Increíble perlita de Jimena Barón sobre el Superclásico del escándalo y su separación de Daniel Osvaldo: "Esa mañana me la pasé horneando alfajores para todo el plantel"

La actriz reveló una imperdible anécdota sobre aquel 14 de mayo, cuatro días antes de que el futbolista se vaya de su casa.

Jimena Barón y su inédita anécdota del escandaloso Superclásico. Fotos: Web e Instagram.
Jimena Barón y su inédita anécdota del escandaloso Superclásico. Fotos: Web e Instagram.

El 14 de mayo marcó una ntes y un después en la historia de los Superclásicos argentinos. Ese día en la Bombonera, Boca y River se jugaban un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Pero el fútbol pasó a un segundo plano cuando se armó un escándalo de proporciones. Jimena Barón (28), por entonces mujer de Daniel Osvaldo (29) estuvo en la cancha junto a su hijo Morrison (1 año y 4 meses) para alentar al delantero.

Sin embargo, antes de que empiece el segundo tiempo, se generó una insólita situación en la que cuatro jugadores de River resultaron quemados y el partido no pudo continuar, mientras reinaba una confusión total.

"Con respecto a lo del Superclásico, esa mañana me la pasé horneando alfajores de maicena para todo el plantel de Boca. Le mandé un remise con una bolsa con una panera amarilla a Daniel. Caseros, hechos a mano", contó Jimena.

La actriz, lejos de minimizar la situación y, tras ver a los jugadores xeneizes aplaudir de cara a la tribuna desde donde segundos antes llovían proyectiles para el plantel Millonario, decidió decir lo suyo en Twitter. Varias manitos aplaudiendo, acompañadas por signos de pregunta. En criollo: "¿Qué carajo aplauden?", fue lo que expresó Jimena. 

Luego, en Perros de la Calle, analizó: "Se perdió totalmente el concepto del fútbol, juego, provocarse en chiste. Es una locura. Estaba con mi hijo y escuché ‘prepárense para rajar que se pudre’ y estaba con mi hijo de 14 meses. Dije ‘¿qué se pudre?’. No estoy acostumbrada a esto".

Pasaron dos meses desde ese escándalo y casi el mismo tiempo desde que Jimena se separó de Osvaldo. Y en una extensa entrevista con la revista Gente, la actriz hizo referencia a aquel inolvidable momento y a cómo fue su ruptura, cuatro días después del partido: "Daniel se fue de casa el 18 de mayo. ¡Yo no decidí nada! Literalmente. Me fui esa mañana al supermercado a hacer las cosas de siempre y cuando volví Daniel no estaba. Se había llevado todas sus cosas. Fue una bomba. Y con respecto a lo del Superclásico, esa mañana me la pasé horneando alfajores de maicena para todo el plantel de Boca. Le mandé un remise con una bolsa con una panera amarilla a Daniel. Caseros, hechos a mano. Es decir, no estábamos en una situación en donde yo pudiera imaginar algo como una separación. Supongo que habrá sido que no tuvo la valentía de decirme que estaba con otra mina".