ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble pedido de Vicky Xipolitakis al volver a subirse a un avión: "Quiero hablar con el piloto"

La Griega viajó a Paraguay con la ilusión de ver personalmente al Papa, cosa que no sucedió, e intentó ingresar a la cabina, según mostró Este es el show en exclusivo.

13 de julio 2015, 17:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La seguidilla de desaciertos de Vicky Xipolitakis parece no tener freno desde que cayó en desgracia por el vuelo del escándalo, en el que filmó el despegue de un avión de Austral desde la cabina. Obsesionada con lograr el perdón del Papa, la Griega viajó a Paraguay con la ilusión de mantener contacto de forma personal con Francisco.

El problema fue que, otra vez, Xipolitakis intentó acercarse a la tripulación. Según mostró en exclusivo el lunes por la tarde Este es el show, la vedette alternó momentos de euforia y angustia en el vuelo de internacional que hizo a través de TAM.

Luego de subir a la aeronave y saludar a uno de los pilotos y las azafatas, Vicky se levantó de su asiento en clase preferencial y manifestó: "Quiero hablar con el piloto de una situación muy fea que me está pasando y quiero sacarme la duda". Como era de esperar, las tripulantes le comunicaron que no era posible hablar con el comandante en vuelo y que tampoco podía ingresar a la cabina de mando.

Cual experta, Xipolitakis le explicó a la periodista Majo Martino cómo era el procedimiento previo al despegue. Las lágrimas acosaron a Victoria Xipolitakis en el momento en que el avión comenzó a planear en el aire, al revivir el dramático episodio por el que fue noticia en el mundo entero. Creer... y reventar.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”
GANÓ EL CARIÑO

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”
  • Gran Hermano: Emanuel Di Gioia se quebró al recibir un emotivo mensaje de su hija y conmovió a toda la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit