ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble revelación de Cris Morena: "Chiquititas corrió riesgo de que la levanten por bajo rating"

En Cortá por Lozano, contó cómo la exitosa serie infantil estuvo a punto de quedarse sin aire tras unos pocos capítulos.

19 de marzo 2020, 18:39hs
Video Placeholder
Cris Morena contó por qué dejó la conducción cuando Romina Yan comenzaba su carrera: "Sentía que ella iba a ser mi sombra"
Seguinos en Google

Todo suceso suele tener un costado desconocido de fracaso, de intentos fallidos. Cris Morena estuvo en Cortá por Lozano y terminó confesando que Chiquititas, su primer éxito como productora de ficción, casi se termina tras varias emisiones con bajos ratings en su primera temporada.

Cris no era parte del proyecto original, pero un volantazo de timón la terminó poniendo al frente: “Yo lo amaba, le había hecho todas las canciones, pero yo no era la productora. Corría serios riesgo de que lo levantaran porque había empezado a bajar el rating y yo no lo podía creer”, recordó, en el ciclo de Vero Lozano.

"Yo amaba Chiquititas, le había hecho todas las canciones, pero yo no era la productora. Corría serios riesgo de que lo levantaran porque había empezado a bajar de rating y yo no lo podía creer".

“Romina (Yan) era la protagonista y Gustavo (Yankelevich) me propuso producirlo. Cambiamos varias cosas que, la verdad, estaban mal”, detalló, sobre el ofrecimiento del histórico programador de Telefe y por entonces su marido y padre de sus dos hijos.

Un punto principal para Cris fue el cuidado a los actores infantiles.“Primero y principal, quise que los chicos tuvieran un lugar para cuando estuviera descansando, que no lo tenían en ese momento”, rememoró, además de hacer cambios sustanciales en el guión. El resultado es historia. Siete temporadas ininterrumpidas, cuatro temporadas de la versión mexicana grabada en los mismos estudios de Buenos Aires, ventas internacionales y mucho más.

¡Casi la levantan! Cris Morena recordó el tibio comienzo de Chiquititas y cómo lo convirtió en un éxito.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Cris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit