ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble pedido de Vicky Xipolitakis al volver a subirse a un avión: "Quiero hablar con el piloto"

La Griega viajó a Paraguay con la ilusión de ver personalmente al Papa, cosa que no sucedió, e intentó ingresar a la cabina, según mostró Este es el show en exclusivo.

13 de julio 2015, 17:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La seguidilla de desaciertos de Vicky Xipolitakis parece no tener freno desde que cayó en desgracia por el vuelo del escándalo, en el que filmó el despegue de un avión de Austral desde la cabina. Obsesionada con lograr el perdón del Papa, la Griega viajó a Paraguay con la ilusión de mantener contacto de forma personal con Francisco.

El problema fue que, otra vez, Xipolitakis intentó acercarse a la tripulación. Según mostró en exclusivo el lunes por la tarde Este es el show, la vedette alternó momentos de euforia y angustia en el vuelo de internacional que hizo a través de TAM.

Luego de subir a la aeronave y saludar a uno de los pilotos y las azafatas, Vicky se levantó de su asiento en clase preferencial y manifestó: "Quiero hablar con el piloto de una situación muy fea que me está pasando y quiero sacarme la duda". Como era de esperar, las tripulantes le comunicaron que no era posible hablar con el comandante en vuelo y que tampoco podía ingresar a la cabina de mando.

Cual experta, Xipolitakis le explicó a la periodista Majo Martino cómo era el procedimiento previo al despegue. Las lágrimas acosaron a Victoria Xipolitakis en el momento en que el avión comenzó a planear en el aire, al revivir el dramático episodio por el que fue noticia en el mundo entero. Creer... y reventar.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit