ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari, la intimidad de su viaje a Nueva York: video en su piso de la Gran Manzana y paseos nocturnos

El mítico cantante viajó a los Estados Unidos para la presentación de su documental. ¡Mirá!

06 de octubre 2015, 16:38hs
Seguinos en Google

Es una leyenda viva del rock nacional y cuida con extremo recelo su vida privada. Carlos Alberto “el Indio” Solari vive recluido en su mansión de Parque Leloir junto a su mujer de toda la vida, Virginia, y su hijo, Bruno. El cantante evita al máximo el contacto desbordado con sus fans y, como se le dificulta al extremo salir a la calle, lo hace siempre con lentes y gorros para intentar pasar desapercibido.

“Estoy prácticamente encerrado en casa, no me llevo muy bien con las 'gentes'. Se debe al personaje, es muy difícil hacerse cargo del cariño de miles. El escenario es el lugar más cómodo que tengo sobre la faz de la tierra, ahí está todo el mundo a favor mío”, confesó en una entrevista pasada a la revista La Garganta Poderosa.

"Yo extraño Nueva York en vez de extrañar Buenos Aires, porque donde puedo ir a hacer vida urbana con mi mujer y mi hijo es ahí, sino me vuelven loco".

El único lugar donde el Indio puede sentirse libre y perderse en las multitudes es en la Gran Manzana. “Yo extraño Nueva York en vez de extrañar Buenos Aires, porque donde puedo ir a hacer vida urbana con mi mujer y mi hijo es ahí, si no me vuelven loco”, aseguró el músico, que aprovechó la presentación de su documental en los Estados Unidos para un nuevo viaje a su ciudad favorita.

Solari se presentó de incógnito en la premiere de Indio y los Fundamentalistas del aire acondicionado, La película, que se proyectó en el Village East Cinema. Los siempre fieles fanáticos del músico no daban crédito a sus ojos al ver al ídolo que convoca multitudes en la sala. Siempre cordial, el cantante se tomó fotos con todos sus seguidores, quienes las compartieron en las redes sociales.

Ciudad.com accedió a un video exclusivo de Solari en la intimidad de su piso neoyorquino. En la grabación se lo puede ver al músico en su departamento junto a su socio inmobiliario Julio Carfi, con quien desarrolla diversas inversiones millonarias en la zona de Castelar y Parque Leloir. Además, en su derrotero por la Gran Manzana, el Indio aprovechó para realizar paseos nocturnos por las calles de Manhattan junto a sus amigos.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit