ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble revelación de Cris Morena: "Chiquititas corrió riesgo de que la levanten por bajo rating"

En Cortá por Lozano, contó cómo la exitosa serie infantil estuvo a punto de quedarse sin aire tras unos pocos capítulos.

19 de marzo 2020, 18:39hs
Video Placeholder
Cris Morena contó por qué dejó la conducción cuando Romina Yan comenzaba su carrera: "Sentía que ella iba a ser mi sombra"
Seguinos en Google

Todo suceso suele tener un costado desconocido de fracaso, de intentos fallidos. Cris Morena estuvo en Cortá por Lozano y terminó confesando que Chiquititas, su primer éxito como productora de ficción, casi se termina tras varias emisiones con bajos ratings en su primera temporada.

Cris no era parte del proyecto original, pero un volantazo de timón la terminó poniendo al frente: “Yo lo amaba, le había hecho todas las canciones, pero yo no era la productora. Corría serios riesgo de que lo levantaran porque había empezado a bajar el rating y yo no lo podía creer”, recordó, en el ciclo de Vero Lozano.

"Yo amaba Chiquititas, le había hecho todas las canciones, pero yo no era la productora. Corría serios riesgo de que lo levantaran porque había empezado a bajar de rating y yo no lo podía creer".

“Romina (Yan) era la protagonista y Gustavo (Yankelevich) me propuso producirlo. Cambiamos varias cosas que, la verdad, estaban mal”, detalló, sobre el ofrecimiento del histórico programador de Telefe y por entonces su marido y padre de sus dos hijos.

Un punto principal para Cris fue el cuidado a los actores infantiles.“Primero y principal, quise que los chicos tuvieran un lugar para cuando estuviera descansando, que no lo tenían en ese momento”, rememoró, además de hacer cambios sustanciales en el guión. El resultado es historia. Siete temporadas ininterrumpidas, cuatro temporadas de la versión mexicana grabada en los mismos estudios de Buenos Aires, ventas internacionales y mucho más.

¡Casi la levantan! Cris Morena recordó el tibio comienzo de Chiquititas y cómo lo convirtió en un éxito.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

4

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

5

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Temas de la nota

Cris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
TODA LA VERDAD

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
SINCERO

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit