ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La India homenajeará con presentación virtual a Celia Cruz en su natalicio 95

El evento que recordará a la legendaria artista cubana se llevará a cabo el próximo 24 de octubre. Todos los detalles.

06 de octubre 2020, 20:43hs
La India homenajeará con presentación virtual a Celia Cruz en su natalicio 95 (Foto: Web)
La India homenajeará con presentación virtual a Celia Cruz en su natalicio 95 (Foto: Web)

La cantante de origen puertorriqueño Linda Bell Viera Caballero La India homenajeará el próximo 24 de octubre en una presentación virtual a la legendaria artista cubana Celia Cruz, como regalo por la conmemoración de su natalicio 95.

El concierto, "India and Friends: Homenaje a la reina Celia Cruz", que ofrecerá "La princesa de la salsa", nombre que le atribuyera la propia Cruz, será transmitido desde el Centro de Bellas Artes (CBA) Luis A. Ferré de San Juan, según informaron los representantes de La India en un comunicado de prensa.

En la presentación, producida por MEG Events y La Música, La India interpretará un puñado de los éxitos de la inolvidable estrella de la música para celebrar su legado y los 95 años de su natalicio: "Personalmente es un privilegio poder brindarle un homenaje a mi madrina, 'La reina de la salsa', 'La guarachera del mundo', la gran Celia Cruz", expresó La India en el comunicado de prensa.

La artista puertorriqueña sostuvo que "durante muchos años" los seguidores de Cruz le cuestionaban "el por qué yo no le rindo un homenaje", pues debido a su cargada agenda de presentaciones, nunca lo había podido lograr hasta ahora: "Ahora más que nunca nace en mi corazón y alma honrarla eternamente y agradecerle todo el apoyo que me brindó ese ángel que nos contagió con su dulzura y azúcar", destacó La India sobre Celia Cruz, una de las figuras más emblemáticas del género caribeño de la salsa.

A su vez, La India resaltó que su homenaje a Cruz lo hará desde el CBA de San Juan "junto a mis amigos, así como los mejores músicos del planeta Tierra", con quienes celebrarán la herencia musical de Cruz, "que vivirá para siempre": "Sé que mi madrina y su 'Cabecita de algodón' (apodo que llevaba el también músico cubano Pedro Knight, viudo de Cruz) me estarán viendo y apoyando como siempre. Espero que el 24 de octubre disfruten de mi homenaje a nuestra reina, mi madrina Celia Cruz, reina eterna de la salsa. ¡Azúcar!", cerró.

La preventa para acceder al concierto virtual desde una de las salas de conciertos de mayor prestigio en Puerto Rico, ya está disponible a un costo de 8 dólares a través de la página web www.lamusica.com.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Celia Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Budín de pan, una receta que nunca falla en las fiestas. Foto: Cucinare TV

El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto
  • ¿Sobró pechuga? La receta para hacer empanadas de pollo que salen bárbaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit