ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble premonición de Pedro Alfonso en 2014 sobre el embarazo de Paula Chaves: "Ya vamos a ser cinco"

Un video del productor hablando de su futuro cinco años atrás sorprendió a todos al acertar la cantidad de hijos que iba a tener... ¡y el sexo de cada uno!

03 de enero 2020, 00:33hs
Video Placeholder
La tremenda premonición de Pedro Alfonso en 2014 sobre el embarazo de Paula Chaves
Seguinos en Google

Luego de que Pedro Alfonso sellara su amor con Paula Chaves con un soñado casamiento en 2014 -por aquel entonces ya eran padres de Olivia, de 6- y a poco de conocerse que el matrimonio espera a su tercera beba (también tienen a Baltazar, de 3), se viralizó un tremendo video del productor hablando de su futuro.

En las imágenes se ve a José María Listorti entrevistando a Pedro junto a Paula (quien era su coconductora en Este es el Show), días después de dar el "sí" con la modelo en octubre de 2014 rodeados de familiares y amigos.

Así fue el tremendo video de la entrevista que sorprendió a todos:

Listorti: "Pedro, ¿cómo ves tu futuro? Un futuro de acá a cinco o seis años. ¿Cómo te imaginás tu vida sentimental? ¿Cómo te imaginás tu familia?".

Listorti: -Pedro, ¿cómo ves tu futuro? Un futuro de acá a cinco o seis años. ¿Cómo te imaginás tu vida sentimental? ¿Cómo te imaginás tu familia?

Pedro: -En cinco años ya vamos a ser cinco.

L: -¿Tres pibes más en 5 años?

P: -No, dos. Ya tengo uno. Y supongo que ahí cerramos.

Pedro Alfonso, en una nota que brindó en 2014: "En cinco años ya vamos a ser cinco. Y supongo que ahí cerramos. Quiero que sea nena, nene, nena".

L: -¿Cómo querés? ¿Nena, nene, nena? O, ¿nena, nene, nene?

P: -Eh… nena, nene, nena.

L: Capicúa.

¡Tremendo!

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesJosé María ListortiOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit