ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari, la intimidad de su viaje a Nueva York: video en su piso de la Gran Manzana y paseos nocturnos

El mítico cantante viajó a los Estados Unidos para la presentación de su documental. ¡Mirá!

06 de octubre 2015, 16:38hs
Seguinos en Google

Es una leyenda viva del rock nacional y cuida con extremo recelo su vida privada. Carlos Alberto “el Indio” Solari vive recluido en su mansión de Parque Leloir junto a su mujer de toda la vida, Virginia, y su hijo, Bruno. El cantante evita al máximo el contacto desbordado con sus fans y, como se le dificulta al extremo salir a la calle, lo hace siempre con lentes y gorros para intentar pasar desapercibido.

“Estoy prácticamente encerrado en casa, no me llevo muy bien con las 'gentes'. Se debe al personaje, es muy difícil hacerse cargo del cariño de miles. El escenario es el lugar más cómodo que tengo sobre la faz de la tierra, ahí está todo el mundo a favor mío”, confesó en una entrevista pasada a la revista La Garganta Poderosa.

"Yo extraño Nueva York en vez de extrañar Buenos Aires, porque donde puedo ir a hacer vida urbana con mi mujer y mi hijo es ahí, sino me vuelven loco".

El único lugar donde el Indio puede sentirse libre y perderse en las multitudes es en la Gran Manzana. “Yo extraño Nueva York en vez de extrañar Buenos Aires, porque donde puedo ir a hacer vida urbana con mi mujer y mi hijo es ahí, si no me vuelven loco”, aseguró el músico, que aprovechó la presentación de su documental en los Estados Unidos para un nuevo viaje a su ciudad favorita.

Solari se presentó de incógnito en la premiere de Indio y los Fundamentalistas del aire acondicionado, La película, que se proyectó en el Village East Cinema. Los siempre fieles fanáticos del músico no daban crédito a sus ojos al ver al ídolo que convoca multitudes en la sala. Siempre cordial, el cantante se tomó fotos con todos sus seguidores, quienes las compartieron en las redes sociales.

Ciudad.com accedió a un video exclusivo de Solari en la intimidad de su piso neoyorquino. En la grabación se lo puede ver al músico en su departamento junto a su socio inmobiliario Julio Carfi, con quien desarrolla diversas inversiones millonarias en la zona de Castelar y Parque Leloir. Además, en su derrotero por la Gran Manzana, el Indio aprovechó para realizar paseos nocturnos por las calles de Manhattan junto a sus amigos.

Video Placeholder

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit