ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble regalo de la China Suárez a su hija Rufina: "Es lo que quise tener toda mi infancia"

La actriz cumplió un sueño a través de su niña, a quien le montó una casita en el parque de su hogar.

27 de abril 2019, 16:05hs
Video Placeholder
El increíble regalo de la China Suárez a su hija Rufina
Seguinos en

Si se trata de mimar, consentir y cumplir los sueños de sus hijas, Eugenia "China" Suárez (27) pone manos a la obra y hace lo posible para lograrlo. Y la bella casita que montó en el parque de su hogar para Rufina Cabré (6) es tan sólo una prueba de eso. 

"Es lo que quise tener toda mi infancia y, obviamente, nunca tuve. Es la casita que tenía antes Rufi, pero ahora la renovaron", dijo la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, en uno de los videos que subió a Instagrem Stories, en el que se ve a dos hombre, armando y pintando la casa en miniatura para la hija mayor de la China. 

"Cookies, ice cream, cake y juice", reza el pizarrón frontal de la casita de Rufina, al lado de un enorme ventanal, a través del cual podrá ofrecerles galletas, helados, tortas y jugos a sus amiguitas, cuando vayan a jugar con ella.  

Ciudad

Leé también

China Suárez reveló el exótico regalo que le hizo a su hija Rufina: Lo tengo en el jardín, es un mariposario

China Suárez reveló el exótico regalo que le hizo a su hija Rufina: "Lo tengo en el jardín, es un mariposario"

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit