ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble perlita de Jimena Barón sobre el Superclásico del escándalo y su separación de Daniel Osvaldo: "Esa mañana me la pasé horneando alfajores para todo el plantel"

La actriz reveló una imperdible anécdota sobre aquel 14 de mayo, cuatro días antes de que el futbolista se vaya de su casa.

16 de julio 2015, 11:50hs
Jimena Barón y su inédita anécdota del escandaloso Superclásico. Fotos: Web e Instagram.
Jimena Barón y su inédita anécdota del escandaloso Superclásico. Fotos: Web e Instagram.
Seguinos en Google

El 14 de mayo marcó una ntes y un después en la historia de los Superclásicos argentinos. Ese día en la Bombonera, Boca y River se jugaban un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Pero el fútbol pasó a un segundo plano cuando se armó un escándalo de proporciones. Jimena Barón (28), por entonces mujer de Daniel Osvaldo (29) estuvo en la cancha junto a su hijo Morrison (1 año y 4 meses) para alentar al delantero.

Sin embargo, antes de que empiece el segundo tiempo, se generó una insólita situación en la que cuatro jugadores de River resultaron quemados y el partido no pudo continuar, mientras reinaba una confusión total.

"Con respecto a lo del Superclásico, esa mañana me la pasé horneando alfajores de maicena para todo el plantel de Boca. Le mandé un remise con una bolsa con una panera amarilla a Daniel. Caseros, hechos a mano", contó Jimena.

La actriz, lejos de minimizar la situación y, tras ver a los jugadores xeneizes aplaudir de cara a la tribuna desde donde segundos antes llovían proyectiles para el plantel Millonario, decidió decir lo suyo en Twitter. Varias manitos aplaudiendo, acompañadas por signos de pregunta. En criollo: "¿Qué carajo aplauden?", fue lo que expresó Jimena. 

Luego, en Perros de la Calle, analizó: "Se perdió totalmente el concepto del fútbol, juego, provocarse en chiste. Es una locura. Estaba con mi hijo y escuché ‘prepárense para rajar que se pudre’ y estaba con mi hijo de 14 meses. Dije ‘¿qué se pudre?’. No estoy acostumbrada a esto".

Pasaron dos meses desde ese escándalo y casi el mismo tiempo desde que Jimena se separó de Osvaldo. Y en una extensa entrevista con la revista Gente, la actriz hizo referencia a aquel inolvidable momento y a cómo fue su ruptura, cuatro días después del partido: "Daniel se fue de casa el 18 de mayo. ¡Yo no decidí nada! Literalmente. Me fui esa mañana al supermercado a hacer las cosas de siempre y cuando volví Daniel no estaba. Se había llevado todas sus cosas. Fue una bomba. Y con respecto a lo del Superclásico, esa mañana me la pasé horneando alfajores de maicena para todo el plantel de Boca. Le mandé un remise con una bolsa con una panera amarilla a Daniel. Caseros, hechos a mano. Es decir, no estábamos en una situación en donde yo pudiera imaginar algo como una separación. Supongo que habrá sido que no tuvo la valentía de decirme que estaba con otra mina".

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit