ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble revelación de Cris Morena: "Chiquititas corrió riesgo de que la levanten por bajo rating"

En Cortá por Lozano, contó cómo la exitosa serie infantil estuvo a punto de quedarse sin aire tras unos pocos capítulos.

19 de marzo 2020, 18:39hs
Video Placeholder
Cris Morena contó por qué dejó la conducción cuando Romina Yan comenzaba su carrera: "Sentía que ella iba a ser mi sombra"
Seguinos en Google

Todo suceso suele tener un costado desconocido de fracaso, de intentos fallidos. Cris Morena estuvo en Cortá por Lozano y terminó confesando que Chiquititas, su primer éxito como productora de ficción, casi se termina tras varias emisiones con bajos ratings en su primera temporada.

Cris no era parte del proyecto original, pero un volantazo de timón la terminó poniendo al frente: “Yo lo amaba, le había hecho todas las canciones, pero yo no era la productora. Corría serios riesgo de que lo levantaran porque había empezado a bajar el rating y yo no lo podía creer”, recordó, en el ciclo de Vero Lozano.

"Yo amaba Chiquititas, le había hecho todas las canciones, pero yo no era la productora. Corría serios riesgo de que lo levantaran porque había empezado a bajar de rating y yo no lo podía creer".

“Romina (Yan) era la protagonista y Gustavo (Yankelevich) me propuso producirlo. Cambiamos varias cosas que, la verdad, estaban mal”, detalló, sobre el ofrecimiento del histórico programador de Telefe y por entonces su marido y padre de sus dos hijos.

Un punto principal para Cris fue el cuidado a los actores infantiles.“Primero y principal, quise que los chicos tuvieran un lugar para cuando estuviera descansando, que no lo tenían en ese momento”, rememoró, además de hacer cambios sustanciales en el guión. El resultado es historia. Siete temporadas ininterrumpidas, cuatro temporadas de la versión mexicana grabada en los mismos estudios de Buenos Aires, ventas internacionales y mucho más.

¡Casi la levantan! Cris Morena recordó el tibio comienzo de Chiquititas y cómo lo convirtió en un éxito.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Cris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit