ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble regalo de la China Suárez a su hija Rufina: "Es lo que quise tener toda mi infancia"

La actriz cumplió un sueño a través de su niña, a quien le montó una casita en el parque de su hogar.

27 de abril 2019, 16:05hs
Video Placeholder
El increíble regalo de la China Suárez a su hija Rufina
Seguinos en

Si se trata de mimar, consentir y cumplir los sueños de sus hijas, Eugenia "China" Suárez (27) pone manos a la obra y hace lo posible para lograrlo. Y la bella casita que montó en el parque de su hogar para Rufina Cabré (6) es tan sólo una prueba de eso. 

"Es lo que quise tener toda mi infancia y, obviamente, nunca tuve. Es la casita que tenía antes Rufi, pero ahora la renovaron", dijo la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, en uno de los videos que subió a Instagrem Stories, en el que se ve a dos hombre, armando y pintando la casa en miniatura para la hija mayor de la China. 

"Cookies, ice cream, cake y juice", reza el pizarrón frontal de la casita de Rufina, al lado de un enorme ventanal, a través del cual podrá ofrecerles galletas, helados, tortas y jugos a sus amiguitas, cuando vayan a jugar con ella.  

Ciudad

Leé también

China Suárez reveló el exótico regalo que le hizo a su hija Rufina: Lo tengo en el jardín, es un mariposario

China Suárez reveló el exótico regalo que le hizo a su hija Rufina: "Lo tengo en el jardín, es un mariposario"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit