la sala. Siempre cordial, el cantante se tomó fotos con todos sus seguidores, quienes las compartieron en las redes sociales.

Ciudad.com accedió a un video exclusivo de Solari en la intimidad de su piso neoyorquino. En la grabación se lo puede ver al músico en su departamento junto a su socio inmobiliario Julio Carfi, con quien desarrolla diversas inversiones millonarias en la zona de Castelar y Parque Leloir. Además, en su derrotero por la Gran Manzana, el Indio aprovechó para realizar paseos nocturnos por las calles de Manhattan junto a sus amigos.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
¿QUÉ HIZO?

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit