Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La increíble premonición de Pedro Alfonso en 2014 sobre el embarazo de Paula Chaves: "Ya vamos a ser cinco"

Un video del productor hablando de su futuro cinco años atrás sorprendió a todos al acertar la cantidad de hijos que iba a tener... ¡y el sexo de cada uno!

La tremenda premonición de Pedro Alfonso en 2014 sobre el embarazo de Paula Chaves

Luego de que Pedro Alfonso sellara su amor con Paula Chaves con un soñado casamiento en 2014 -por aquel entonces ya eran padres de Olivia, de 6- y a poco de conocerse que el matrimonio espera a su tercera beba (también tienen a Baltazar, de 3), se viralizó un tremendo video del productor hablando de su futuro.

En las imágenes se ve a José María Listorti entrevistando a Pedro junto a Paula (quien era su coconductora en Este es el Show), días después de dar el "sí" con la modelo en octubre de 2014 rodeados de familiares y amigos.

Así fue el tremendo video de la entrevista que sorprendió a todos:

Listorti: "Pedro, ¿cómo ves tu futuro? Un futuro de acá a cinco o seis años. ¿Cómo te imaginás tu vida sentimental? ¿Cómo te imaginás tu familia?".

Listorti: -Pedro, ¿cómo ves tu futuro? Un futuro de acá a cinco o seis años. ¿Cómo te imaginás tu vida sentimental? ¿Cómo te imaginás tu familia?

Pedro: -En cinco años ya vamos a ser cinco.

L: -¿Tres pibes más en 5 años?

P: -No, dos. Ya tengo uno. Y supongo que ahí cerramos.

Pedro Alfonso, en una nota que brindó en 2014: "En cinco años ya vamos a ser cinco. Y supongo que ahí cerramos. Quiero que sea nena, nene, nena".

L: -¿Cómo querés? ¿Nena, nene, nena? O, ¿nena, nene, nene?

P: -Eh… nena, nene, nena.

L: Capicúa.

¡Tremendo!