ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble revelación de Cris Morena: "Chiquititas corrió riesgo de que la levanten por bajo rating"

En Cortá por Lozano, contó cómo la exitosa serie infantil estuvo a punto de quedarse sin aire tras unos pocos capítulos.

19 de marzo 2020, 18:39hs
Video Placeholder
Cris Morena contó por qué dejó la conducción cuando Romina Yan comenzaba su carrera: "Sentía que ella iba a ser mi sombra"
Seguinos en Google

Todo suceso suele tener un costado desconocido de fracaso, de intentos fallidos. Cris Morena estuvo en Cortá por Lozano y terminó confesando que Chiquititas, su primer éxito como productora de ficción, casi se termina tras varias emisiones con bajos ratings en su primera temporada.

Cris no era parte del proyecto original, pero un volantazo de timón la terminó poniendo al frente: “Yo lo amaba, le había hecho todas las canciones, pero yo no era la productora. Corría serios riesgo de que lo levantaran porque había empezado a bajar el rating y yo no lo podía creer”, recordó, en el ciclo de Vero Lozano.

"Yo amaba Chiquititas, le había hecho todas las canciones, pero yo no era la productora. Corría serios riesgo de que lo levantaran porque había empezado a bajar de rating y yo no lo podía creer".

“Romina (Yan) era la protagonista y Gustavo (Yankelevich) me propuso producirlo. Cambiamos varias cosas que, la verdad, estaban mal”, detalló, sobre el ofrecimiento del histórico programador de Telefe y por entonces su marido y padre de sus dos hijos.

Un punto principal para Cris fue el cuidado a los actores infantiles.“Primero y principal, quise que los chicos tuvieran un lugar para cuando estuviera descansando, que no lo tenían en ese momento”, rememoró, además de hacer cambios sustanciales en el guión. El resultado es historia. Siete temporadas ininterrumpidas, cuatro temporadas de la versión mexicana grabada en los mismos estudios de Buenos Aires, ventas internacionales y mucho más.

¡Casi la levantan! Cris Morena recordó el tibio comienzo de Chiquititas y cómo lo convirtió en un éxito.

Las más leídas

1

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

2

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Cris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit