ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble pedido de Vicky Xipolitakis al volver a subirse a un avión: "Quiero hablar con el piloto"

La Griega viajó a Paraguay con la ilusión de ver personalmente al Papa, cosa que no sucedió, e intentó ingresar a la cabina, según mostró Este es el show en exclusivo.

13 de julio 2015, 17:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La seguidilla de desaciertos de Vicky Xipolitakis parece no tener freno desde que cayó en desgracia por el vuelo del escándalo, en el que filmó el despegue de un avión de Austral desde la cabina. Obsesionada con lograr el perdón del Papa, la Griega viajó a Paraguay con la ilusión de mantener contacto de forma personal con Francisco.

El problema fue que, otra vez, Xipolitakis intentó acercarse a la tripulación. Según mostró en exclusivo el lunes por la tarde Este es el show, la vedette alternó momentos de euforia y angustia en el vuelo de internacional que hizo a través de TAM.

Luego de subir a la aeronave y saludar a uno de los pilotos y las azafatas, Vicky se levantó de su asiento en clase preferencial y manifestó: "Quiero hablar con el piloto de una situación muy fea que me está pasando y quiero sacarme la duda". Como era de esperar, las tripulantes le comunicaron que no era posible hablar con el comandante en vuelo y que tampoco podía ingresar a la cabina de mando.

Cual experta, Xipolitakis le explicó a la periodista Majo Martino cómo era el procedimiento previo al despegue. Las lágrimas acosaron a Victoria Xipolitakis en el momento en que el avión comenzó a planear en el aire, al revivir el dramático episodio por el que fue noticia en el mundo entero. Creer... y reventar.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit