ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Marcela Baños con Matías Defederico: "¿Debés la plata de tus hijas y te vas de vacaciones?"

La panelista de Intrusos apuntó fuerte contra el exmarido de Cinthia Fernández luego de sus declaraciones en el programa.

31 de marzo 2021, 16:30hs
Video Placeholder
El categórico reproche de Marcela Baños a Matías Defederico
Seguinos en Google

Más allá de que Cinthia Fernández (32) acusó en público a Matías Defederico (31) por haberla sometido a situaciones de “violencia verbal y física”, el monto de la cuota alimentaria que su exmarido debería pasarle para mantener a sus tres hijas es un desacuerdo que arrastran desde que se separaron, hace tres años. A la luz del descarnado testimonio de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Marcela Baños explotó de indignación con el exfutbolista.

En un repaso por el escándalo, Rodrigo Lussich recordó que Matías había aclarado que estaba al día con la manutención de sus hijas en base a lo que podía pagar. Luego, Paula Varela recogió una de las quejas de Cinthia por las vacaciones de su exmarido: “Él dijo que se fue con las millas de la tarjeta de crédito. Pero las millas se pueden vender también”.

Por eso, Baños se indignó: “¿Te vas de vacaciones? ¡¿Cómo no me voy a indignar?! Le debés plata a tu exmujer para mantener a tus hijas, no las hijas de otro. ¿No te nace como papá? ¿No te vibra tener otra actitud? Te vas de vacaciones y no te importa. ¿No llevás a las nenas de vacaciones de última?”.

"Te vas de vacaciones y no te importa. ¿No llevás a las nenas de vacaciones de última?”.

“El jugador vive mucho de arriba. Va a comer gratis, se viste gratis. Entonces, después se olvida de meter la mano en el bolsillo y pagar lo que corresponde. Hablo de que como a ellos los invitan, como que de alguna forma les quitan la responsabilidad de pagar”, agregó Marcela Baños.

En uno de las furiosas críticas desde la televisión, Cinthia Fernández había precisado qué hacía con el dinero que le daba Matías Defederico: "Me da muy poca plata. Paga una plata fija y después de que la gente lo puteó ahora paga la obra social de las tres. (...) Eso me alcanza para una compra de supermercado.  Además, lo que no hacés de crianza. Empezar al colegio es ocuparte de los uniformes, forrar los libros, poner los nombres. Ser padre es otra cosa, no es el valor económico de un libro. De paso, le digo que no quiero la plata".

Leé también

Matías Defederico habló de sus continuos conflictos con Cinthia Fernández

Matías Defederico y el origen de sus conflictos con Cinthia Fernández: "Yo sé qué tema quedó pendiente, pero ya es tarde"

La fuerte acusación de Cinthia Fernández contra Matías Defederico: "Hubo violencia verbal y física"

Cinthia Fernández reveló los maltratos que habría recibido de Matías Defederico: "Violencia verbal y física"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezMarcela BañosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit