ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble premonición de Pedro Alfonso en 2014 sobre el embarazo de Paula Chaves: "Ya vamos a ser cinco"

Un video del productor hablando de su futuro cinco años atrás sorprendió a todos al acertar la cantidad de hijos que iba a tener... ¡y el sexo de cada uno!

03 de enero 2020, 00:33hs
Video Placeholder
La tremenda premonición de Pedro Alfonso en 2014 sobre el embarazo de Paula Chaves
Seguinos en Google

Luego de que Pedro Alfonso sellara su amor con Paula Chaves con un soñado casamiento en 2014 -por aquel entonces ya eran padres de Olivia, de 6- y a poco de conocerse que el matrimonio espera a su tercera beba (también tienen a Baltazar, de 3), se viralizó un tremendo video del productor hablando de su futuro.

En las imágenes se ve a José María Listorti entrevistando a Pedro junto a Paula (quien era su coconductora en Este es el Show), días después de dar el "sí" con la modelo en octubre de 2014 rodeados de familiares y amigos.

Así fue el tremendo video de la entrevista que sorprendió a todos:

Listorti: "Pedro, ¿cómo ves tu futuro? Un futuro de acá a cinco o seis años. ¿Cómo te imaginás tu vida sentimental? ¿Cómo te imaginás tu familia?".

Listorti: -Pedro, ¿cómo ves tu futuro? Un futuro de acá a cinco o seis años. ¿Cómo te imaginás tu vida sentimental? ¿Cómo te imaginás tu familia?

Pedro: -En cinco años ya vamos a ser cinco.

L: -¿Tres pibes más en 5 años?

P: -No, dos. Ya tengo uno. Y supongo que ahí cerramos.

Pedro Alfonso, en una nota que brindó en 2014: "En cinco años ya vamos a ser cinco. Y supongo que ahí cerramos. Quiero que sea nena, nene, nena".

L: -¿Cómo querés? ¿Nena, nene, nena? O, ¿nena, nene, nene?

P: -Eh… nena, nene, nena.

L: Capicúa.

¡Tremendo!

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesJosé María ListortiOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit