ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari, la intimidad de su viaje a Nueva York: video en su piso de la Gran Manzana y paseos nocturnos

El mítico cantante viajó a los Estados Unidos para la presentación de su documental. ¡Mirá!

06 de octubre 2015, 16:38hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una leyenda viva del rock nacional y cuida con extremo recelo su vida privada. Carlos Alberto “el Indio” Solari vive recluido en su mansión de Parque Leloir junto a su mujer de toda la vida, Virginia, y su hijo, Bruno. El cantante evita al máximo el contacto desbordado con sus fans y, como se le dificulta al extremo salir a la calle, lo hace siempre con lentes y gorros para intentar pasar desapercibido.

“Estoy prácticamente encerrado en casa, no me llevo muy bien con las 'gentes'. Se debe al personaje, es muy difícil hacerse cargo del cariño de miles. El escenario es el lugar más cómodo que tengo sobre la faz de la tierra, ahí está todo el mundo a favor mío”, confesó en una entrevista pasada a la revista La Garganta Poderosa.

"Yo extraño Nueva York en vez de extrañar Buenos Aires, porque donde puedo ir a hacer vida urbana con mi mujer y mi hijo es ahí, sino me vuelven loco".

El único lugar donde el Indio puede sentirse libre y perderse en las multitudes es en la Gran Manzana. “Yo extraño Nueva York en vez de extrañar Buenos Aires, porque donde puedo ir a hacer vida urbana con mi mujer y mi hijo es ahí, si no me vuelven loco”, aseguró el músico, que aprovechó la presentación de su documental en los Estados Unidos para un nuevo viaje a su ciudad favorita.

Solari se presentó de incógnito en la premiere de Indio y los Fundamentalistas del aire acondicionado, La película, que se proyectó en el Village East Cinema. Los siempre fieles fanáticos del músico no daban crédito a sus ojos al ver al ídolo que convoca multitudes en la sala. Siempre cordial, el cantante se tomó fotos con todos sus seguidores, quienes las compartieron en las redes sociales.

Ciudad.com accedió a un video exclusivo de Solari en la intimidad de su piso neoyorquino. En la grabación se lo puede ver al músico en su departamento junto a su socio inmobiliario Julio Carfi, con quien desarrolla diversas inversiones millonarias en la zona de Castelar y Parque Leloir. Además, en su derrotero por la Gran Manzana, el Indio aprovechó para realizar paseos nocturnos por las calles de Manhattan junto a sus amigos.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit