El increíble pedido de Vicky Xipolitakis al volver a subirse a un avión: "Quiero hablar con el piloto"

La Griega viajó a Paraguay con la ilusión de ver personalmente al Papa, cosa que no sucedió, e intentó ingresar a la cabina, según mostró Este es el show en exclusivo.

Vicky Xipolitakis, casi repite el escándalo: "Quiero hablar con el piloto de una situación muy fea que me está pasando…"

La seguidilla de desaciertos de Vicky Xipolitakis parece no tener freno desde que cayó en desgracia por el vuelo del escándalo, en el que filmó el despegue de un avión de Austral desde la cabina. Obsesionada con lograr el perdón del Papa, la Griega viajó a Paraguay con la ilusión de mantener contacto de forma personal con Francisco.

El problema fue que, otra vez, Xipolitakis intentó acercarse a la tripulación. Según mostró en exclusivo el lunes por la tarde Este es el show, la vedette alternó momentos de euforia y angustia en el vuelo de internacional que hizo a través de TAM.

Luego de subir a la aeronave y saludar a uno de los pilotos y las azafatas, Vicky se levantó de su asiento en clase preferencial y manifestó: "Quiero hablar con el piloto de una situación muy fea que me está pasando y quiero sacarme la duda". Como era de esperar, las tripulantes le comunicaron que no era posible hablar con el comandante en vuelo y que tampoco podía ingresar a la cabina de mando.

Cual experta, Xipolitakis le explicó a la periodista Majo Martino cómo era el procedimiento previo al despegue. Las lágrimas acosaron a Victoria Xipolitakis en el momento en que el avión comenzó a planear en el aire, al revivir el dramático episodio por el que fue noticia en el mundo entero. Creer... y reventar.