ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble pedido de Vicky Xipolitakis al volver a subirse a un avión: "Quiero hablar con el piloto"

La Griega viajó a Paraguay con la ilusión de ver personalmente al Papa, cosa que no sucedió, e intentó ingresar a la cabina, según mostró Este es el show en exclusivo.

13 de julio 2015, 17:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La seguidilla de desaciertos de Vicky Xipolitakis parece no tener freno desde que cayó en desgracia por el vuelo del escándalo, en el que filmó el despegue de un avión de Austral desde la cabina. Obsesionada con lograr el perdón del Papa, la Griega viajó a Paraguay con la ilusión de mantener contacto de forma personal con Francisco.

El problema fue que, otra vez, Xipolitakis intentó acercarse a la tripulación. Según mostró en exclusivo el lunes por la tarde Este es el show, la vedette alternó momentos de euforia y angustia en el vuelo de internacional que hizo a través de TAM.

Luego de subir a la aeronave y saludar a uno de los pilotos y las azafatas, Vicky se levantó de su asiento en clase preferencial y manifestó: "Quiero hablar con el piloto de una situación muy fea que me está pasando y quiero sacarme la duda". Como era de esperar, las tripulantes le comunicaron que no era posible hablar con el comandante en vuelo y que tampoco podía ingresar a la cabina de mando.

Cual experta, Xipolitakis le explicó a la periodista Majo Martino cómo era el procedimiento previo al despegue. Las lágrimas acosaron a Victoria Xipolitakis en el momento en que el avión comenzó a planear en el aire, al revivir el dramático episodio por el que fue noticia en el mundo entero. Creer... y reventar.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

El truco de Damián Betular para que los macarons no se "rajen" al horneralos. Foto: montaje

Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
DEMASIADO

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit